Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Cambio De Identidad

 


 TEXTO DE LA HISTORIA

Millie iba de camino a casa devuelta de la universidad cuando por la espalda le dieron un duro golpe en la cabeza que la tiro al suelo, al rebotar contra el suelo perdió la razón y no pudo resistirse cuando fue arrastrada hasta los arbustos y luego hacia el maletero de un auto, de esto no hubieron testigos ni pruebas ya que cuando Millie volvió a su casa un día y medio después no dijo nada al respecto… De este suceso ya unas cuentas semanas…

Millie era la nueva niñera contratada para cuidar al pequeño bebe del señor y la señora Ortiz, ella ya tenia algo de fama por su buen desempeño en un par de meses trabajando en esto con algunos de los otros vecinos por lo que fue rápidamente contratada por la familia Ortiz quienes se les urgía quien cuidara de su pequeño. Millie ya se estaba esperando su llamada y los siguientes días fue a cuidar del pequeño niño y en secreto espiar a los Ortiz.

Día tras día Millie fue aprendiéndose la rutina de ambos y al cabo de unas semanas Millie fue a trabajar y actuó como de costumbre como una dulce niñera esperando que el señor Ortiz se fuera, cuando se fue espero que la señora Ortiz tomara su siesta; siesta que usualmente tomaba. Y así como lo tenia planeado ella se fue a dormir, la rutina era algo impresionante pensó Millie. En ese momento tomó al niño de tres años y lo puso en habitación con un par de juguetes y la televisión encendida para que no molestara. Y se fue en dirección a la recamara principal, abrió la puerta con cautela y al ver a la señora dormida acaricio su pierna delicadamente y luego puso sobre su boca y nariz un pañuelo con cloroformo para que se quedara inconsciente. Y puso manos a la obra, era hora de quitarse la mascara de niñera.

Millie puso las manos atrás de su cabeza y estiro su piel para luego removerla de su cabeza, su rostro y posteriormente el resto del cuerpo de Millie que era nada mas que un traje o un envoltorio, aquel ser no era Millie y nunca lo había sido, desde aquel día que la pobre señorita había sido atacada y secuestrada su piel fue robada pero ahora este cazador, este camaleón tenía algo más en mente, una piel mejor y la tenia frente a sus ojos a un par de metros inconsciente. Ese ser era todo musculo y carne. Pero no le dolió ni se desangraba al no tener piel. Era algo increíble, casi que imposible que algo así fuera posible pero lo estaba siendo, algo tenía o había hecho que le permitía perfectamente estar en ese estado.

Esa persona o ser guardo en un bolso la piel de Millie y del mismo bolso saco unas sustancias, que luego de mezclarlas introdujo por la boca de la señora Ortiz, sin derramar una sola gota. Al terminar se sentó y espero revisando su celular.

Al cabo de unos minutos la sustancia en el interior de la mujer comenzó a hacer efecto, unos sonidos raros provenían de su interior y el cuerpo inicio a calentarse aceleradamente hasta que el cuerpo desde su interior comenzó a consumirse ya que el liquido estaba funcionando como una especie de acido que se estaba carcomiendo el interior hasta no dejar mas que toda la piel en un estado de conservación, se había convertido en un traje de piel, muy elástico y resistente. Al cabo de unos minutos más el acido por el contacto con el aire se había evaporado, era hora de entrar.

Quien estaba dentro de Millie y ahora había asesinado a esta mujer tomó en sus manos su piel y sin dudarlo entro al completo, estaba tan extasiado que tardo poco mas de un segundo en entrar por completo y haber asimilado no solo su forma sino perfectamente su figura de ella a su vez como su voz.

Maureen: Jajajaja esta piel esta mucho mejor, ya estaba cansado de esa niña jajaja, este si es un buen cuerpo, un maravilloso cuerpo de mujer. Sin embargo cuidare su piel, quizás puede serme útil. Y no puedo dejar que la vea jajaja

Con su nueva piel forrando su carne y todo su ser se aseguro de guardar muy bien la piel de Millie entre sus cosas. Luego de eso fue a ver todas sus nuevas cosas en su armario y quedo fascinada.

Maureen: Esta mujer si que sabía que era tener estilo jajaja, tantos tacones, faldas, vestidos y conjuntos, todo tan hermoso, me divertiré mucho siendo ella y suplantándola. Me quedare en ella un buen tiempo, eso es seguro jajaja. Mmm pero ahora tendré que conseguir una nueva niñera para eso mocoso que estuve cuidando todos estos días, maldito niño ya veras, te enviare a un orfanato o a un internado jajaja.

Un par de horas después cuando el sol estaba cayendo y la noche se apoderaba del mundo Maureen sintió que abrían la puerta, era el momento del show, era el momento de dejar de ser Millie y su nueva piel.

El hijo quien estaba jugando fue a abrazar a su padre mientras que Maureen se quedo mirándolos desde la distancia esperando que su nuevo esposo se levantara y fuera hacia ella para besarla, beso que fue bien recibido y correspondido. Y mas que eso lo sorprendido usando su lengua en un largo beso que no solo le encanto a él sino que logro calentarlo, pero estaban frente a su hijo por lo que tuvo que controlarse.

Esposo: Wow amor ¿y eso beso? Me ha encantado, nunca te había sentido besar así jejeje casi como si fueras otra mujer

Maureen: Pues si, digamos que si soy otra versión de mi, mejorada jajaja.

Esposo: ¿A que te refieres esposita? ¿Paso algo que deba saber?

Maureen: Solo una cosa, despedí a Millie, la descubrí robando unas joyas de mi armario y le dije que no volviera por aquí y que no queríamos volverá saber nada de ella o llamaría a la policía.

Esposo: ¡¿Qué?! ¿Pero como es eso posible…? Siendo tan buena niñera y con todos nuestros vecinos igual, es una pena… Bueno, mmmm, supongo que necesitamos otra niñera. ¿O que crees mi vida?

Maureen tomó la mano del esposo y se lo llevo para la cocina dejando al niño solo viendo televisión, aprovechando estar solo metió la mano en su pantalón y se acerco a su cuello para besarlo y luego al oído para hablarle.

Maureen:  Amor lo he estado pensando un tiempo y no te gustaría no tener que contratar ninguna niñera, piénsalo, enviar a nuestro hijo a un internado y quedarnos solos tu y yo. Te deseo mucho, hoy tengo ganas de coger y te enseñare la mujer que seré a partir de hoy jajaja, me amaras.

Esposo: Ya te amo amor, tu lo sabes, eres y serás hasta el final de mis días mi esposa y siempre hare todo por ti pero es nuestro hijo, no sería capaz…

Maureen: Ya tendremos tiempo para hablar de todo eso pero desde este día me trataras no solo como tu mujer, seré tu razón de ser, tu dueña, tu todo jajaja.

1 comentario: