Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Una Piel Nueva PARTE 1

 
 
TEXTO DE LA HISTORIA

Las sombras ya cubrían las calles de la ciudad cuando se percato cuando iba de regreso a casa desde el salón de belleza a solo unas calles, todo estaba muy solo por lo que cruzo por una calle angosta para acortar el trayecto. Sonia estaba algo inquieta por la escasa iluminación del lugar.

De improviso una mujer salió de entre las sombras y empezó a andar hacia ella. La desconocida lucía una larga cabellera, un abrigo o túnica oscura y por la oscuridad del lugar no se veía su rostro.

La extraña mujer se quejaba y Sonia trataba de alejarse hasta que tenuemente escucho que pedía ayuda, su piel se congelo pero hizo caso omiso y solo siguió adelante en su trayecto. Pero aquella mujer se materializó frente a ella. Y volvió a hacerlo cada vez que Sonia trataba de evitarla y alejarse, así siguieron durante un par de veces más. Hasta que no volvió a aparecérsele a Sonia, más calmada y pensando que todo había sido su imaginación siguió caminando pero de repente frente a ella volvió a ver su sombra.

Sonia queriendo huir una vez mas se giro para salir huyendo pero en había sido una trampa, tan pronto se giro la tenia aún mas cerca a centímetros de su cara…

Ese oscuro ser… sin rostro… sin ojos… sin nada. De su boca salía un frio aire que debilito e hizo que Sonia se mareara. El ser sonreía malévolamente, la había atrapado y ahora quería reclamar lo que tanto deseaba de ella. A medida que abría su boca comenzaba a succionar el bello rostro de Sonia. Segundo tras segundo se desprendía del cuerpo de la joven chica y se adhería completando las partes faltantes del rostro de esa cosa.

Para cuando terminaron Sonia estaba tan débil que cayo de rodillas  y tratando de sostenerse levanto su cabeza mirando borrosamente a la criatura la cual aún seguía sonriendo pero ahora con su propio rostro.

Para cuando cayó al suelo por completo vio a lo lejos al ser yéndose sobre la oscura calle, trato de detenerlo pero era inútil, no oía, no veía, ni podía hablar, el demonio había robado sus sentidos y su hermoso rostro con el cual podría hacerse de una vida y poder mezclarse entre los humanos una vez más.

Al día siguiente fue encontrado por las autoridades el cuerpo sin vida de una mujer sin ningún rastro para poder identificarla… el ser ahora era la única y verdadera Sonia…

 


4 comentarios:

  1. Puedes hacer una historia, donde a un vago roba el cuerpo de una madre soltera?

    ResponderBorrar
  2. Una historia realmente agobiante que consigue un clima claustrofobico y agobiante donde la victima no puede hacer nada para evitar su destino

    ResponderBorrar