Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



El Amor Lo Puede Todo

 

 


TEXTO DE LA HISTORIA

Mi hermosa novia y yo nos conocimos hace unos meses cuando por circunstancias del destino nos toco compartir cabaña en un intercambio de estudios en otra ciudad, al inicio no congeniábamos ni un poco, ni siquiera éramos amigos pero en esos tres meses que estuvimos allí poco a poco surgió un intenso amor, y ni siquiera la distancia que ahora había entre nosotros pudo separarnos. Todos los días hablábamos de todo tipo de cosas por chat y por las noches cuando ya estábamos libres de todos nuestros deberes o responsabilidades en general pasábamos horas por video llamada resumiéndonos que tal había sido ese día y diciéndonos lo mucho que nos amábamos. Así estuvimos bien los meses iniciales pero luego todo fue de bien a cada vez peor. La distancia estaba asesinando de a poco nuestra relación.

Y para tratar de salvarla Roció, mi novia, trato de investigar en sus libros de magia y con varios de sus maestros en el área que se podía hacer o que solución era viable. Desde que la conocí sabía que ella tenia delirios de bruja y fue algo que siempre le respete aunque no estaba muy convencido de que esas cosas fueran de verdad y que ella tuviera poderes o pudiera hacer cosas inimaginables. Pero como ella me pidió mi ayuda y no teníamos nada que perder no podía simplemente decirle que no destruyendo sus ilusiones de tratar de salvar nuestra relación, aunque fuera “a su manera”.

Durante las próximas semanas junto muchos ingredientes y les hice todo tipo de extraños procesos a muchos de ellos. Me dio nauseas muchas veces y casi tiro la toalla otras veces pero cuando estuvo listo tenia una rara pócima. Yo pensaba que todo había acabado ahí pero no, ahora según Roció debía hacer que alguien se tomara esa pócima, yo no sabía por que ni para que, mi novia nunca me dijo el verdadero motivo de todo eso.

Solo me dijo que era una sorpresa así que yo le hacia caso y me satisfacía sabiendo eso. Solo me pidió una cosa cuando la pócima estuvo lista que la persona que debía hacer que se la tomara tenia que ser linda, joven y una mujer. Era muy poco liquido por lo que siempre la cargaba conmigo en una pequeña botella de vidrio. Varios días estuve buscando como hacerlo pero no se me ocurría nadie a quien dárselo ni como hacerlo sutilmente, me daba un poco de miedo desperdiciar el liquido y ser descubierto.

Pero no fue sino hasta que con mi mamá fuimos a visitar a mi tío que tuve la oportunidad. Mientras estábamos de visita mi tío y su esposa le comentaron a mi mamá sobre unas excelentes promociones que tenían en un local comercial de ahí cerca por lo que emocionados se fueron los tres dejándonos solos a mi y a mi prima. Yo no me llevaba muy bien con ella, de hecho siempre me había parecido una engreída por como era tan arrogante y se creía superior a mi y por lo hermosa que era según ella y todo un sinfín de argumentos vacíos y superficiales..

Pero viéndonos allí solos era la mejor oportunidad que había tenido en todas esas semanas, debía actuar y aprovechando un descuido de ella mientras revisaba su celular pude introducir la pócima en la bebida que estaba tomando. Ya había cumplido con mi parte del plan, ahora solo debía esperar que funcionara lo que fuera que Roció quería.

Un rato después de que mi prima se tomara su bebida nada pasaba, yo pensé incluso que solo había sido una broma o algo, incluso me estaba comenzando a enojar conmigo mismo por creer que una estupidez de brujería iba a funcionar pero en ese momento mi prima se desmayó. Yo rápidamente trate de hacer todo lo posible para despertarla pero no tenia experiencia en eso, era el primer desmayado que había pisto en mi vida así que estaba aterrado… A los pocos minutos vi que estaba recuperando la conciencia.

Leonardo: ¡Prima! ¡Prima! Por Dios, gracias estas bien, me tenías muy preocupado, ya estaba dudando entre llamar a una ambulancia o a mis tíos. Levántate despacio…

Lorena: ¿Leonardo? ¿Eres tu mi amor? ¿Funciono? Mi cabeza… me duele.

Leonardo: Si soy yo, tu primo, Leonardo, te desmayarse te repente, siéntate yo iré por un vaso con agua.

Mientras Leonardo fue por el vaso con agua Lorena recupero un poco más la conciencia y era la mínima para darse cuenta que si había funcionado su plan, gracias a la ayuda de Leonardo había transferido parte de su alma al cuerpo que Leonardo había elegido y le había dado la pócima, Lorena espero sentada a que su amor viniera para darle la noticia y contarle todo mas detalladamente.

Leonardo: Mira prima tu vaso de agua, dime ¿quieres algo más? ¿Llamo a mis tíos o ala ambulancia o que quieres que haga? Mmm… estoy algo agobiado… nunca había vivido nada igual…

Lorena: Desde que te conocí hace unos meses siempre has sido el mismo chico que se hace el valiente pero se agobia fácilmente jajaja, no has cambiado en nada.

Leonardo: Prima… ¿Sigues afectada por tu desmayó? ¿Por qué? ¿Por qué estas hablando así? Y…. ¿Por qué me miras así?

Lorena: ¿Amor? ¿No me reconoces? Bueno… es difícil que lo hagas debo darte puntos por eso… Amor soy yo, soy Lorena. Le diste la pócima que te ayude a preparar a esta chica y ahora he transferido una parte de mi alma a su cuerpo. Lo que significa que ahora no solo estoy allá en mi casa a cientos de kilómetros de aquí sino que ahora también estaré en este cuerpo y podremos estar juntos.

Antes de que Leonardo siquiera pudiera procesarlo Lorena se lanzo sobre Leonardo y comenzó a besarlo por todo el rostro y a abrazarlo con todas sus fuerzas. Mientras lo hacia Leonardo pudo entenderlo, ahora lo sabía, ahora entendía el plan de Lorena para estar juntos y expresarse su amor con toda la intensidad que ambos deseaban como las almas gemelas que siempre habían sido. Lo único un poco incomodo en todo esto era el cuerpo que Leonardo sin saberlo había elegido para su novia… el cuerpo de su prima…

Luego de besarlo y abrazarlo hasta cansarse de los brazos Lorena se le quito de encima y fue a recorrer la casa, cada habitación y su nuevo cuarto, Leonardo no sabia que decir pero caminaba detrás de ella siguiéndola. Lorena seguía caminando como si fuera una niña pequeña en un parque de diversiones, ósea, emocionada por todo y queriendo explorar todo por mera curiosidad. Hasta que en la sala vio un enorme espejo y se vio así misma en el reflejo.

Lorena: Wow amor, yo se que te dije que quería un cuerpo hermoso, joven y por obligación que fuera de mujer pero he de decir que te esforzaste mucho, esta mujer es preciosa Dios mío, dime amor ¿Quién es ella? ¿Una amiga? ¿Tu amante? Jajaja. Dime.

Leonardo: Emmmm ¿Amiga? ¿Amante…? No… Amor tu estás… en el cuerpo de mi prima Verónica.

Lorena: ¿Tu prima? Jajaja bueno, en parte es mi culpa por no haberte dicho cual era la función de la pócima. Aún así me encanta…

Leonardo se sentía un poco incomodo sabiendo que su amada estaba en el cuerpo de su propia prima y que se le estaba insinuando pero la carne es débil y Lorena sabia como hacer que se excitara y termino convenciéndolo para que se la cogiera. No había follado en muchos meses y el cuerpo de su prima era bastante provocativo.

Al rato de que follaron Lorena se baño y se cambio de ropa por una mas a su estilo, volvió a besar a Leonardo pero tuvieron que separarse de golpe por que justo la madre de Leonardo y sus tíos llegaron. Leonardo se la llevo para otra habitación.

Leonardo: Mierda, no me acordaba de ellos. La mujer de blanco es mi madre y los otros dos son míos tíos ósea los padres de Verónica, tu cuerpo…

Lorena: No se nada de ellos ¿Qué hacemos amor? No pueden sospechar de mi…

Leonardo: Déjame pensar… mmmm… y si nos vamos, decimos que vamos a salir casualmente entre primos, de seguro se lo creen y así tener tiempo para explicarte lo poco que se de Verónica y de la familia.

Lorena: ¡Es perfecto! Si vamos, siempre y cuando me invites a comer y repitamos lo que me hiciste antes en esa cama, muero de ganas por volver a saborear tu verga jaja.

Leonardo: Te amo cariño, aunque aún es raro verte en mi prima, me saca de mi zona de confort por que ella es de mi familia.

Lorena: Pues deberás acostumbrarte por que me gusta y no voy a revertir el hechizo que hicimos para transferir la mitad de mi alma a su cuerpo. Seré tu adorable prima y tu amante en secreto jajaja.

Leonardo: Me excita la sensación de que puedan descubrirnos en cualquier momento, le da como un toque de adrenalina jajaja. Bueno primita jaja vámonos ya.

Antes de salir de la habitación Lorena le dio un ultimo beso. Luego salieron Leonardo les dijo a todos que saldrían a tomar algo y hablar entre primos, obviamente para nadie fue un problema por lo que se quedaron a gusto platicando cosas de señores. Tan pronto cerraron la puerta y oprimieron el botón del elevador. Lorena volvió a besar a Leonardo, le dijo cuanto lo amaba y lo mucho que lo había extrañado todos esos meses. Cuando llego el elevador Leonardo arrincono a Lorena contra la pared y le sonrió, los segundos mientras llevaba al primer piso serían bien aprovechados…


2 comentarios:

  1. Ame la historia como siempre mi diosa, muchas gracias. Me gustaría mucho ver una historia abuela-nieta diosa, muchas gracias por tu contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudas tus historias son las mejores, tanto de habla ingles como español

      Borrar