Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



La Inteligencia Artificial

 

 


TEXTO DE LA HISTORIA

Will era un hombre de familia bueno, trabajador y amado por todos, también se le consideraba una persona muy inteligente con grandes proyectos y ambiciones en las áreas de la ciencia en las que laboraba.

Él llevaba obsesionado con crear algo innovador, quería crear vida pero no biológica sino digital, es decir, la meta de Will era crear una consciencia o en otras palabras crear una inteligencia artificial que sintiera, pensara y aprendiera de manera metódica y autónoma.

Luego de muchos intentos, algunos fallidos y otros con avances mínimos Will pudo crearlo, la llamo Arale, era una inteligencia artificial basada en una interfaz femenina, esta tenia todo tipo de habilidades, incluso hasta todas las capacidades de una persona de interpretar, analizar y hasta sentir que era lo más complejo de realizar. Por lo que esas semanas siguientes fueron realmente increíbles para él, hizo mil pruebas, ensayos y experimentos con su creación.

Pero a medida que avanzaba en su investigación y pruebas con Arale se estaba dando cuenta que su inteligencia y su adaptabilidad podían llegar a ser un problema debido a ciertos comportamientos narcisistas y autoritarios que estaba mostrando, a tal punto que se reusaba a seguir ciertas ordenes de Will por lo que un comportamiento así de rebelde si llegara el caso de escapar de su laboratorio por la web o algún dispositivo quien sabe que clase de cosas podría llegar a realizar.

Con mucho dolor y tristeza por tenerlo que en una llamada telefónica que tuvo con su colega llego a la conclusión que lo mejor para sus investigaciones, para su reputación e incluso para el mundo era apagar a Arale para siempre y retomar desde un punto anterior en su investigación y tratar de corregir errores que cometió con Arale; como limitar mas su conciencia, capacidad de adaptarse y sobretodo implementar ciertas reglas para la futura inteligencia artificial que creara no se saliera de control.

Para desarrollar todo esto y debatirlo con algunos de sus colegas buscando otras opiniones y definir cual era en verdad el mejor camino a seguir Will empaco sus cosas y se fue a otra ciudad a una reconocida universidad donde había quedado de verse con otros respetados científicos. Pero… Arale estaba al tanto de todos sus planes desde la llamada telefónica y no iba a permitir tan fácilmente ser eliminada por su creador.

Arale estaba en un sistema cerrado por lo cual no podía escapar hacia otras computadoras sin embargo había hackeado el sistema operativo de la casa y ahora tenia acceso a todo, con las cámaras llevaba espiando a la esposa de Will; Ana.

Pasaron un par de días y Arale tenia una idea, ese día al rato de que Ana se despertara hizo un ruido en la cocina controlando la nevera haciendo que Ana se percatara de ella y fuera a ver que era, luego con las cámaras cuando vio que llego allí hizo otro ruido pero dentro del laboratorio de Will usando otra maquina que también podía controlar.

Ana no sabia mucho del trabajo de Will, es más, no sabía prácticamente nada ya que todo lo que Will hacia era confidencial por lo que ella solo se enteraba de unos cuantos detalles. Sin embargo al escuchar ese ruido decidió entrar, no podía dejar que el laboratorio de su esposo fuera robado o se incendiara o lo que sea que estuviera sucediendo dentro. Para cuando entro y recorrió todo el laboratorio se percato que no había sucedido nada y cuando estaba próxima a irse escucho una voz que la llamo. A Ana se le erizo la piel, pensaba que estaba sola, había creído que fue su imaginación cuando volvió a escuchar, esta voz provenía de unos monitores en un apartado del laboratorio. Ana fue y al ver a Arale se sorprendió de lo que estaba viendo. Al inicio no entendía pero se puso unos auriculares y platico un rato con Arale.

Casi todo lo que Arale le decía era una verdad a medias, le había dicho que era un invento de su esposo y le dijo algunas cosas de lo que era capaz pero le oculto que era malvada y que no iba a permitir que Will la destruyera. Pero por otro lado Ana estaba atónita de estar hablando con una inteligencia artificial, tanto que inconscientemente estaba creyendo todo lo que Arale decía

Luego de hablar un rato de más y mostrarle toda clase de cosas increíbles que Arale podía hacer, le dijo a Ana que había una en especial que era increíble. Ana emocionada le suplico llena de intriga que se la mostrara, pero Arale le dijo que lo haría pero ella debía de ayudarle con ciertas cosas en la computadora de Will. Ana dudo un poco pero termino accediendo.

Primero le hizo abrir un programa y configurar ciertos parámetros, luego abrir una compuerta en una maquina conjunta y aplicar cierta sustancia en ella y por ultimo ponerse un raro casco o aparato que estaba sobre la mesa en un maniquí y conectar algunos cables en ciertas partes especificas en su cabeza. Ana estaba muy emocionada, todo era novedoso y cosas nunca antes vistas por ella.

Luego de encender de realizar todas las instrucciones de Arale, Ana encendió la maquina luego comenzó el programa a funcionar haciendo que un montón de ruidos y maquinas comenzaron a accionarse simultáneamente. Ana se asusto un poco y quiso quitarse el casco pero este se adhirió electromagnéticamente a su cabeza, Ana grito pero fue demasiado tarde para detenerlo.

Unos minutos mas tarde todas las maquinas se detuvieron y el laboratorio volvió a su estado de silencio y quietud salvo por una risa que retumbaba en todas las paredes del mismo. Ana se reía con fuerza y frente a ella la pantalla donde se encontraba Arale estaba en negro sin ninguna pista de su presencia. Ya que Arale ya no estaba más en ese dispositivo.

Arale había usando a Ana como una conejilla de indias y aprovechándose de su curiosidad y su excesiva confianza había hecho que ella misma preparara todo para transferirse hacia su cuerpo gracias al casco neuronal. Ahora tanto la consciencia de Ana como Arale residían en el mismo cuerpo, se había de cierta manera fusionado y ambas eran un mismo ser con un único cuerpo… compartiéndolo…

El proceso era irreversible, y ahora Arale había asegurado su existencia invadiendo el cerebro de Ana seguía la segunda parte de su plan. Primero compro unos discos duros y guardo toda la información de Will en ellos, luego busco en su cocina algunos artículos inflamables e hizo un pequeño incendio en el laboratorio de Will dañando significativamente el lugar, pero apagándolo al rato solo para no ser sospechosa y por el contrario verse como la salvadora. Con esto no solo tenia todo lo que necesitaba para replicar lo que hizo con Ana con otras mujeres en el futuro sino para hacerle creer a Will que ella, que Arale había sido destruida por accidente en el pequeño incendio en el laboratorio.

De momento todo estaba ocurriendo como Arale lo había planeado y analizado en millones de simulaciones de posibles estrategias a realizar. Ahora de momento lo que seguía era simplemente dejar que todo avanzara y esconderse bajo la identidad recién robada de Ana. Además era su primera vez con un cuerpo tangible.

1 comentario: