Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Lluvia de Ideas y Sugerencias

 Hola mis amores, me gustaría saber a ustedes que historias o tramas les gustaría que hubieran en el canal así que por favor dejen sus sugerencias en los comentarios.

Puede ser peticiones de historias, métodos de cambio que deseen ver más, situaciones, cuerpos que deseen que use en una próxima historia. Lo que deseen compartir. Los leo

15 comentarios:

  1. Puedes hacer la historia sobre unos ladrones que convierten a una familia en trajes de piel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cariño, los trajes de piel es algo que me fascina, ya veré qué puedo hacer por tu petición.

      Borrar
  2. Yo quiero ser la Diosa Amanda lee :P por usar sus tacones magicos uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cariño, quizá demore con tu petición, amo escribir cosas que involucren tacones, pero recién escribí algo así y no quiero que suene repetitivo, me tomare mi tiempo.

      Borrar
  3. Me encantaría una historia en la que un grupo de criminales prófugos, como ultimo recurso para escapar de la justicia recurren a una hechicera, la cual les dice que los ayudara y todos los criminales terminan intercambiando cuerpos con mujeres de la realeza, espero que me tomes en cuenta.

    ResponderBorrar
  4. Bueno me encantan tus caps, me gustaría ver más cambios entre niño y mujer adulta, cosas como tía sobrino, madre hijo, estudiante maestra

    Y pues de petición me encantaría si pudieras hacer una historia donde un chico de unos 12 años roba el cuerpo de una cosplayer llamada Giu Hellsingz y ahora en su cuerpo hace cosplays más explícitos y se toma fotos más sexys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tratare de hacer más cambios tía-sobrino corazón, con tu petición haré lo posible para hacerla realidad 😉

      Borrar
    2. Muchas gracias espero que sí la hagas

      Borrar
  5. me encantaría un intercambio de cuerpo entre madre y abuela que la abuela se queje por como los cría y ella de algún modo le roba su cuerpo para ella criarlos

    ResponderBorrar
  6. Te podría sugerir más historias de intercambio cerebros mi emperatriz? Eso me excita mucho jeje

    ResponderBorrar
  7. Me gustan las situaciones en las que se Dan chantajes y coacciones y una de las partes se ve en una situación de total indefension, ya, sea para salvar a in ser querido o para guardar un secreto

    ResponderBorrar