Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Todo Por La Venganza

 TEXTO DE LA HISTORIA

Martha y Steven eran una pareja disfuncional que llevaba un acalorado y difícil divorcio lleno de toda clase de discusiones y peleas entre ellos, no había un solo día que no discutieran por todas sus propiedades, bienes y dinero, sin embargo luego de largas semanas por fin estaban terminando todo ese proceso. En el caso de Steven se llevaba casi todo el dinero por acuerdos prenupciales que había firmado y Martha solo se llevaba una mínima parte de toda su fortuna. Debido a esto ella había tratado de alargar el divorcio para tratar de conservar más pero ahora que se estaba terminando se estaba quedando sin opciones así que tuvo que hacer algo impensable para una madre… Necesitaba usarla para su beneficio y así poder disfrutar de la buena vida a la que estaba tan acostumbrada durante tantos años por su exesposo; Steven.

 

Martha aún tenia algunas cosas en la casa donde vivía con Steven y su hija, así que aprovechando una mañana cuando Steven debía estar trabajando fue con la excusa de recoger unas cosas. Su hija le abrió la puerta y la dejo pasar una vez Martha le explico a que venia. Sin embargo un rato luego de entrar acorralo a su hija y aprovechando un descuido la apuñalo justo en la espalda.

 

El golpe seco de aquel cuchillo hizo que el cuerpo de la joven chica cayera al suelo violentamente, Martha sabia que debía apresurarse por lo que saco el cuchillo de la espalda de ella, cubrió el orificio por donde comenzaba a salir sangre, recito unas palabras y el cuchillo comenzó a brillar. Ella, al verlo sonrió y comenzó a cortar el cuerpo de su hija. A medida que lo hacia este comenzó a volverse un traje de piel, traje que una vez ella finalizo se lo puso sobre su cuerpo adoptando la joven y tersa piel.

 

Martha saltaba de felicidad, había asesinado a su hija y había hecho de ella un atuendo con el cual podría suplantarla ante todos. Ahora ella sería la hija consentida de su exesposo y podría gozar de todo su dinero y sus caprichos.

 

Martha se quito la piel de su hija y estuvo el resto del día estuvo en el armario de su hija viendo detalladamente sus cosas, en línea ordeno toda clase de ropa elegante, tacones y lencería que le gusto, también a lo largo del día se preparo y bebió varios Martini mientras cantaba y bailaba.

 

Para cuando Steven llego a casa estaba sorprendido de todo el desorden que había por toda su casa, sin embargo cuando vio que era su adorada hija la perdono, hablo un poco con ella y se sorprendió gratamente de que estaba mas feliz de lo normal y si bien noto una extraña similitud de su hija con su exesposa; Martha, Steven no le dio mucha importancia y se fue al estudio a terminar de leer unos papeles de su trabajo.

 

Cuando le dio la espalda y se iba para su oficina Martha dentro de la piel de su hija no dejaba de sonreírle mientras se reía y celebrara en su mente…

 

Martha: Jajaja eres un pobre imbécil Steven, te dije que no te desharías de mi, ahora pagaras por querer echarme a la calle como un perro callejero. Ahora soy nuestra adorada hijita y te haré sufrir todo lo que tu hiciste conmigo. Mmm ahora creo que iré por otro Martini, esto apenas se esta poniendo interesante jajaja.

2 comentarios: