Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



En el Lujoso Restaurante

 TEXTO DE LA HISTORIA

Carolyn era una diosa de pies a cabeza, en la calle todos lo sabían, sus amigos lo sabían, su novio, y obviamente ella misma lo sabía y no solo eso sino que con ejercicio, alimentación y toda clase de tratamientos que el dinero pudiera pagar se seguía asegurando de eso. Le encantaba la atención que robaba y no podía vivir sin atención

Como era de costumbre para ella desde el jueves hasta el domingo solía ir a comer, a bailar, a tomar unos tragos en un bar, jugar bolos, ir a cine o básicamente lo que fuera que sirviera como contenido para sus redes sociales donde era bastante activa y muy popular. Esa noche un amigo no tan cercano la invito a cenar a un restaurante exclusivo y como no había podido ir a este por la complicada agenda de reservas no dudo en aceptarle la invitación. Sabía que no había problema con su novio ya que este amigo era gay así que no era nada romántico, solo para salir a charlar y pasar un buen rato, y claramente mas contenido para las redes de ambos. Era perfecto.

Ella se arreglo con un hermoso vestido y se tardo un poco más de la hora acordada. Cuando llego comento sobre la reservación y un mesero le dijo que siguiera por un pequeño pasillo hasta llegar a la zona VIP. Mientras caminaba Carolyn vio un hermoso espejo con una decoración interesante, sabía que era el lugar para darse un retoque y quedar perfecta antes de entrar y claro, también para tomarse un par de fotos que subiría luego.

Se organizo el peinado, se subió un poco su vestido y se retoco con su dedo en su labio el lápiz labial que llevaba. En eso se distrajo y un par de manos salieron del espejo la tomaron del cuello y del hombre y la tomaron con fuerza hacia dentro del espejo. De Carolyn no quedo ningún rastro, solo una de las velas de decoración se había caído al suelo. Ella ya no estaba allí…

Carolyn no se podía mover, completamente inmóvil estaba flotando dentro del espejo. Solamente flotaba allí, a duras penas podía ver y se sentía como anestesiada, desde las sombras vio como una figura se aproximaba que a medida que se acercaba pudo reconocer, era él, era su amigo, pero… ¿Qué estaba haciendo allí?

Él se le acerco y sin decirle nada comenzó a besarle el cuello y a desnudarla, Carolyn no se podía resistir al no poderse mover, al inicio cuando lo vio se sentía aliviada, pensó que él iba a ayudarla pero no era así, sino que ya se estaba percatando que era todo lo contrario, por él estaba en esa situación.

Carolyn sin poder gritar solo veía aterrorizaba como la desnudaban y como la tocaban por todo su cuerpo, se asusto más cuando él se le acerco más y le dijo al oído que con su cuerpo podrá llevar la vida que siempre deseo y que él ahora iba a ser una mejor versión de ella, una versión que el mundo nunca había conocido. Con mirada de terror solo pudo ver como él se hacia detrás de ella y como sentía sobre su espalda una sensación de dolor y tensión.

De alguna manera él le había abierto la espalda y comenzó a introducirse en ella, pies, cintura, estomago fueron primero. En ese momento paro y mientras le acariciaba las tetas a Carolyn pasando sus manos bajo sus brazos se le puso dura su verga, estaba muy excitado por lo que iba a hacer. Incluso llega a excitarse tanto que se vino dentro de ella, tomó un poco en dos de sus dedos y se los puso en su boca en su labio inferior. Ella trataba de gritar del asco pero no podía, él solo se rio y termino de entrar en ella.

Cuando termino el proceso, se vistió y salió del espejo se vio al espejo y se relamió los labios chupando su propio semen, se volvió a reír y se organizo las tetas para entrar al restaurante a tener una maravillosa cena siendo Carolyn

 

 

 

 

1 comentario: