Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Paseos Matutinos

 TEXTO DE LA HISTORIA

Soraya había comenzado a resaltar en redes sociales y ahora que estaba en la boca de todos y tenia cierta popularidad le habían llegado unos nuevos contratos de publicidad de ciertas marcas por lo que con parte de ese dinero había comprado una casa y hace poco se había mudado a ella.

Al ser Soraya era una modelo fitness y una influencer de todos los temas relacionados con nutrición, ejercicio como tips, clases, recomendaciones y sesiones personalizadas se le veía mucho con su celular haciendo toda clase de dinámicas y actividades al aire libre como joya, estiramientos y varias sesiones de ejercicios pero sobretodo en las mañanas bien temprano todos los vecinos la veían hacer una larga caminata mientras comenzaba su rutina diaria hablando con sus seguidores en Instagram subiendo las primeras historias del día y respondía mensajes. Pero a los vecinos no les molestaba todo ese ruido y actividad que ella hacia tan tempano ya que ella era muy amable y gentil por lo que rápidamente se había ganado el aprecio de ellos e incluso ya era amigos de uno que otro de ellos.

Uno de los días siguientes mientras estaba terminando su rutina de cardio por la mañana; ya cuando había subido varias historias a Instagram y ya solo estaba usando su celular para escuchar algo de música. Soraya estaba trotando y justo cuando iba a cruzar por la calle junto a un arbusto alguien o algo derramo un liquido haciendo resbalar a Soraya y aunque trato de mantener el equilibrio termino de igual manera en el suelo dándose un golpe en la cabeza… Como era muy de mañana nadie presencio la caída ni escucho el golpe del cuerpo de Soraya contra el suelo y mucho menos hubieron testigos viendo como Soraya era arrastrada hacia dentro del arbusto… Dentro del arbusto bien dentro el inconsciente cuerpo de ella se hallaba…

totalmente quieto rodeado por un extraño gusano blanco de poco menos de un metro, el gusano rápidamente la sujeto de las manos por si acaso tratara de soltarse y abrió su boca introduciéndose por su boca. El cuerpo se resistió al parasito pero no sirvió de nada, el parasito había tomado a Soraya como contenedor.

El parasito había tomado a Soraya como su nuevo contenedor, ahora que podía controlarla y manejarla a su antojo. Espero unos minutos dentro del arbusto acostumbrándose al cuerpo para luego salir de allí sin ser vista. Y con las memorias de Soraya pudo llegar a la casa de ella sin problemas y así comenzar a adaptarse a la nueva vida que ahora le pertenecía. Lo primero sería corromper la consciencia de Soraya…

Ese mismo día un fotógrafo llego a casa de Soraya para tomarle unas fotos pero la idea que la verdadera Soraya tenia fue muy rápidamente desechada por ahora el parasito que residía bajo su piel, no solo se tomó decenas de fotos desnudas y semidesnudas bien calientes que luego usaría para sus redes sociales sino que el parasito había usado el cuerpo de Soraya para seducir de tal manera al fotógrafo que prácticamente lo había hecho su esclavo para futuros planes que tendría con él pero de momento solo le serviría para follar que era lo que más le gustaba hacer.

Ya que el parasito era adicto al sexo y ahora Soraya también lo era. Pero eso no era todo, no, al parasito no le importaba la reputación de Soraya ni lo mucho que los vecinos la apreciaban, de hecho sentía tan poca empatía por Soraya que solo la veía como su recipiente y había comenzado a hacer toda clase de cambios, había hecho que Soraya fuera una mujer mucho mas fría, egoísta y solo centrándose en sus cosas. En redes sociales todos opinaban mil cosas diferentes de ella por el cambio en su contenido, pero gano muchos seguidores, seguidores con los que frecuentaba para coger con ellos y someter a muchos de ellos igual que aquel primer fotógrafo. Y lentamente con el paso del tiempo lo había logrado, ahora en ese cuerpo no quedaba ni el recuerdo que quien había sido Soraya y la poca consciencia de ella que residía en el cuerpo ya había sido corrupta por el parasito que se regocijaba con el hermoso contenedor que amaba y que era totalmente suyo bajo todo punto de vista.

 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus historias!

    ResponderBorrar
  2. Regresa diosa, te extrañamos

    ResponderBorrar
  3. Vas a regresar en algún momento? Te extraño a ti y a tus historias 😞

    ResponderBorrar
  4. Hola soy tu seguidora y realmente me encanta tu trabajo, te lo agradezco mucho. No se si aceptas peticiones pero estaba pensando en una idea que creo que te gustará mucho. Espero que pueda servir para alguna de tus publicaciones y si no, no hay problema, espero que la disfrutes personalmente 😊.
    Idea: Trata de una abuela llamada Claire, es una anciana muy rica y tiene muchas propiedades por todo el mundo, pero ya es demasiado mayor y deja como herencia un precioso vestido blanco a su nieta Stephanie y también su mansión. Lo que Stephanie no sabe es que ese vestido contiene el alma de su abuela. Cuando llega a la mansión ve el vestido junto con una carta de su abuela en la que le dice que la haría muy feliz si se probara ese vestido. Stephanie no duda en hacerlo ya que el vestido es precioso. Una vez que se lo pone, se mira en el espejo pero algo extraño sucede y de repente baja la cabeza... segundos después la levanta pero hay algo diferente... una sonrisa aparece en su rostro y refleja una expresión de confianza y felicidad. Ahora Claire ha tomado el control del cuerpo de Stephanie y ella está muy feliz de volver a la vida en un recipiente tan sexy. Su siguiente paso es cambiar formalmente su nombre por el de Claire y obtener el resto de su fortuna. Ahora Claire se siente muy joven y lista para disfrutar de sus lujos ahora bajo una nueva piel... la de su nieta.
    Lo escribí basándome en una imagen que acompaña la idea. La dejo aquí también. Eres increíble, de verdad, gracias por tu trabajo ❤️
    https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2019/03/NINTCHDBPICT000475735729.jpg

    ResponderBorrar