Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



La Mejor Escritora

 TEXTO DE LA HISTORIA

Amelia era tan solo una chica de poco mas de veinte años con un gran futuro por delante como una impecable novelista de historias de amor en los suburbios. Su mas reciente libro había sido un éxito ganándose la nominación a un festival de literatura, a su corta edad era un maravilloso logro; ni ella misma podía creerlo.

 

Al principio no quería ir pero sus conocidos y familiares la convencieron de que fuera, incluso si no ganaba era algo que proyectaría su carrera para bien y se haría conocer con sus colegas escritores y quizás aumentaría la cantidad de lectores para sus futuros libros.

 

Empacó, compro un tiquete de avión y se hospedo en una pequeña casa que reservó días antes por Airbnb. Para cuando llego estaba muy cansada y hambrienta, fue a una tienda cercana y compro una sopa instantánea y un sanduche de esos que vienen ya listos y están refrigerados en un empaque transparente. 

 

Luego de comer se alisto para dormir, apago la luz y fue quedándose dormida escuchando uno de los capítulos de un podcast que estaba siguiendo por esos días.

 

Cuando quedo profundamente dormida y el silencio se adueño de la casa de una habitación continua se materializo un espíritu, era meramente una silueta con unos ojos coloridos que eran el centro de atención. Este se acercó hacia la habitación donde estaba Amelia muy tímidamente para luego de observarlo durante unos minutos levantar su cuerpo en el aire haciendo que levitara…

 

Amelia no sentía nada, seguía dormida, profundamente dormida por el agotamiento y el estrés que tenia. En ese momento el espíritu se acostó en la cama justo debajo de Amelia; quien aún seguía flotando. Se quedo inmóvil y volvió a mover su mano haciendo que el cuerpo de la dormida Amelia comenzara a descender sobre él. Y una vez que entró el contacto con el espíritu lo atravesó haciendo que este se adentrara en el cuerpo de la joven escritora. Y casi como de un salto Amelia despertó, sus ojos brillaban al igual que el espíritu para luego de unos pocos segundos retomar su color real. Estaba dentro de ella.

 

El espíritu dentro de Amelia se arreglo a la mañana siguiente y fue a los premios como Amelia tenia planeado en hacerlo. Esa tarde Amelia volvía a casa, pero no lo había hecho sola… algo la acompañaba muy dentro de su cuerpo, el espíritu se había hecho con ella… Y la pobre Amelia no paraba de gritar y tratar de luchar desde el interior de su cuerpo, tratando con todas sus fuerzas que alguien la salvara o al menos supieran la verdad

 

Al volver a casa Amelia era una mujer totalmente diferente a la niña dulce y llena de ilusiones que se había ido a recibir su premio. Por el contrario quien había llegado era una mujer madura y mucho mas segura de si misma, sin embargo, con menos magia y vida en sus ojos.

 

Y desafortunadamente para Amelia sus familiares y amigos no entendieron que fue lo que ella había vivido o experimentado para que un cambio tan notorio se hiciera en tampoco tiempo, pero aun asi la amaban y admiraban por lo que su cambio fue aceptado con gusto.

 

Y mientras el espectro se hacia pasar por Amelia día tras día en el interior de su cuerpo la verdadera Amelia no dejaba de pelear y tratar de resistirse. Pero era inútil, este espectro poco a poco la estaba consumiendo y sustituyendo…

 

El espíritu lo gozaba mucho, gracias a la fama que Amelia había ganado con su libro otro escritor había quedado cautivado no solo con su manera de escribir tan elocuente y llamativa sino tambien por su físico por lo que le pidió una cita para conocerse mejor y hablar de literatura. A lo que el espíritu acepto con gusto para divertirse y adquirir una nueva mascota con la que jugar. Sin embargo a este escritor no lo poseyó, sino que por el contrario utilizo sus encantos para dejarlo profundamente enamorado y asi tener un perrito faldero que hiciera todo lo que ella quisiera.

 

Y asi fue como el espíritu hizo de Amelia una poderosa mujer dispuesta a hacer lo que sea con tal de aumentar su poder y ser cada vez mas atractiva y despiadada…

 

Se dice que en el interior de ella la verdadera Amelia; o lo poco que queda de ella, sigue luchando inútilmente por salir y recuperar la que una vez fue su vida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario