Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



¿Continuar?


Hola mis queridos, perdón por desaparecer por tanto tiempo dejando inactivo el blog, no me he olvidado de ustedes pero había perdido toda motivación y ánimos de escribir historias. Últimamente he sentido el deseo de regresar y me gustaría saber su opinión 

¿Desean que vuelva a escribir historias?
¿Que categorías les gustaría fueran usadas en las próximas historias?

6 comentarios:

  1. ¡Vuelve por favor! Amo como escribes

    ResponderBorrar
  2. Tus historias son unicas

    ResponderBorrar
  3. Historias de cambio entre mujeres, causado por envidia. Son las mejores

    ResponderBorrar
  4. Gracias queridos por sus palabras de apoyo y cariño, tendre muy en cuenta sus peticiónes

    ResponderBorrar
  5. Si vuelve tus historias me gustan mucho

    ResponderBorrar
  6. Yo esperaría toda la vida si fuera nesesario

    ResponderBorrar