Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Justo Cambio de Realidad

 
 

TEXTO DE LA HISTORIA

Faltaban unas cuentas calles y Mary decidió acordar el trayecto pasando por un callejón que estaba completamente solo, pensó que era seguro ya que estaban a plena luz del día así que entro sin miedo alguno. Sin pensarlo ya había cruzado más de la mitad hasta que vio que el edificio de al lado era de vidrio y funcionaba perfectamente como un espejo, se detuvo y arreglo su escote y subió un poco su falta.

En ese momento un hombre la abordó y puso un pañuelo sobre su boca haciendo que perdiera el conocimiento, una vez la dejo inconsciente la cargo en sus brazos y se la llevo sin que nadie los viera, entro por un pasadizo y se perdieron entre los edificios…

Mary era una mujer sin preocupaciones, ya que ella era la consentida esposa de un millonario así que no trabajaba y como todos los días su vida se reducía a hacer todo lo que quisiera y le diera placer, ir al spa, al salón de belleza, ir de compras, salir con amigas, ir a fiestas entre cientos de otras cosas. Su vida era un paraíso sin embargo su infierno comenzó hace solo unas horas Mary contoneaba sus caderas a cada paso que daba, lo hacia de una manera llamativa para todas las personas que la veían. Su cuerpo, su rostro, todo de ella era un imán de hombres y resaltaba por cada lugar que pasaba.  Ella caminaba ese día en camino al salón de belleza, había estacionado su auto a varias calles para evitar el trafico. No le molestaba caminar; pensó ella, lamentablemente nunca pensó lo que iba a pasarle…

A las horas Mary despertó, estaba en un cuarto oscuro que olía mal, no se escuchaba nada más que el sonido de algunas gotas cayendo contra el suelo. Ella estaba atada de manos y piernas además de tener un trapo en la boca para que no pudiera gritar. Desesperada forcejeo hasta que vio un hombre salir de la nada.

El hombre sin decir ni una palabra tomó un mechón de su cabello y lo introdujo en una bebida, lo mezclo bien haciendo que esta produjera un vapor raro y se la bebió por completo. Trajo una silla y la puso frente a Mary a tan solo unos tres metros de ella, cruzo las piernas y se le quedo mirando.

A Mary le parecía surrealista lo que estaba pasando, no entendía que acababa de pasar, por que alguien en su sano juicio se tomaría una bebida con algo de su cabello. A Mary le parecía una total locura hasta que la sustancia comenzó a hacer efecto; pero no solo en el hombre, sino en ambos…

Los cuerpos de ambos comenzaron a cambiar, el aspecto físico de él perdía su forma de hombre adquiriendo rasgos de mujer al igual que los de Mary se tornaban masculinos, a cada segundo él parecía mas una mujer y ella un hombre, pero no solo estaban intercambiando genero, sino que sus facciones estaban siendo intercambiadas….

Sus facciones estaban siendo intercambiadas y para cuando termino el proceso Mary se dio cuenta que ahora no solo era un hombre, era él y por el contrario su secuestrador; el hombre que tenia sentado frente a ella, lucia exactamente como ella. Y por la reacción de él Mary entendió que ese había sido su plan desde el inicio.

Mary estaba sin palabras, quería decir mil cosas pero no sabía que decir primero o que no decir, de su garganta no salían palabras y cuando pudo emitir un sonido lo hizo con una voz ronca… una voz de hombre por lo que se detuvo de inmediato. Mientras tanto su secuestrador se había desnudado completamente y estaba frente al espejo tocándose todo el cuerpo, empezó metiendo los delicados dedos de Mary en su depilada vagina haciendo que sus rodillas se doblaran un poco por la excitación, luego acariciaba sus tetas pellizcando un poco sus pezones, no dejaba de gemir y manosear todo su cuerpo, así estuvo durante horas y Mary no tuvo otra opción mas que ver…

Cuando termino el secuestrador tomó la ropa de Mary y se la puso, al inicio le costaba llevar sus tacones pero rápidamente se adapto levemente a ellos. Cuando estuvo lista abordo a Mary y la comenzó a torturar hasta que le saco a la fuerza toda la información relevante que podía darle. Y para cuando estuvo satisfecho reforzó las amarras de Mary y le tapo su boca con varias vueltas de cinta adhesiva alrededor de su cabeza y sin más se fue a buscar el coche en el estacionamiento donde Mary le dijo que estaba.

A eso de las tres de la tarde el esposo de Mary llego a la mansión donde vivía y desde su estudio que daba directo a la alberca pudo ver como su maravillosa y hermosa esposa estaba tomando el sol con un perfecto bikini mientras se estaba tomando un Martini. Fascinado de la sexy mujer que era su esposa suspiro feliz y siguió revisando los papeles que tenia en el escritorio. Quien podía culparlo… quien se imaginaría que su esposa había sido sustituida por otra mujer mientras salía al salón de belleza…

Al rato de haber llegado a casa tocaron a su puerta y cuando abrió se sorprendió de ver a su esposa con una botella de vino y un par de copas. La dejo entrar y ella le ordeno que se sentara en el escritorio. Obedientemente lo hizo sonriendo mientras ella abría la botella y servía en ambas copas. Luego coquetamente se acerco a él, le dio un sorbo a su copa y puso ambas en el escritorio para luego sentarse en sus piernas y comenzar a besarlo. Él estaba complacido de tener a su esposa solo para él.

El plan de aquel hombre había sido un total éxito, había pasado de ser un simple hombre a ser ahora una diosa preciosa y esposa de un hombre millonario. Ahora su plan era conquistarlo por completo y tenerlo en sus garras para manipularlo a su antojo.

 

Espero que les haya gustado mis seguidores

Estaré publicando próximamente, estense atentos

3 comentarios:

  1. Por un momento pensé que su objetivo final era quedarse con el cuerpo del marido y hacerse así con todo su dinero

    ResponderBorrar
  2. muy buena historia espero mas contenido pronto

    ResponderBorrar
  3. Genial maravilloso la diosa está de regreso

    ResponderBorrar