Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Una Hermosa Mañana

 

TEXTO DE LA HISTORIA

No eran ni el medio día y Jody ya se estaba tomando la primera copa de champaña como solía hacerlo frecuentemente, según ella no era una alcohólica, pero todos los que la conocían sabia que diariamente tomaba mas champaña que agua.

Luego de tomarse un par le dijo a su amiga que la esperara que debía ir al tocador, la amiga quería ir pero al estar sentadas en una de las mesas de afuera Jody la detuvo y le dijo que cuidara ambos bolsos, sino serían robados.

Jody entro al café-bar y vio que al baño de mujeres le estaban dando una limpieza así que pensó en devolverse a su mesa pero una mesera la llamo y le hizo señas que la siguiera. Jody lo hizo y le pregunto si sabía donde podía encontrar un baño que estuviera disponible a lo que ella le comento que para eso la estaba llamando, para prestarle el baño de empleadas. Jody se alegro y la siguió hasta atrás.

 La mesera abrió el baño de mujeres con una llave y dejo que Jody entrara, y cuando Jody fue a cerrar la puerta se dio cuenta que la mesera había entrado al baño con ella y aunque Jody trato de gritar al mismo instante algo salió de la boca de la mesera saltando sobre Jody directo a su propia boca y deslizándose por la garganta. Todo fue tan rápido que la mujer no tuvo los suficientes reflejos para defenderse, antes de poder hacer algo ya esa cosa había entrado por complejo y se había deslizado hacia su interior. Jody no sabia que hacer, estaba desesperada, quería sacarlo, quería ayuda. Pero sus pies de repente dejaron de reaccionar y aunque trataba de salir del baño no pudo hacerlo, también trato de gritar pero las palabras salían cada vez con menos fuerza.

Jody sentía que esa cosa se movía en su interior, cada vez subiendo más en el interior y cada vez ella perdiendo mas control. Su mente, su control e incluso hasta su vista se nublada a cada centímetro que eso avanzaba. Hasta que llego a su mente haciendo que su conciencia se desvaneciera en el interior de su propio ser. Y para ese instante la cara de horror de Jody se cambio por una sonrisa de satisfacción. Era riéndose y tocándose por todo su cuerpo.

Ahora Jody no era ella realmente, sino algo externo la controlaría desde ahora...

Lo que había entrado en ella era un parasito, que al entrar en ella por su boca, para luego subir por el interior de su cuerpo hasta llegar al cerebro arrancando una parte del sistema nervioso e instalándose en dicho lugar. Y ahora que Jody era solo un caparazón y tenía el control era hora de usarla a su placer.

El parasito lo primero que hizo fue darle un golpe en la cabeza a la mesera, ya que estaba recobrando el conocimiento. Con dicho golpe la dejo nuevamente inconsciente. Luego en el bolso de Jody busco el lápiz labial y comenzó a retocarse ya que al entrar por su boca lo había dejado horrible. También se retoco su cabello, se ajusto los senos y una vez estuvo lista dio un vistazo por las memorias de Jody. Cuando termino de ver su memoria y todo respecto a su nueva identidad salió del baño de empleados y justo se encontró con el barman, lo arrincono y comenzó a besarlo a lo que el hombre no se esperaba pero rápidamente le siguió el juego y la beso igual de intensamente que ella a él.

El parasito estaba muy cachondo en su nuevo cuerpo y le pidió a él que se quitara el pantalón para darle una mamada allí mismo. El parasito disfrutaba de chupar ese gran pene con los carnosos y jugosos labios que ahora le pertenecían. Siguió chupando hasta que se vino tragándose todo ese semen que le encantaba como sabia. En verdad lo disfrutaba y mas que esto era solo el comienzo. El mesero por su parte pensaba que estaba soñando, como una mujer así estaba chupando su dura verga, algo así era solo de películas pero estuvo sucediendo.

Cuando el mesero se había venido un par de veces más el parasito ya estaba satisfecho; de momento, por lo que se levanto, se limpio el semen que aun quedaba en sus labios, se acomodo el vestido y volvió a la mesa con su amiga. Para cuando volvió la amiga le pregunto por que se tardo tanto y él parasito solo tomo de su champaña y se rio… Preguntándole luego si también iba a ir al baño y acto seguido si fue ya que llevaba mucho tiempo esperándola.

Mientras esperaba a su amiga el parasito se sentía complacido con su nuevo contenedor. Estaría en ella durante mucho tiempo, hasta encontrar una mejor.

 

2 comentarios: