Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Diva En El Mundial 2022

 TEXTO DE LA HISTORIA

Los mundiales de futbol son eventos en los que se permite reunir personas de todo el mundo por un corto periodo de tiempo y esta es una oportunidad que un bodyhopper no podía dejar escapar, así fue como Luis llego a Qatar saltando de cuerpo en cuerpo hasta llegar a un empresario que iba a viajar a Qatar por negocios, al ser un vuelo en primera clase se relajo tomando uno que otro trago y disfrutando de las atenciones de la auxiliar de vuelo; o azafata.

Cuando aterrizo se metió en una turista brasileña y se fue con sus amigos a un par de días de fiesta, era muy divertido al tener personas de toda clase de apariencias, aspectos y por ende nacionalidades, no duro ni medio día en la brasileña cuando salto a una argentina para enamorar a un jeque catarí, follar con el y tener una loca fiesta en donde fue el centro de atención llena de excentricidades. Luis amaba el mundo y deseaba que nunca se acabara pero apenas estaba empezando y había mucho por hacer.

Luis iba pasando por la plaza y escucho a un grupo de periodistas árabes que iban a asistir a un partido de Croacia y pues al no resistirse a admirar la belleza europea luego de estar en unas latinas decidió saltar a uno de los asistentes de los periodistas en el cual pudo pasar desapercibido y acceder al estadio gracias a las credenciales del sujeto. Una vez dentro pudo escapar del grupo de periodistas unos minutos y a lo lejos vio una hermosa espalda descubierta con un cabello liso hermoso que le llegaba a la mitad de la espalda, era el cuerpo perfecto para saltar y no lo dudo, desde la distancia su alma salió disparada hacia la chica entrando de golpe en ella.

Ahora Luis con su hermosa piel tersa color canela iba a hacer lo que mejor sabía hacer, disfrutar de su cuerpo, comportarse como una perra y llamar la atención en donde un par de pechos como los suyos eran admirados, un tabú y casi que un pecado.

Cada jugada de Croacia Luis la celebraba, gritaba, hacia ruido y cada gol se mostraba feliz saltando haciendo brincar sus tetas, no había nadie a sus alrededores que no se estuviera fijando mas en él que en el mismo partido, eso Luis lo sabía y le encantaba. Al acabarse el partido estaba agotado, sabía que era solo cuestión que tiempo para que fueran a ofrecerle algo para beber y así fue cuando un siervo de un jeque le llevo una bebida y una invitación para versé con él. Luis sonrió y acepto, debía seguir la diversión.

1 comentario: