Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.
Hermosa foto de la sexy, elegante, sofisticada y engreída señorita llamada Vaneza sin embargo ahora su destino esta en sus manos mis queridos, decidan su futuro
¿Que le sucederá? ¿Cual sera el destino de esta gran mujer?
Tener el destino de Vaneza en nuestras manos. Yo me siento artista y recuerdo lo que ocurrió hace algo mas de un siglo. Cuando Picasso robó la Gioconda del museo del Louvre. Me imagino a Picasso mirando una y otra vez la obra maestra de Da Vinci en la soledad de su escondite. Contemplando cada pincelada y la perfección de una obra que jamás llegaría a igualra y que tan sólo podía robar para admirar y envidiar pero que jamás podría igualar en su perfección.
Lo mismo sucede con vaneza, tener el destino de vaneza en nuestra manos es como robar la Gioconda para admirarla. Podremos contemplarla y admirarla, envidiarla y estudiarla, pero jamás podremos igualarla.
hace un trato temporal para cmbiar de cuerpos con una una prostituta pero al final se queda con su cuerpo, o cambia de cuerpos con su cuñada( es una nerd adolescente ) todo esto para averiguar si su noovio le es infiel pero el trato sale mal cuando la chica adolescente disfruta su nuevo cuerpo
No sabes hacer otra cosa?
ResponderBorrarY tú solo sabes criticar gilipollas
BorrarSi es tan facil ser escritor entonces hazlo tu, acaso no entiendes que es una serie en su blog
BorrarSería el blanco perfecto para una mujer anciana que desee su juventud y belleza
ResponderBorrarBuena idea, gracias por tu aporte cariño
BorrarUn hombre anciano le roba su cuerpo y vive su vida como mujer
ResponderBorrarMuchas gracias por la idea, esta super corazón
BorrarSu hermana le quiere robar su cuerpo para estar con el amor de su vida sin prejuicios
ResponderBorrarUna mujer gorda que está enamorada del esposo de esta mujer decide robarle su cuerpo y su vida
ResponderBorrarTener el destino de Vaneza en nuestras manos.
ResponderBorrarYo me siento artista y recuerdo lo que ocurrió hace algo mas de un siglo. Cuando Picasso robó la Gioconda del museo del Louvre.
Me imagino a Picasso mirando una y otra vez la obra maestra de Da Vinci en la soledad de su escondite. Contemplando cada pincelada y la perfección de una obra que jamás llegaría a igualra y que tan sólo podía robar para admirar y envidiar pero que jamás podría igualar en su perfección.
Lo mismo sucede con vaneza, tener el destino de vaneza en nuestra manos es como robar la Gioconda para admirarla. Podremos contemplarla y admirarla, envidiarla y estudiarla, pero jamás podremos igualarla.
Que tal si un adolescente le roba el cuerpo para poder ser un adulto
ResponderBorrarhace un trato temporal para cmbiar de cuerpos con una una prostituta pero al final se queda con su cuerpo, o cambia de cuerpos con su cuñada( es una nerd adolescente ) todo esto para averiguar si su noovio le es infiel pero el trato sale mal cuando la chica adolescente disfruta su nuevo cuerpo
ResponderBorrarUna mujer de 50 años que es su vecina cambia de cuerpos con ella para librarse de su esposo anciano y de la artritis
ResponderBorrar