Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Una segunda oportunidad

 





¿Quién no daría lo que fuera por una segunda oportunidad así? 
Y díganme, ustedes como aprovecharían una segunda oportunidad para vivir y en un contenedor como este 

12 comentarios:

  1. Para Tom no fue el final, si no el comienzo de una nueva vida en 7n cuerpo que podrá brindarle innumerables posibilidades para gozar y disfrutar de la vida

    ResponderBorrar
  2. Interesante cap.
    Petición: una maestra que aprendió magia busca entre sus alumnas a una buena víctima

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus historias de posesión, son muy directas.

    ResponderBorrar
  4. Se extraña muchísimo el que estés publicando dirario. Si no tienes planeado algo en particular te dejo ideas:

    1) Un niño de 16 superdotado se da cuenta que es capaz de sacar su espíritu de su cuerpo, no confía demasiado en la gente más que en su sexy maestra de 23 años. Le confiesa el secreto y la maestra le insinua que es buena idea que le robe su cuerpo. El niño posee a la maestra y la maestra es perfectamente consciente de que está sucediendo. El niño disfruta de masturbarse mientras estudia una maestría aprovechando los conocimientos previos de la maestra.

    La maestra termina diciendole que no es necesario que la tome por la fuerza y por voluntad propia acepta ser la marioneta del chico. El chico usa la identidad de la maestra para poder escribir investigaciones y destacar en la ciencia.


    2) Una donde un chico tenga una crush, mientras que otra chica fea esté perdidamente enamorada de él. El chico es capaz de meter a la fea dentro del cuerpo de su crush, lo hace y la chica fea disfruta de hacer sufrir a la chica bonita y presumida (pues está consciente durante la posesion)


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También puedes escribir una historia donde una chica bonita acepte convertirse en la marioneta del nerd de la clase con tal de que él la controle para poder aprobar todas sus materias. El nerd se divierte mucho en su cuerpo prestado y disfruta las prendas femeninas como los zapatos y los vestidos.

      Borrar
  5. Siempre las segundas oportunidades son las mejores historias aunque hoy leí el primero y creo que la primera imagen iba al final

    ResponderBorrar