Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Fiesta En Tu Honor


 TEXTO DE LA HISTORIA

Lía: Mmmm que mal por ti mi querida Lena…. Lastima que no quisieras ir a la que tu llamaste “esa maldita fiesta”, pues lastimosamente para ti yo no deseo perder la oportunidad de deslumbrar a todos con mi hermo… digo jejeje con tu hermosa figura jajaja. Así que pensé y por que no yo ser tú, la hermosa y codiciada Lena al menos por una noche. Seria una gran aventura el vivir dentro de tu perfecta y delicada piel para poder saber que se siente ser la modelo mas exitosa de todo Milán. Sera una noche increíble y todo gracias a ti mi dulce Lena.

 

Lena: ¿Pero como hiciste esto? ¿Por qué estoy amarrada de pies y manos y por que coño me veo a mi misma frente a mi?

 

Lía: Pues es simple realmente, creo que al menos mereces una explicación de lo ocurrido. Me parece justo asi que déjame que me ponga cómoda y te explique.

 

Lía: He sido tu asistente por años, siempre he sido participe de tu éxito y logros desde las sombras pero toda la gloria, fama y dinero siempre son para ti pero poco a poco fui cansándome de vivir bajo tu imagen y tu renombre, ahora soy una copia idéntica de ti, soy la hermosa Lena y ya que tu no quieres salir esta noche a la fiesta que han organizado por y para ti entonces yo iré en tu lugar y disfrutare de tu identidad, así es, ahora soy tu cariño, ¡soy Lena! Si me disculpas tengo una fiesta que gozar hasta el cansancio, mañana te soltare y te devolveré tu vida, creo… jajaja.

 

Lena no podía creer lo que veía, su fiel asistente se había revelado y ahora lucia exactamente igual a ella; estaba sin palabras, tan solo pudo observar como Lía posaba frente al espejo de su habitación para luego tomar el vestido que había sido diseñado para ella y ponérselo, sonreír malvadamente e irse despreocupadamente.

 

Lía bajo al lobby del hotel y todas las miradas se fijaron en ellas, había mucho ruido y decenas de cámaras tomaban cientos de fotos haciendo que el flash segara a todos en el lugar. Lía sonrió a todas las fotos además de agradecerles a todos por venir. Luego subio a la limosina que la esperaba para irse a la fiesta.

 

Lía: Jajaja ¡fue increible! Mmm y excitante jajaja, creo que puedo acostumbrarme esto. Amo ser Lena, seré ella por siempre.

 

1 comentario: