Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Algunas Costumbres Nunca Se Pierden

 



TEXTO DE LA HISTORIA

Año 2042, dos décadas en el futuro, un maravilloso futuro en el que la tecnología ha crecido a pasos agigantados hacia mejores condiciones de vida para todos, desde diversos campos pero principalmente en el campo de la salud y la alimentación. Pero no siempre fue así debido a los grandes avances de la humanidad en las décadas anteriores se vive actualmente una crisis debido a la superpoblación, y consigo este trae otros consigo, para los gobiernos le esta siendo muy demandante alimentar y sostener a muchas personas por lo que el espacio para cultivar y construir vivientes se volvió un lujo casi que insostenible. De hecho tal era el punto de quiebre que las cárceles a nivel mundial sufrieron una crisis ya que no solo eran demasiados prisioneros y las cárceles tenían altos porcentajes de hacinamiento, sino que requerían del espacio físico que ocupaban las cárceles así que no teniendo una mejor alternativa se requirió al campo científico y gracias a ellos se encontró una manera sostenible de volver a los reclusos en todo el mundo un bien preciado y un recursos valioso para todo aquel que pudiera pagarlo. Costo muchas pruebas, ensayos en animales y en muchas vidas de prisioneros pero al final los esfuerzos dieron frutos, las cárceles físicas eran cosa del pasado.

Gracias al uso la tecnología los gobiernos desarrollaron una forma de usar a los prisioneros como si fueran repuestos, es decir, mediante varios procesos químicos y orgánicos extraían los órganos de los prisioneros eliminando todo lo que no fuera vital como extremidades y la piel por ejemplo para luego integrar lo útil en personas con deficiencias o con problemas de salud que tuvieran el suficiente dinero para pagarlo. Las filas de voluntarios dispuestos a pagar gigantes sumas de dinero era enormes ya que no solo el estado se ahorra dinero introduciendo prisioneros en otras personas librándose de ellos sino que los prisioneros estaba en una cárcel humana ya que ellos solo podían ver, oír y escuchar, no podían mover ni un solo musculo ni absolutamente nada al no tener una conexión activa hacia los nervios del anfitrión.

Y por otra parte al hacer esto el huésped conseguían alargar su vida ya que al tener al prisionero dentro de sus cuerpos tenían un juego nuevo de órganos alargando su vida décadas, dándoles vitalidad y fuerza.

Muchos millonarios y gente de poder comenzaron a adquirir prisioneros al ser una manera completamente segura con una efectividad del 99% de alargar la vida y con ninguna consecuencia de por medio, muchos otros se negaron a tener un prisionero dentro pero la mayoría no le importo, que mas daba un prisionero si no tenias comunicación con el o ella y tenía cero control sobre tu cuerpo o tu mente. James el padre de Julie no le importo el precio y compro una para su hija.

Y es que Julie si que lo necesitaba ya que tenia una enfermedad degenerativa que afectaba sus pulmones y riñón así que necesitaba para poder tener una vida normal y duradera una mejoría significativa. La mejor y rápida opción; aunque la mas costosa era recurrir a un preso, cosa que el James no dudo.

Julie tuvo la elección entre varias mujeres que estaban condenadas y estaban a disposición de ser elegidas. Entre todas las mujeres Julie eligió a la que tenia mas años en su condena, de cierta manera entre los adinerados esta practica de tener en el interior el prisionero mas peligroso se convirtió en una extraña y mórbida moda…

Julie había elegido a la peor, condenada a 5 cadenas perpetuas debido a diversos crímenes. No solo era la cabeza de una organización internacional de trata de blancas, narcotráfico sino que también asesinos a sueldos y ella misma había matado docenas con sus propias manos. A Julie se le ponía la piel de gallina pero sabía que esa peligrosa mujer iba a convertirse en energía, vitalidad y en general su calidad de vida para vivir unos 90 o 100 años más, en su interior iba a residir Lizbeth, hasta solo su nombre daba miedo…

Al día siguiente mientras hacían la conexión de los órganos y nervios de Lizbeth con Julie tuvieron un apagón y un cortocircuito con los nervios, unas conexiones se quemaron pero era una situación de vida o muerte que afortunadamente no paso a mayores y pudieron terminar el procedimiento sin problema alguno, había sido un éxito, y en las siguientes semanas y meses ella comenzó a sentir una mejoría rotunda, Julie volvía a ser la mujer que era antes de que esa enfermedad la invadiera. Ahora podía volver a vivir.

Luego de meses Leslie estaba perfectamente y todas las conexiones estaban funcionando al 100%, sin embargo las conexiones de nervios que sufrieron el cortocircuito por fin había empezado a cicatrizar y sanar por lo que ciertos nervios de Lizbeth se enlazaron erróneamente en ciertas conexiones nerviosas de Leslie. Y aunque para Leslie nada había cambiado en el caso de Lizbeth se dio cuenta que ahora no solo veía, oía y sentía el cuerpo sino que ahora tenía cierto control sobre Leslie.

Desde que se percato de este hecho Lizbeth; quien no se esperaba esto y que durante el día que implantaron sus órganos y su conciencia a Leslie fue solo una simple espectadora no dudo en comenzar a implantar en la mente de Leslie unas pequeñas ideas, ideas que con el paso de los días fueron poco a poco repercutiendo en su cabeza. Y si bien Lizbeth podía hacer más que eso no quería tomar control de partes de Leslie ya que no quería alertarla de su presencia y que inocentemente siguiera pensando que tenia total control sobre ella misma. Pero esas pequeñas ideas permitieron a Lizbeth dejar de ser una mera espectadora, ahora tenía los hilos de Leslie en su poder. Iba a apoderarse de su vida y la mujer que estaba condenada a 5 cadenas perpetuas iba a resurgir bajo una nueva carne, una nueva piel... bajo la identidad de Leslie.

En cosa de días Leslie comenzó a actuar sutilmente diferente, ya pensaba de una manera diferente y su personalidad era otra, mas fría, mas calculadora, mas manipuladora e incluso mas malvada. Pero si bien todas estas cualidades no fueron notadas por Leslie, su propia mente estaba siendo dominada desde su sistema nervioso, sistema que ya no le pertenecía realmente, ahora Leslie se estaba convirtiendo en la prisionera y Lizbeth en la dueña de su cuerpo.

Lizbeth se había hecho un camino seguro hacia la dominación de Leslie y cuando la conexión de ambos sistemas nerviosos termino de cicatrizar no hubo vuelta atrás, Lizbeth tomó total control de cada parte, musculo y extremidad…

El total dominio del cuerpo de Leslie ocurrió durante la noche por lo que cuando se despertó Leslie había desaparecido… cada acción, cada movimiento, cada pensamiento era Lizbeth, algo que para los científicos que habían diseñado este nuevo modelo carcelario era algo imposible, la posibilidad era de menos de un 1% pero aún así había sucedido, una prisionera con 5 cadenas perpetuas estaba totalmente impune de su castigo y peor que eso se había adueñado del radiante cuerpo de una ciudadana de bien que su mayor crimen era robarse la mirada de todos los hombres por su figura angelical.

Los próximos días Lizbeth aplicando todo lo que escuchó, vio y aprendió de Leslie al observarla durante semanas se hizo pasar a la perfección por ella y peor que eso tenía a James el padre de Leslie comiendo de la palma de su mano ya que para ella toda una experta criminal en el arte de la manipulación fue fácil siendo la niña consentida de papi controlarlo para que hiciera todo lo que ella quería. Lizbeth se sentía dichosa y a gusto, era tan así que la idea que tuvo de contactar a sus antiguos socios para comentarles de su regreso a las andadas y al mundo de la ilegalidad fue desechada. Ya no le interesaba, tenía todo lo que podía desear. Era hora de sentar cabeza.

Lo que comenzó como una situación infortunada gracias a un pequeño incidente en el quirófano se convirtió en un milagro para Lizbeth, había corrompido a Leslie y la había hecho su perra, ese cuerpo le pertenecía y era algo no solo indetectable sino irreparable e irreversible. Al igual que un cáncer se había propagado y no había ni una sola pista o prueba de lo sucedido. Por lo que los siguientes días continuaron así y Leslie cada vez era mas fría, calculadora y despiadada. No iba a tener piedad de nadie que se metiera en su camino, haría todo lo que deseara y se iba a comer el mundo con la nueva oportunidad que se había ganado. Pero por el momento lo primero que iba a hacer sería disfrutar, empaco las maletas y totalmente sola se fue a unas largas vacaciones.

Lizbeth amaba tener el control, siempre había sido una mujer muy controladora y dominante, por lo que esa pelicular y fuerte costumbre no se había ido. Haciendo uso del cuerpo de Leslie había logrado; gracias a sus artimañas, seducción e incluso amenazas, someter a la mejor amiga de Leslie, ahora ella era su sumisa y su esclava, besaba sus piernas a cada vez que Lizbeth se lo ordenaba, lamia sus tacones, hacia todo con tal de tener la aceptación y aprobación de su antigua amiga y ahora, de su nueva señora.

Pero una tarde cuando estaban terminando todos los preparativos para traspasar todas las propiedades y dinero de su sumisa ahora a su nombre en el interior de su cuerpo Lizbeth escucho una voz, era tenue casi como un susurro pero pudo oírla, era Leslie que se había despertado del coma profundo en el que Lizbeth la había introducido cuando robo su cuerpo.

Leslie: De… Deja a mi amiga en paz, ella no se merece eso, yo no me merezco esto, eres una maldita y asquerosa criminal, acepta tu destino y paga por tus crímenes ahora mismo, devuélveme mi cuerpo o peleare por el.

Lizbeth: Adelante, trata de rebelarte aunque sea una sola vez y no solo degollare a tu amiga con el primer cuchillo que encuentre sino que iré a tu casa, torturare y matare a tu perro, para luego dárselo a comer a tu padre, y el sería el siguiente jajaja. Ahora escúchame bien perra, sabes que no estoy jugando, ríndete, se mi cómplice, mi sumisa para ayudarme ser tu a la perfección, no levantar sospechas y prometo comportarme.

Leslie se quedo callada, no supo que responder y por la insistencia de Lizbeth y al saber que una prisionera con 5 cadenas perpetuas no hacía amenazas vacías termino aceptando, se comprometió a ser espectadora en su cuerpo y peor que eso a ser su cómplice y brindarle su total lealtad, sumisión y ayuda en todo.

Lizbeth: Perfecto perrita, eres mi juguete y tu amiguita seguirá siendo mi sumisa y esclava jajaja, yo antes traficaba con esclavas y hay costumbres que no se pierden.


6 comentarios:

  1. Increíble historia Diosa, realmente estas a otro nivel me encanta

    ResponderBorrar
  2. Haz una cap de una prostituta que le roba el cuerpo a un chico llamado Diego

    ResponderBorrar