Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Retoque En El Baño

 TEXTO DE LA HISTORIA

Daniella lo estaba dando todo en la pista de baile, varias veces en la noche había sido el centro de atención ganándose decenas de miradas y la admiración de muchos, y para ella esto era lo mejor, le gustaba que todos la miraran y que todos se fijaran en que hacia o que dejaba de hacer, sin embargo ser tan hermosa y perfecta todo el tiempo era muy agotador, Daniella quería ir a refrescarse un poco por lo que le dijo a sus amigas que iría al baño un segundo y que al volver que irían a un lugar mucho menos llego; sus intenciones eran volver a ganar la admiración y atención de todos pero en un antro diferente, Daniella era una mujer sumamente egocéntrica y hasta en cierto punto narcisista, sus amigas lo sabían y no tenían mas remedio que aguantársela.

Daniella llego al baño y todos los cubículos estaban ocupados por lo que tuvo que esperar a que salieran, mientras esperaba una mujer se hizo detrás de ella, Daniella la ignoro. Pero luego mientras esperaban Daniella estaba buscando algo en su bolso pero por culpa de los tragos que había caído fue torpe y se le cayó algo al suelo. Daniella y la mujer se acercaron al suelo para recogerlo al tiempo pero mientras Daniella se inclinaba más al suelo para alcanzarlo la mujer agarro su cabeza y la besó de repente, mientras la beso algo subió por su garganta hacia su boca y por el beso a medida que salía de la boca de ella entraba en la boca de Daniella para bajar por su garganta. Daniella trato de separar ese beso y sacar esa cosa de su boca pero el agarre de la mujer era fuerte y Daniella estaba desesperada por lo que era aún mas torpe de lo usual y su reacción fue pobre… y por ende, no pudo hacer nada para detener lo que dicha mujer realizo.

Al final lo que entró en Daniella fue un parasito, parasito que abandono su antiguo contenedor y al haber entrado en ella en menos de un minuto se había hecho con el dominio de ella, no solo su cuerpo, su mente, su conciencia y por ende sus recuerdos.

Cuando las chicas salieron de los cubículos y volvieron a la pista de baile el parasito con el cuerpo de ella fue a orinar, se alisto el escote, reviso su maquillaje; mientras hacia todo eso el parasito recorrió en la cabeza de ella todas las memorias y recuerdos de Daniella, y cuando estuvo lista volvió a donde estaba Daniella con sus amigas.

Cuando volvió varias amigas le preguntaron por que se había demorado tanto, pero ella ignoro la pregunta y solo les sonrió de manera coqueta, luego se acerco a una de ellas le beso el cuello y le acaricio la vagina con sus dedos índice y corazón, luego la invito a bailar y se la llevo del grupo. El parasito se lo pasaría genial y esa noche iba a cogérsela.

3 comentarios: