Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Dia En La Lavanderia

TEXTO DE LA HISTORIA

Ben: Esto es humillante… realmente humillante. Yo Ben, un hombre hecho y derecho siendo utilizado como una simple ama de casa… No es justo, ni un poco, yo soy quien trabaja, yo soy quien hace todo por tener un buen hogar y mantener a mi esposa y mis dos hijas. Pero ahora mi esposa se le ha ocurrido la maravillosa idea de que debo de estar mas comprometido con el hogar y debo de ayudar a hacer las labores. Yo podría estar viendo un importante partido de futbol o tomando cerveza con mis amigos… pero no…. Estoy aquí en la lavandería siendo el esclavo de mi esposa. Vaya suerte la mía….

 

Al ser un patético, machista y tradicional hombre labores tan elementales como ir un par de horas a la lavandería local para lavar toda la ropa era una tarea ardua y bien compleja para Ben; Una tarea que requería de su gran concentración y siempre le había causado problemas por ser tan inepto y facilista. 

 

Ese día no era la excepción para él, era toda una odisea saber que producto era para que tipo de ropa en especifico y como siempre, debía de pedir ayuda a cualquier extraño o extraña que estuviera allí usando alguna de las otras maquinas para lavar su ropa.

 

Ben no había tenido suerte ya que al ir un típico sábado en la tarde el lugar estaba prácticamente desierto, pocas maquinas estaban funcionando y la cantidad de clientes a los cuales podría preguntarles eran escasos. Así que para solucionar su problema por no saber que hacer se acerco a una maquina que estaba operativa en ese momento, sin embargo, no había nadie cuidándola. A Ben se le ocurrió la brillante idea de meter su propia ropa allí para aprovechar que ya estaba lista para lavar

 

Ben: -Lo siento extraño pero quiero irme rápido a mi casa jejeje, tu dejaste la maquina lavando tu ropa y te fuiste jeje, espero que no te moleste que ponga la mía dentro también y así poder lavarla jejeje-

 

Ben creyó ser astuto al hacer esto, se aprovecho de aquella maquina para lavar su ropa; Ahora solo debía esperar que terminara de lavar para sacarla rápido antes de que el misterioso dueño de esa ropa llegara por ella. Paso el tiempo y nadie había llegado aun, Ben era victorioso, a toda velocidad comenzó a sacar su ropa, pero el problema es que estaba totalmente mezclado con la ropa que ya estaba allí lavándose, trato de separarla pero era realmente complicado y su miedo de ser descubierto hizo que se asustara..

 

Él solo pensaba en las consecuencias pero algo le llamo la atención, era un extraño traje, parecía un disfraz, era un traje de una calidad increíble y un aspecto que jamás en su vida había visto, a Ben le dio demasiada curiosidad y aprovechando la soledad de ese lugar lo miro con detalle, luego de esto comenzó a abrirlo y poco a poco se lo comenzó a poner, era un atuendo de piel, era el cuerpo de una hermosa joven, la excitación invadió a Ben a medida que se adentraba en esta piel, ahora dejaba de ser un hombre y se veía como una hermosa señorita, Ahora el poseía esta identidad, ahora Ben muy bella

 

Ben: ¡Me encanta! Jajaja ahora seré toda una perra ¡Que divertido! 

 

Ben se sentía genial y mas aun cuando vio en el reflejo de la vidriera de la lavandería la hermosa mujer que ahora él era. Y lo que sintió en su interior fue aun mas satisfactorio que cualquier otra cosa que haya habido vivido jamás. Se sentía totalmente liberado… Y no solo liberado sino también realmente excitado a tal punto que metió su mano por la minifalda y al sentir que no traía nada abajo; se sentó sobre una mesa y comenzó a masturbarse allí llamando la atención de un par de trabajadoras del lugar y de los pocos clientes que estaban lavando su ropa.

 

Todos quedaron perplejos al ver lo que esa sexy mujer estaba haciendo, sin embargo las trabajadoras le pidieron que se fuera, pero Ben no reaccionaba al estar tan ocupado dándose placer. Solo fue un par de minutos después que Ben volvió en si y se levanto de la mesa chupándose la mesa para luego tomar toda la ropa que estaba lavando; aun mojada, para irse a su auto.

 

Una vez dentro del auto se quito el traje de piel y una pequeña lagrima se caía de su ojo por sobre su mejilla. Ben había descubierto una faceta de si mismo que jamás había imaginado, desde ese momento Ben no seria solo un hombre machista sino una bella dama cada vez que quisiera divertirse y liberarse.

1 comentario:

  1. Por favor seria increible poder ver un intercambio de cuerpo entre una abuela malvada y su sexy y joven nieta. Puede involucrar una clínica de intercambio ya que es un concepto muy excitante. Muchas gracias ❤️

    ResponderBorrar