Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Me presento soy la nueva escritora

 Hola chicos y chicas, linda noche me presento mi nombre es Viridiana (Viri Gatita 💓)

Tengo 23 años, Soy pervertida, amo los gatos y me encanta bailar, cantar, pintar, maquillarme, amo la música y me encanta escribir relatos hare mi mejor esfuerzo nenes y nenas hermos@s, estare atenta a sus comentarios y sugerencias 



6 comentarios:

  1. Escribo esto para que no piensen que me he ido jeje, ahora somos dos escritoras!! es fantástico!!!

    ResponderBorrar
  2. Saludos!
    Me da muchi gusto que tengas una compañera, Maripily. Eso significa que el blog esta creciendo.

    Ya quiero ver las nuevas historias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy muy muy emocionada, ella es increible, una gran amiga y con un enorme talento

      Borrar
    2. Hola muchas gracias tratare de escribir las historias mas lindas que puedan salir de mi cabecita

      Borrar
  3. Será un placer leer tus relatos Viri Gatita... Y si eres la de la imagen, tengo que decirte que eres un verdadero regalo para la vista.

    ResponderBorrar