Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Día De Spa

 



TEXTO DE LA HISTORIA

Gabriela había llegado ese día mas temprano a trabajar ya que desde hace día tenía varias cosas pendientes las cuales no había podido realizar por fuertes dolores de cabeza que llevaban semanas; relacionado a un tumor que recientemente le había detectado y que si bien no era maligno si era muy incomodo para vivir. Por lo que ese día si que debía de ponerse al día y mucho antes de que llegaran todas sus trabajadoras de la boutique y salón de belleza ella ya estaba allí organizando todas las cuentas de sus negocios.

 

Al pasar las horas Gabriela ya había casi que acabado pero le dolía le cabeza, para ese momento sus trabajadoras habían llegado y estaban trabajando como de costumbre y en el caso de Gabriela ya se había tomado un par de aspirinas y tres Martini secos para su dolor. La mezcla de medicamentos y alcohol era lo único que en verdad le ayudaba, o al menos ella así lo sentía. Sus doctores le recomendaban que no lo hiciera pero ella no escuchaba a nadie más que a ella misma.

 

Cansada de tanto trabajar quería despejarse y salio de su oficina a dar una vuelta y monitorear como iba todo, primero fue a la boutique y todo estaba de maravilla, en sus dos spa tambien todo estaba perfecto. En cada lugar estuvo poco mas de una hora, hablando con cada clienta un poco; haciendo contactos y viendo que podría a futuro ganar de cada quien, Gabriela sabia la importancia de conocer personas y todo lo que ellos pudieran ofrecerles, y más aun si le debían favores. Tambien hablando con su personal en cada lugar, preguntaba por su día, su familia, si se sentían a gusto y si había cosas que pudieran mejorarse. Ella era una jefa muy estricta pero justa.

 

Ya en las horas de la tarde a ella solo le faltaba su lugar favorito a su salón de belleza donde pasaba horas y horas haciendo que la dejaran perfecta quitándole cuantos años se pudiera. Ella era enferma con aparentar décadas menos de lo que en verdad tenía, tanto así que nadie sabia verdaderamente su edad.

 

Al igual que en los otros lugares, Gabriela entro y comenzó a hablar con un par de clientas que estaban en la entrada para saber que tal todo y si se estaban yendo del lugar satisfechas con la atención y el servicio.

 

Luego de terminar con esas primeras clientas Gabriela se disponía a repetir su rutina con todos los del lugar pero en la lejanía vio a una mujer que gano su total atención. Era hermosa, deseable y con estilo, sus tacones le encantaban mas que cualquier otra cosa. Además como nunca la había visto le llamo aun más la atención.

 

Desde lo lejos Gabriela llamo a la trabajadora que se estaba encargando de esa chica y le pidió que le contara todo lo que supiera de esa mujer desde el momento que entro al establecimiento y como una buena subordinada le conto absolutamente todo, la mujer se llamaba Marisol y estaba allí debido a que necesitaba un cambio de imagen que le favoreciera mucho mejor y que además maquillaje y uñas. Tenia un importante evento de caridad de un intimo amigo esa misma noche.

 

Gabriela satisfecha con la información que le suministro ella fue a presentarse con Marisol, hablaron un poco sobre como estaba siendo el servicio y el resultado final en su hermosa melena. Pero Gabriela en toda la conversación con Marisol nunca dejo de observar el reflejo de ella en el espejo, cada centímetro de ella lo detallo a la perfección. Le atraía, le excitaba y la deseaba. Gabriela sabía que era la hora de volver a hacerlo, Marisol era la indicada.

 

Al cabo de unos minutos hablando Gabriela le comento a Marisol que estaba interesada en donar ciertas cosas para la fundación y el evento al que ella iba a ir esa noche, pero que para llegar a un acuerdo debía de pasar a su oficina para hablar de los detalles. Marisol acepto y fue con ella.

 

Una vez dentro hablaron de muchas cosas y de la donación, pero en medio de la conversación una de las trabajadoras le trajo a Marisol un café y a Gabriela un Martini seco; como tanto le gustaban. Unos minutos después de darle unos sorbos al café la mujer comenzó a ver borroso, y al tratar de levantarse para ver si se sentía mejor o buscar algún tipo de ayuda en Gabriela cayó al suelo totalmente dormida. Los somníferos en su bebida haciendo funcionado a la perfección. Con Marisol dormida Gabriela se levanto y puso seguro a la puerta para quedarse a solas.

 

Una vez con la puerta cerrada ahora Marisol tenia que actuar rápidamente por lo que busco entre sus pertenecías una llave y con ella pudo abrir un compartimiento secreto en el escritorio. En donde había una pequeña caja con unas cosas antiguas y ya algo deterioradas. Esos objetos eran de tela, paja y todos tenían unos símbolos realmente raros que parecían ser hechos con sangre. –Eso por su aspecto rojizo y olor a hierro-

 

Despues de sacarlos y limpiarlos rápidamente Marisol puso un muñeco que había sacado de la caja en la frente de Gabriela y sujeto otro de los objetos en el pecho; específicamente en el área de su corazón. Para luego comenzar a leer de un tercer objeto una inscripción que estaba alrededor de este. Y para cuando termino Marisol sintió que el mundo le daba vueltas y un segundo despues estaba levantándose de la silla con el primer objeto sobre su cabeza…

 

De manera exitosa Marisol había intercambiado lugares con Gabriela y justo en ese momento estaba levantándose de la silla donde la pobre mujer había quedado dormido por el somnífero; pero ahora era Marisol con ese cuerpo. Y mientras que Marisol se levantaba en su sexy y Nuevo joven cuerpo, Gabriela; que ahora se encontraba en el Viejo cuerpo de Marisol, estaba inconsciente en el cuerpo de ella.

 

Con el intercambio conseguido con éxito Marisol sabia que tenia poco tiempo por lo que abrió su caja fuerte y tomo documentos, dinero, joyas, todo lo de valor; además de los tres objetos antiguos con los cuales pudo cambiar de cuerpo. Y todo lo introdujo en el bolso de Gabriela, para luego irse rápidamente del salón de belleza. Ahora para disfrutar de su nueva vida, además que tenia un evento importante al que ir, y al que ahora ella iba a ser anfitriona. Y como era su costumbre luego de apoderarse de una nueva vida, ahora debía adaptarse a ser Gabriela, vivir su vida y fingir ser ella…

 

Marisol salio del salón de belleza totalmente rejuvenecida y llena de vida por la fuerza y vitalidad de su joven y atlético cuerpo, y si bien se sentía mal por robar un cuerpo; otra vez. Sabia que era necesario para seguir viviendo durante muchos nuevos años, y mas que sentirse mal por robar un cuerpo se sentía mal por dejar atrás todo lo que había construido con su anterior vida, sin embargo esto pasaría con el paso del tiempo ya que asi como había construido grandiosas cosas con ese cuerpo ahora que le pertenecía la vida de Gabriela haría lo mismo con ese glorioso cuerpo. Ahora debía disfrutarlo al maximo y sacarle todo el potencial posible.

 

Luego de salir del salón de belleza Marisol fue a un lugar tranquilo en donde asimilar todos y cada uno de los recueros de Gabriela, haciendo esto descubrió que ahora era una mujer casada con un hombre rico, sin hijos y con todas las libertades que pudiera tener; esto ultimo le fascino. También supo donde iba a ser ese evento de caridad el cual era en un par de días. Pero lo que mas le gusto era que su esposo estaba de viaje de negocios e iba a llegar aun en un par de días, por lo que era totalmente libre de momento así que decidió ir a una tienda de ropa en donde se compro un ajustado pantalón de látex, unas botas de cuerpo de tacón de aguja y se dejo su blusa que si le gustaba. Y cuando estuvo lista como toda una diosa hablo con el amante de Gabriela para quedarse de verse esa tarde para ir a bailar y disfrutar un poco ya que el esposo no estaba.

 

Ese día la identidad de Gabriela había cambiado de dueño, sin embargo la usurpadora llamada Marisol iba a sacar todo el potencial a este cuerpo y disfrutar del proceso. No planeaba desaprovechar ni un solo minuto en su nueva vida y de la nueva apariencia que ahora le pertenecía. Ese día solo fue el inicio de una vida de perversión, lujuria y toda clase de gozos. Eso hasta el día que Marisol decidió salir de ese cuerpo para ocupar una nueva piel…

 

1 comentario: