Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Nuevo Blog De Body Swap

Hola mis amores espero que se encuentren muy bien, quería comentarles sobre un nuevo escritor que hace parte de nuestra comunidad que comenzó a escribir hace poco y que esta haciendo un grandioso trabajo, espero que puedan visitar su blog y leer sus historias, ¡son excelentes!
Totalmente recomendado 😉😁

Tan solo deben darle Click al siguiente enlace 
👇



2 comentarios:

  1. Estoy emocionado Maripily
    He comenzado a escribir hace muy poco y he hecho un montón de amigos/as en este mundiloo y además una de las mejore creadoras me da la bienvenida de esta manera.
    No sé que decir, sólo que espero no defraudar a nadie y mucho menos a Maripily.


    Muchas gracias Maripily, estoy emocionado. Te quiero mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres un escritor maravilloso y es un placer darte la bienvenida a la comunidad, te ira excelente

      Borrar