Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Nueva Ciudad, Un Nuevo Recipiente

 

 TEXTO DE LA HISTORIA

Lucia una patética mujer quien durante toda su vida había vivido de una manera lamentable sin haber conseguido nada en su vida salvo estudiar las artes oscuras  había logrado despertar un místico poder en su interior dándole la habilidad de viajar de cuerpo en cuerpo a su voluntad. 

 

Ahora que era una body hopper había recorrido toda la ciudad usando toda clase de cuerpos, pero hace unos días queriendo expandirse fue hasta otra ciudad, era territorio nuevo y quería explorarla, conocerla a detalle y para ello necesitaba el cuerpo adecuado, en su busqueda entro en la calle en una colegiala que estaba corriendo jugando con sus amigas. Tan pronto entró en ella ignoro a sus amigos que la seguían llamando y a su vista desapareció.

 

Con su tierna apariencia recorrió muchas calles, Hasta que vio unos letreros de unos nombres que de inmediato reconoció, según el letrero varios kilómetros mas adelante estaban sus exclusivas tiendas, ni siquiera en su ciudad habían tiendas de ellos pero gracias a varios cuerpos que había llegado a poseer sabía que no había nada mas elitista que ellos cuando en moda se refería así que sabiendo que allá debían haber cuerpos como los estaba buscando con una sonrisa malévola camino en esa dirección, estaba ansiosa por llegar

 

Y luego de un rato si bien había llegado a pocos minutos de entrar un guardia de seguridad le pidió que se fuera ya que una chica muy fácilmente podría arruinar alguna de las exclusivas prendas, además de que obviamente no tendría dinero para pagarlas. Entonces para sacarla la tomó del brazo pero antes de ser sacada de la tienda toco el antebrazo de una de las vendedoras de la tienda saliendo de la chica y entrando en el cuerpo de ella. La niña desconcertada no sabia que había pasado mientras que Lucia sonreía yéndose para adentro de la tienda.

 

Para su mala suerte la tienda estaba prácticamente vacía por lo que se le ocurrió la idea de buscar en la computadora la base de datos y luego de buscar las clientas mas frecuentes saco el celular de la vendedora para escribir el nombre de cada una de ellas en Instagram y ver de quien se trataba. No estaba teniendo suerte hasta llegar al cuarto o quinto nombre en la lista

 

Era una tal Linzi, apenas la vio el celular del asombro se le resbalo y cayo al suelo, Lucia no había visto nunca una mujer tan hermosa en su vida, ni siquiera desde que se había vuelto una body hopper por lo que no habiendo que decidir más vio varias fotos hasta que encontró donde vivía, tomó algo de dinero de la caja registradora y salió corriendo a tomar un taxi.  Una vez dentro de uno le pidió al conductor que la llevara a esa dirección.

 

Cuando llegaron le pago, vio que era un conjunto cerrado por lo que primero espero que el taxi se fue para acercarse a hablar con el de seguridad. En ese momento una camioneta blanca entro por lo que el guardia salió para abrirle la reja, aprovechando ese momento Lucia llamo al guardia y le pidió que debía entrar, sin embargo el se negaba y al notar que él estaba solo le toco la mano y transfirió su alma a su cuerpo. Al igual que la niña la vendedora quedo igual de confundida de donde estaba. Pero Lucia no tenía tiempo que perder, quería entrar en Linzi quería apresurarse lo más que pudiera. Fue a la pequeña oficina del guardia y busco en los registros hasta que dio con el numero de la casa de ella, era la 21. Se levanto del escritorio y fue directo allí. Lucia iba pasando casa por casa leyendo los números sobre la puerta…

 

Cada vez se acercaba más, su corazón latía con fuerza y se imaginaba todo lo que haría una vez dentro de ella, hasta que a lo lejos la vio saliendo de su auto, era la camioneta blanca que justo entro, Lucia estaba anonadada, Linzi era mucho mas hermosa en persona que en las propias fotos. Lucia se acercaba mientras que Linzi llamo a su ama de llaves, le dio unas instrucciones, le dejo las llaves de su coche y se fue para adentro contoneando sus hermosas caderas y sus firmes piernas que hicieron que a Lucia se le estremeciera todo su cuerpo.

 

La ama de llaves estaba sacando unos paquetes del carro en el momento que Lucia la abordo. Y sin mas la toco transfiriendo su alma a su cuerpo. Tomó los paquetes y entro a la casa dejando al guardia solo en la entrada.

 

Una vez dentro Lucia dejo los paquetes en el recibidor, las llaves del auto las dejo junto a otras llaves que estaban a la vista y recorrió la casa acechando a su futuro contenedor.

 

Al igual que un animal en la sabana africana Linzi sintió el peligro acercándose, se sentía incomoda pero no sabía por que, pensaba que era su imaginación, pero aunque quería olvidar esa sensación presentía que algo se avecinaba pero no sabía el qué… Mientras tanto Lucia recorría la casa con total libertad usando a su ama de llaves. Luego de recorrerla buscando a Linzi a la vez que conocía el lugar fue directo a la recamara principal, toco a la puerta y espero a que Linzi le abriera.

 

Linzi se asusto cuando escucho tocar, se rio un poquito pero dejo lo que estaba haciendo y fue a abrirle la puerta, era su ama de llaves por lo que se calmo, volvió a entrar y le pregunto que quería.

 

Sin decir nada Lucia se acerco a ella, Linzi la vio rara por lo que trato de frenarla pero era irremediable con el mínimo toque cuando Lucia se lanzo contra ella paso su alma directo a su cuerpo. En cuestión de un segundo Lucia tomo por fin el control de la clase de cuerpo que llevaba buscando desde que llego a la ciudad.

 

Tan pronto se apodero de su cuerpo y dejo a la ama de llaves ella recobro el sentido, se sentía algo mareada y casi cae.

 

Ama de llaves: ¿Pero qué? ¿Qué hago aquí? Yo juraba que estaba afuera...

 

Lucia: ¿Qué te pasa señora? Si no te sientes bien ve por un vaso de agua, ahora quiero un momento a solas, no vengas a menos que no sea nada de vida o muerte.

 

Ama de llaves: No sé… me siento rara, si, iré a tomar agua o algo de aire, creo que es lo mejor. Y esta bien señorita Linzi, la dejare tranquila y me asegurare que todo este en orden hasta que salga.

 

Lucia: Perfecto, así me gusta, mañana revisaremos mi agenda y en general todo acerca de mis planes y compromisos cercanos, no recuerdo mucho de nada jejeje.

 

Lucia se sentía cómoda e imponente en una diosa como Linzi, ahora que tenia su cuerpo quería saber todo sobre ella, le gustaba demasiado el solo verse en el espejo y gracias a ello por su mente solo cruzaban ideas acerca de todo lo que haría como ella y de lo mucho que se quedaría en su cuerpo ya que no planeaba ir a ningún otro recientemente. Posaba frente al espejo moviendo su torso viendo sus lindo contenedor de pies a cabeza, aún sin creer que ahora era todo suyo.

 

Lucia se admiro en el espejo durante mucho tiempo e incluso se había desnudado para mirarse mucho mejor y a detalle. La mujer estaba muy caliente y quería conocer mas a fondo esa nueva piel que ahora le pertenecía por lo que al estar tan mojada y cachonda se tumbo sobre su cama con su cuerpo desnudo y se metió entre las sabanas blancas, coloco una almohada bajo su pelvis y comenzó a acariciar cada centímetro de su piel, secándola, y lamiendo el jugo que su vagina estaba emanando. Lucia tenia muy erizado su cuerpo, la columna arqueada de tanta excitación para consigo mismo y la mano derecha no dejaba de acariciar todo alrededor de su ingle, mientras que su mano izquierda apretaba con fuerza la almohada al sentir mas y mas placer.

 

Con su nuevo cuerpo de diosa Lucia deseaba probarlo como era debido, ósea, con un hombre dentro de ella en su vagina penetrándola una y otra vez, pero al estar sola y solo contar con sus juguetones dedos comenzó a buscar su punto G el cual pudo encontrar fácilmente para estimularlo bien a fondo apretando suavemente en un movimiento circular. Lucia comenzó a gemir blanqueando sus ojos y cerrándolos del gusto por la excitación que sentía. Para luego masajear su clítoris con su otra mano.

 

El cuerpo de Lucia ya estaba sudando un poco de la pasión que y el clímax que había alcanzado, la pelvis comenzó a arquearse cada vez mas y los pechos se le pusieron duros mientras que los pezones se contraían. Lucia estaba empezando a cansarse por lo que en un descanso estando agitada se lamio los dedos que había introducido en su vagina para deleitarse con los jugos de la vagina que ahora le pertenecía para siempre. Estaba realmente extasiada y satisfecha con el cuerpo que había robado y con la identidad que ahora le pertenecía.

 

Ya que estaba satisfecha Lucia se levanto y fue a darse una larga ducha para limpiar bien todo el desastre que había hecho, para luego ponerse un body acompañado de unos tacones de aguja. Era hora de salir a dar un paseo y mostrarle al mundo el lindo cuerpo que ahora le pertenecía y hacerse notar como nunca lo había podido hacer en su vida.

1 comentario: