Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



En el Bosque

TEXTO DE LA HISTORIA

Vecino: La vecina de al frente siempre había sido una hermosa mujer que por su seductora mirada tenia locos a todos los vecinos de vecindario, incluyéndome a mi… Era entendible que ella fuera deseada y muy pretendida pero lo que le hicieron a esa pobre chica ya se estaba ha otro nivel, además… este vecindario siempre había sido muy seguro por lo que cuantos nos enteramos de su desaparición y luego de que fue vista por unos chicos exploradores inconsciente junto a una anciana en una cabaña rustica y alejada de todos pues la verdad no podíamos creer algo así… pobre mujer quien sabe por lo que tuvo que pasar…

Chico explorador: Un par de amigos y yo estábamos en el bosque buscando una clase de hongos para nuestra tarea de ciencia pero cuando íbamos caminando vimos el humo de un fuego y quisimos ir a ver si necesitaban asistencia o era una emergencia pero para cuando nos acercamos vimos una cabaña muy rustica y vieja, nos escondimos en los arbustos, desde allí vimos unos símbolos extraños en el suelo alrededor del suelo, también había atrapada y amarrada de manos y pies una mujer joven que se le veía muy desesperada y trataba de luchar para liberarse. Y por ultimo había una mujer, era una anciana para ser mas especifico, estaba recitando en un lenguaje que no entendíamos y hacia toda clase de danzas y cosas muy raras alrededor del fuego y la mujer joven. Temiendo lo peor les dije a mis amigos que fuéramos a por ayuda por lo que corrimos lo mas rápido que pudimos.

Policía: Cuando nos avisaron fuimos tres patrullas y una unidad de asistencia medica, nos tomo un poco llegar a la cabaña en el bosque, afortunadamente los chicos voluntariamente nos guiaron hasta allí. Al llegar parecía una escena de una película de terror. De alguna manera esa vieja parecía haber hecho un ritual o alguna estupidez relacionada con magia o esas tonterías.

Paramédicos: Ambas mujeres estaban desmayadas en el suelo, las atendimos y estabilizamos. Al despertarse la joven señorita se dejo atender de nosotros y estaba muy agradecida mientas que la vieja comenzó a gritar desenfrenadamente, no dejaba de decir locuras, parecía tener algún ataque psicótico o algún trastorno.

Bruja: Fue tan fácil hacerme parecer como una damisela en apuros mientras que la verdadera victima de todo esto se retorcía y gritaba con todas sus fuerzas horrorizaba viéndome fijamente a los ojos y suplicándoles a todos los que estaban allí que le creyeran jajaja. Quien iba a creerle que una bruja la había sometido bajo un hechizo para atraerla en el bosque y que estando allí había robado su cuerpo. Ahora todos piensan que yo soy tu, deberías de aceptarlo de una vez y vivir tus últimos días como una dulce viejecita mientras yo disfruto de tener tu carne jajaja.

La bruja no solo había robado su cuerpo sino que la muy maldita haciendo uso de su nueva identidad se hizo pasar como la victima de todo esto y levanto cargos en contra de su secuestradora. Por lo que todo el peso de la ley cayó sobre Pamela, en lo que fue un corto juicio en el cual todo el tribunal, juzgado y juez estaban de acuerdo que la señora debía de un a un centro psiquiátrico ya que no solo hablaba incoherencias sobre haber sido robado su cuerpo sino que por sus actos recientes estaba demostrado que podía ser un riesgo.

Habiéndose quitado ese cabo suelto la bruja fue a su nuevo hogar con su nueva y maravillosa identidad, ahora era Pamela y usaría su delicioso cuerpo nuevo para jugar con sus nuevos vecinos y ganarse un lugar en la sociedad.

Vecino: Todos nos alegramos cuando la vecina volvió al vecindario, le dimos la bienvenida y nuestro mayor y sincero apoyo por todo lo que tuvo que vivir, debió haber sido un infierno. Sin embargo… hay algo que no es igual, algo en su mirada es “diferente” no se describirlo pero lo importante es lo feliz que se le ve y lo increíble que es ver a una mujer tan sexy viviendo tan cerca. Si mi esposa supiera esto me mataría pero daría lo que fuera por acostarme con ella y penetrarle durísimo ese suculento culo que tiene.

Lo que él no sabía era que la bruja podía leer la mente, sabía lo que él deseaba y esa tarde aprovechando un descuido de su esposa lo invito a tomar algo y en secreto le puso algo en su bebida. El vecino estaba hipnotizado por su belleza y no solo iban a follar ahora él sería su perro obediente y leal sumiso a sus pies.

1 comentario: