Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Moneda Magica

 

TEXTO DE LA HISTORIA

Samanta iba algo apurada para la preparatoria, llegaría tarde desde su casa por lo que iba corriendo, pero se detuvo cuando vio una discusión en la calle de dos hombres y a uno de ellos se le cayó una extraña moneda, Samanta corrió, la levanto, y la observo mientras ambos hombres seguían discutiendo. Al inicio Samanta quería devolverla pero se vio tentada por quedársela para venderla más tarde en una casa de empeño y así tener dinero para dulces, algo de maquillaje o cualquier cosa que se le antojara. Decidido esto guardo la moneda en su bolsillo y continuo.

Teniendo la moneda en su bolsillo, corriendo y agotada llego tarde a clases, cursó las primeras dos clases y en la mitad de la tercera clase fue al baño, cuando se lavaba las manos vio que entró una de las chicas mas hermosas y populares de toda la preparatoria casi que ignorándola y entrando a un cubículo., Samanta se intimido con solo su presencia y al sentir envidia por ella en su mente dijo “desearía poder ser ella”. De la nada la moneda en su bolsillo comenzó a brillar que ilumino todo el bolsillo y en menos de un segundo Samanta estaba en el cubículo sentada en el inodoro. Se levanto y salió para a su sorpresa ver su propio cuerpo tirado en el suelo. De inmediato fue a ver y aún respiraba, pero estaba totalmente inmóvil, petrificado en otras palabras. Samanta tomo su cuerpo y lo sentó en el inodoro de un cubículo. Cerro la puerta para pensar que hacer y cuando se vio mas detalladamente se dio cuenta que era la chica popular, Samanta no podía creerlo, de alguna manera la había poseído.

Aún sin entender que había hecho debía apurarse y volver a su salón por lo que tomó la moneda que misteriosamente había aparecido en su mano luego del misterioso brillo y trato de revertir pensando “quiero volver a mi cuerpo original”, la moneda volvió a brillar y Samanta volvió a estar en el cubículo con la moneda en su mano pero ahora si en su propio cuerpo. Samanta ahora entendía como funcionaba y además al ver a la chica popular se dio cuenta que la otra persona; la victima, no recordaba nada acerca de lo sucedido. Samanta se río y volvió a sus clases.

El resto del día Samanta pensó con quien probar de nuevo su moneda, pensó todo tipo de personas pero cuando por fin supo en quien usarla espero con ansias el final del día y una vez terminaron las clases se fue corriendo para la casa de su mejor amiga, una vez allí vio por la ventana; sin dejarse ver, y vio que la señora Álvarez estaba sola en ese momento Samanta vio el escondite perfecto para su cuerpo, se recostó entre unas plantas que la ocultaban perfectamente, cerro los ojos y con la moneda en su mano pensó “Quiero ser la señora Álvarez” y al igual que con la chica del baño fugazmente Samanta estaba dentro de la casa, en su cuerpo.

Samanta abrió la ventana y vio a su cuerpo perfectamente dormido y oculto entre las plantas, sonrió y volvió a cerrar la ventana. La moneda la guardo en el bolso de la señora Álvarez y justo en ese momento entró su mejor amiga por la puerta principal, Samanta le sonrió y ella la saludo de manera casual. A samanta me dieron ganas de reírse pero sabía debía controlarse, ahora ella debía fingir ser la madre de ella.

4 comentarios: