Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Añoradas Vacaciones


TEXTO DE LA HISTORIA

A Jeremy por fin le tocaban sus añoradas vacaciones y como lo había planeado hace meses empaco una de las maletas que tenia guardado en un armario de su casa, tomó el avión en el que reservó un asiento semanas atrás, se subió a un taxi que lo llevara a la simple habitación de hotel que había reservado en un gran descuento que vio por la televisión y como aún era prácticamente el medio día se cambio por una ropa mas cómoda y fresca, y así caminar por el hotel en el que estaría las próximas dos semanas.

 

Era raro que alguien se fuera solo de vacaciones, usualmente se viaja con amigos, familia o tu pareja. Pero Jeremy era la excepción a esa regla, usualmente lo hacia solo para pasar tiempo consigo mismo y disfrutar “a su manera” según decía él, pero la verdad es que Jeremy poseía una habilidad que le permitía gozar de su tiempo de una manera mas prometedora.

 

Al día siguiente Jeremy fue temprano a la playa, se sentó en la sombra con unos pantalones cortos, camisa, sandalias, y unas gafas muy oscuras. Pidió al bar cercano un coctel del cual disfrutaba apaciblemente. 

 

Parecía estar actuando como cualquier típico viajero pero Jeremy estaba observando detalladamente a todas las personas cercanas, ninguna que llamara su atención, observo unos ancianos a su derecha, unos niños lejos frente a él, una familia diagonal a su izquierda, nada interesante. Hasta que vio un grupo de chicas reírse mientras se iban dejando a una de ellas sola, tomando el sol boca abajo.

 

Se veía joven, su cabello era rubio y tenia una gran figura por lo que Jeremy podía ver desde donde estaba. Comenzaría con ella se dijo a si mismo, así que dejo el vaso de su coctel; aún medio vacío, sobre una mesa a su lado, se puso las gafas, cerro los ojos y se concentro llegando a un punto avanzado de meditación causando que su alma se desprendiera de su cuerpo. Jeremy dominaba el viaje astral…

 

En su forma astral viajo rápidamente hacia la chica y se fue acostando sobre la chica adentrándose en su cuerpo, en cuestión de segundos fue levantándose sacudiéndose un poco acomodándose al cuerpo de la chica. Luego vio su cuerpo perfectamente dormido y sonrió. Ahora controlaba ese cuerpo y por las próximas horas ocuparía su lugar.

 

Jeremy acomodo sus tetas dejando que de su bikini sobresalieran un poco sus pezones y le hizo ojitos a un chico, luego de seducirlo un poco y excitarlo le pidió que le trajera un coctel, volvió a acostarse sobre la arena y comenzó a relajarse escuchando la brisa del mar. Sus vacaciones apenas estaban empezando y ya iban de maravilla.

 

Al cabo de unas horas de muchos cocteles y diversión con el cuerpo de esa barby rubia y candente a las personas del lugar les parecio muy raro que el cuerpo de Jeremy siguiera acostado en el suelo de la playa por lo que él no tuvo mas alternativa que salir de el cuerpo que había poseído para volver a su cuerpo original y asi calmar a todos. Para cuando la mujer recupero la conciencia estaba algo mareada por todo el licor que él había bebido y tambien por que no recordaba nada de lo que había sucedido.

 

Apenas estaba anocheciendo pero Jeremy tenia mucha hambre y sed asi que durante un par de horas se relajo, fue al restaurante a descansar y pidió varios platos de comida con unas cervezas.

 

Mientras comía Jeremy vio una hermosa mujer de cabello negro que estaba ligando con un hombre grande y apuesto; ambos estaban muy felices en su luna de miel y a Jeremy le intereso la joven pareja por lo que decidió estar mas pendiente de la conversación de ellos. Y para cuando el hombre le comento al mesero que si era posible llevar una botella de la mejor champaña a la suit de recién casados ya Jeremy sabia a donde debía ir…

 

Un par de horas despues Jeremy se encerró en su habitación y puso en la perilla un cartel de no molestar. Entro en meditación y comenzó el viaje astral para dirigirse inmediatamente a la suit de recién casados en donde vio a la chica en la cama y al hombre en el baño. Por lo que aprovecho la oportunidad y poseyó al hombre.

 

Una vez con el control del cuerpo de él salio del baño y fue directo a besar a la hermosa mujer, frotando sus pechos para luego cargarla en brazos y penetrarla una y otra vez haciendo que gimiera. La lanzo hacia la cama y la giro para ponerla en cuatro y asi penetrarla muchas veces mas. Jeremy estaba siendo rudo con ella, pero a ella le encantaba esta manera salvaje como la estaban cogiendo. Gemía y gemía hasta que Jeremy la hizo chupar su verga hasta no quedar completamente seco.

 

La chica le pidió a el un descanso y tocaron a la puerta; era el mesero con la champaña, Jeremy se levanto a recibirla mientras la chica se metía al jacuzzi de la habitación. La puso en la mesa y Jeremy entro al baño. Jeremy queria ahora disfrutar desde la otra perspectiva por lo que salio del chico y poseyó a la mujer en el jacuzzi, se froto los senos y le pidió al hombre que le trajera un poco de champaña y que viniera a hacerle compañía. Que grandes vacaciones iban a ser, y solo era el inicio de todas sus aventuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario