Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



A merced de mi cuerpo







¿Desearían tener una maquina de cambio de cuerpo? 
¿Como la usarían?

9 comentarios:

  1. Para ser la "Reina del Bodyswap" tus historias dejan bastante que desear.
    Resultan aburridas desde el comienzo porque antes de terminar la mitad de la primera cap ya sabes el argumento de las otras dos y como termina la historia.
    Escribes un poco mejor y menos "apelotonado" que el resto de autores de blogs de caps, pero como te dije, resulta todo demasiado previsible.

    De 1 a 10 te daría un 6. Que es una nota altísima comparada con la que doy al resto de escritores de caps en español.

    Solamente un pensamiento final. Si tu eres la "reina del Bodyswap" como serán las princesas, el servicio en palacio y el proletariado.

    ¡¡¡UN POCO DE MODESTIA, POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A parte de criticar, me gustaría saber si haces algo más... Podrías escribir aquí una historia, o al menos esbozarla, para que el resto de los mortales viésemos como debe ser un buen relato

      Borrar
    2. Muchas gracias por escribir, de verdad que lo agradezco, también agradezco que tu opinión es respetuosa y centrada.
      Primero que nada quiero decir que mi apodo de Reina del cambio del Bodyswap es solamente algo artístico y ficticio, yo no me creo la idea de ser superior o algo así, para nada.
      Segundo algunas veces se puede saber la trama, lo acepto, pero al ser la unica escritora en el blog me queda algo complejo sacar de mi tiempo libre para sobre-pensar historias, tratare de mejorar y hacer historias de mayor calidad. Nuevamente quiero darte mi agradecimiento

      Borrar
    3. Me sigue pareciendo que tienes un ego más grade que de King Kong para tener un blog tan pequeñito.
      Y escribes sin guion, a golpe de ocurrencias.
      Una cosa es escribir tonterías todos los días y otra muy diferente intentar escribir algo decente de tarde en tarde.
      Entiendo que hayas preferido la cantidad a la calidad, pero la duda que me queda es si eres capaz de escribir con calidad.

      A juan Carlos le digo:
      La critica en si misma no es ni buena, ni mala, es un juicio sobre una obra. Luego existen críticas positivas y negativas. Y dependiendo del punto de vista de las personas pueden ser de una forma u otra.
      Me explico, podría decir que eres un inculto por quejarte de que crítico. Para ti sería un juicio negativo sobre tu capacidad comprensiva, pero sería positivo para la credibilidad del blog.
      Así que afirmo que eres un inculto y ayudo de esta forma a mejorar el blog de nuestra diosa.
      Y me pides que esboce un guion. Ok de acuerdo.
      A ver que te parece este: “La diosa de un blog que por escribir malas historias y trabajarlas poco termina convirtiéndose en una plebeya que ve como su blog de hunde en el fango y coronan a otras escritoras más mediocres como nuevas deidades”

      ¿Qué te parece? Ahhh, se me olvidaba, como es un blog de bodyswap pues la diosa cambia de cuerpo con la plebeya

      Borrar
    4. Puede que sea un inculto, aunque si quieres podemos comparar títulos y estudios pero al final eso tampoco demuestra mucho
      Tu historia es muy pobre y carente de imaginación, ni siquiera te esfuerzas... O si lo haces no se nota

      Borrar
  2. Recuerdo que si fantaseo con la posibilidad de tener una máquina así, sobre todo durante la época en que Brad Pitt y Anjelina Jolie fueron pareja
    Me habría encantado ser él para poseerla y en cuanto a Angelina... Quien no querría ser ella?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje cuanta raz+on mi querido Juanca, yo amaria poder entrar en Angelina y usar su identidad a mi gusto

      Borrar
  3. Una cap ingeniosa y lo suficientemente larga para disfrutarla, me gustó el final excepto por lo de que al amigo le gustó muy rápido ser chica, huviera sido mejor que le dijera que él siempre había querido serlo y luego mostrar al cientifico decepcionado, un final cruel buajajaja. Lo otro que esto no es cambio de cuerpo, es transformación.

    ResponderBorrar