TEXTO DE LA HISTORIA
Catalina estaba muy enojada con su esposo, recientemente habían tenido una discusión familiar debido a unas deudas en las que estaba involucrada su madre y habían tenido un fuerte alegato. Tenia mucha rabia y no quería saber nada de él por el momento, pero era su aniversario y sabía que era una buena oportunidad para reparar las cosas salvando su relación y mejorando todo.
Se sentía entre la espada y la pared ya que no sabía que hacer, si salvar su relación tragándose su orgullo o esperar que él diera su brazo a torcer primero. Luego de pensar mucho a Catalina le encantaba la idea de hacer ambas cosas a la vez, pero era difícil…
Catalina estaba tan desesperada que le pregunto a su amiga que podría hacer para de alguna manera tratar de mejorar esta situación. A lo que ella le comento sobre un tipo de hechizo o ritual que había leído en internet con el cual podían intercambiar de cuerpo temporalmente y así ella le podría ayudar sustituyéndola para estar con su novio en el aniversario ayudándole un poco a hacer las paces. Ella no estaba muy segura, le parecía una idea estúpida pero al ver que no había otra manera y también al pensar que algo así jamás iba a funcionar pues acepto, al fin y al cabo no tenia nada que perder al aceptar una idea tan ridículo como la de intercambiar de cuerpos ya que para ella era realmente una estúpida tontería de su amiga y pensó que luego de terminar el ritual en verdad nada iba a pasar y su amiga en verdad le iba a ayudar con una idea realista y que fuera posible.
Sin embargo una vez terminaron el ritual, sentirse algo mareada y ver que todo le daba vueltas Catalina se dio cuenta que la persona que estaba frente a ella se veía como ella misma. Ella pensaba que su amiga la había drogado o algo pero los efectos del ritual se fueron disipando rápidamente a lo que vio que en verdad no era ninguna droga o efecto raro de alguna sustancia sino que el mareo era por que en verdad el ritual había funcionado y en ese instante su alma se estaba acostumbrando al cuerpo de su amiga y a la mujer que veía frente a ella no era una copia de ella ni mucho menos, sino a su cuerpo pero desde otra perspectiva; ahora con su querida amiga dentro de ella.
Y si bien Catalina aun se sentía mal por el intercambio y aun le costaba ponerse pie o el solo hecho de moverse de manera fluida para su amiga le fue mucho mas facil mientras veía a la pobre Catalina moverse torpemente se puso la ropa que ambas habían acordado para el aniversario para excitar al marido de ella y reconquistarlo…
Me encantan tus historias, te lo juro. Se que soy insistente pero me encantaría que abordes esa idea del intercambio entre abuela y nieta que te comenté. Me haría muy feliz. Gracias 😊
ResponderBorrarMuy interesante me encanto como para una part 2 :)
ResponderBorrarVuelve porfavor
ResponderBorrarPor favor regresa 😭❤️❤️❤️
ResponderBorrarRegresa, porfa, tus historias son muy buenas
ResponderBorrarRrgresa
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarQue paso con la emperatriz??
ResponderBorrarQue te paso
ResponderBorrarVuelve porfavor:"(
ResponderBorrarTe extrañamos mucho diosa, vuelve por favor 🙏
ResponderBorrar