Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Al Fin Funciono

 
TEXTO DE LA HISTORIA

Antonella: Jajaja ¡Por fin! ¡Si! Funciono jajaja, estoy en mi vecina. Esto… esto es increíble

Antonella llevaba semanas tratando de entrar en el cuerpo de su vecina; Megan, debido a la envidia que tenia hacia su gran vida y lindo cuerpo, ahora luego de tantos intentos por fin lo había conseguido. Ahora recién llegaba al cuerpo de ella no podía creerlo, era todo un sueño hecho realidad.

Antonella: Sus labios, su rubio cabello, y estos hermosos ojos, todo ahora… ¡Es mío!

Antonella: ¿Que debo hacer primero? Escribirle a sus amigas mmm, o salir de fiesta podría ser, ir a comer con su novio jejeje, o entrar a un bar y conquistar chicos suena muy bien jejeje, hay tanto pero tanto que quiero hacer.

En ese momento tocaron a la puerta repetidas veces y con mucha violencia pero Antonella no se intereso ni un poco en ir a ver quien era, no quería dejar de ver ni un solo segundo pero ante tanta insistencia y queriendo que la dejaran en paz respondió.

Antonella: ¡Basta! ¡Deja de tocar así la puerta que la vas a tirar! ¿Quién es? ¿Qué quieres?

Megan: ¿Pues quien crees que va a ser? Pues yo maldita, soy Megan, ahora abre esta maldita puerta y no se como lo hiciste pero ¡Entrégame mi cuerpo ahora mismo!

Antonella: -Mierda ya esta aquí, no había pensado en que hacer cuando me reclamara su cuerpo, tendré que improvisar algo-

Antonella: Emmm no se de que hablas jajaja, yo no he hecho nada, no se como revertirlo

Antonella comenzó a sobar la vagina que se marcaba por sobre el atuendo que llevaba puesto mientras que Megan seguía gritándole a través de la puerta.

Antonella: Que rico se siente este cuerpo, quiero salir a probarlo y ver todo su potencial pero esta maldita de Megan es muy insistente, no tengo otra alternativa que llamar a seguridad… jejeje si, incluso poner una orden de restricción y que no se pueda acercar a mi, además quien le creería cuando trate de explicar que yo le robe su cuerpo jajaja.

Antonella tomó el celular de Megan, lo desbloqueo gracias a su huello y llamo a seguridad avisándoles del escandalo que su vecina estaba haciendo en su puerta, unos minutos mas tarde llegaron dos guardias y se la llevaron, como no quiso calmarse llamaron a la policía para que la sometiera y la controlara. Mientras la tenían esposada en el suelo Antonella salió de la casa le guiño el ojo a los policías, se rio y sin siquiera mirar a Megan en el suelo se fue a buscar diversión

 

1 comentario:

  1. Imposible no sentir envidia... Todos tenemos una vecinita a la que nos gustaría hacerla eso

    ResponderBorrar