Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Invitación VIP

TEXTO DE LA HISTORIA

Lizbeth estaba llegando a el club nuevo que habían inaugurado hace poco en la ciudad, pero cuando llego no pudo encontrar a sus amigas con las que había quedado de verse para ir. Además había una fila muy larga ya que al ser un lugar nuevo generaba intriga y deseos de no quedarse fuera de lo que iba o al menos, podía ser uno de los lugares mas exclusivos de toda la ciudad en cuanto a diversión nocturna se refería.

Como todos fue hasta la entrada para ver si había alguna manera de entrar pero no la vio e iba a ir al final de la fila y a llamar a sus amigas pero vio de reojo que le hacían señas desde unas escaleras, Lizbeth fue y le comentaron que era una entrada VIP para el evento de inauguración y obviamente accedió a ir.

Lizbeth estaba feliz de que iba a ingresar al evento y no solo eso sino que iba a tener una atención preferencial hasta que luego de pasar un pasadizo fue tomaba por ambos brazos, ella se resistió pero los hombres eran muy fuertes, no pudo detenerlos y cuando iba a hablar una mujer desde atrás le tapo la boca con una mano mientras con la otra le clavo una jeringa en el cuello y con su dedo índice y pulgar hizo fuerte sobre el extremo opuesto a la aguja para extraer un poco de su sangre y de sus fluidos. Luego de que la lleno del todo le ordeno a los hombres que la asesinaran… Y sin titubear ni un segundo uno de los dos la tomo del cuello y la asfixiaron hasta la muerte. Mientras luchaba y luchaba a cada segundo la mujer saco de entre sus tetas un pequeño frasco con un liquido e introdujo con la jeringa la sustancia y la sangre que había podido extraer del cuello de Lizbeth. Y para cuando acabo de mezclarlo bien brindo a salud de la pobre Lizbeth que ya sus sentidos le fallaban y estaba al borde del abismo y de un sorbo se tomó todo el contenido. Lo ultimo… si, lo ultimo que vio Lizbeth era como era mujer se transformaba en ella. Ahora sin cabos sueltos Lizbeth en el mismo instante había muerto pero a su vez su identidad había renacido en las manos de aquella mujer.

La mujer con su nueva apariencia desnudo a Lizbeth y se puso su ropa, tacones y joyas, luego les ordeno a sus hombres que se deshicieran del cuerpo de Lizbeth; que ahora se veía como su vieja forma. Y termino de recorrer un pasillo para llegar a la sala VIP, había una inauguración que ver y ahora poseyendo un joven cuerpo no iba a perdérselo.

1 comentario: