Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Grandioso Acuerdo

 TEXTO DE LA HISTORIA

Mikel había aprendido la capacidad de robar rostros gracias a las enseñanzas de un viejo brujo al que ayudo y salvo de la muerte en una travesía personal durante un viaje que hizo a oriente medio hace mas de un año.

Para cuando volvió a su país quiso un cambio radical en su vida, ahora que tenia nuevos poderes quería probarlos, robo muchos rostros y probo diferentes vidas haciendo un caos a su paso, sin embargo sabia que debía parar de ser tan descuidado y centrarse en que debía de hacerlo de manera mas consiente, así fue como Mikel desapareció del radar y la normalidad volvió a la ciudad, pero era temporal ya que Mikel no se había ido, tan solo llevaba ya un tiempo pasándoselo genial en la hermosa milf que era la señora Smith, y si bien el tenia la oportunidad de ser quien quisiera gracias al poder de robar rostros había algo en ella que llamaba su interés.

Mikel la conoció saliendo de un casino algo pasada de tragos y totalmente sola, en ese momento Mikel la siguió a casa y en la puerta de su casa la abordo, le quito su rostro para luego asesinarla y darle el rostro de una viejecita que había usado anteriormente para luego entrar a la casa de esa rica milf para adueñarse de todo lo que era suyo, disfrutó de su colección de ropa y tacones, y del poder que sentía por el porte del cuerpo de esa mujer… eso había sucedido ya hace un par de meses.

Pero su sed no era fácil de saciar, al cabo de un tiempo de ser dicha milf comenzó a aburrirle mucho y si bien había tratado de buscar entretenimiento usando su identidad no era suficiente para él, después de un tiempo incluso había convertido al hijo de esta mujer en un pequeño sumiso que vestía como señorita para su diversión o someter a su mayordomo a toda clase de humillaciones por amenazas y chantajes… Quería algo más…

una noche sale a dar una vuelta en su deportivo, mientras conducía sin ningún rumbo fijo pensaba que hacer, en eso tuvo que detenerse en una intersección debido a un semáforo, Mikel revisaba su celular hasta que un vagabundo tocó a su ventana pidiendo algunas monedas.

Mikel le sonrió y le pidió que subiera al auto, al inicio él no quería obedecerle pero bajo tanta insistencia de una hermosa mujer como lo era Mikel pues no tuvo opción y se subió al auto sin decir ni una sola palabra, solo miraba a la sexy mujer madura conduciendo el auto acelerando a toda velocidad con sus tacones de aguja hasta que llegaron a una lujosa propiedad. El vagabundo no sabia que hacer ni que decir, solo se bajo del auto cuando Mikel se le ordeno y fue adentro cuando ella se lo pidió. Él tan solo quería unas monedas, algo de ropa o quizás algo de comer…

El vagabundo; Alejandro, se sentó en un sillón esperando a que la mujer volviera quizás con algo en sus manos que le fuera de utilidad, pero para su desconsuelo al momento de volver tenia sus manos vacías.

Él no sabia que estaba haciendo allí, quería irse de hecho, cuando de repente justo frente a sus ojos Mikel comenzó a quitarse el rostro de esa hermosa mujer desvelando su verdadera identidad. La transformación fue muy rápida, casi instantáneamente su cuerpo dejo de ser el de una mujer tornándose en su verdadera forma, la de un típico hombre sin nada especial en particular.

Alejandro salió huyendo asustado pero Mikel logro detenerlo y calmarlo para luego poderle explicar mucho mas calmadamente quien era él y de lo que era capaz de hacer con el rostro de las personas. Al inicio fue muy difícil para Alejandro comprender todo y más que eso aceptar que algo tan loco como eso era posible… Sin embargo no fue sino hasta que Mikel le propuso convertirse en esa hermosa milf que Alejandro verdaderamente le presto toda su atención.

Mikel voluntariamente le iba a ceder el cuerpo de la mujer ya que él estaba aburrido de llevar su vida y también por que le dio pesar verlo desolado en la calle con hambre y frio cuando conducía su auto….

El trato constaba de que Alejandro le ayudaría a someter a su hermosa joven vecina para que Mikel pudiera arrancarle su rostro y tomar su lugar a cambio de la vida y la identidad de la milf. Alejandro acepto con gusto, por fin podría empezar de nuevo en una maravillosa vida. Ahora que tenían todo acordado tan solo tenían que ir de cacería a por la divina señorita de al lado….

 

1 comentario: