Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Toda una Hipocrita

 

 


TEXTO DE LA HISTORIA

Brenda: -Ahí esta… tan tranquila y despreocupada como siempre revisando su celular de seguro en Instagram o en alguna de sus redes sociales en donde se aprovecha de tantos tontos que lo único que hacen es subirle el ego…-

Brenda: -Inocente ahí sentada… si tan solo supiera que hace unos días descubrí que la muy infeliz le es infiel a mi padre… mi pobrecito padre que la ama ciegamente, le partiría el corazón si se llegara a enterar de la infidelidad de mi madre…-

Si bien Alexis era la madre de Brenda, ella nunca se había comportado como una, y esto no era reciente no… Alexis la había tenido cuando tenía solo quince años por descuidos en sus travesuras de adolescente en ese entonces ni se preocupo por criar a su hija, toda la responsabilidad recayó sobre su madre; la abuela de Brenda, y ahora que ella tenia dieciséis años tampoco es que desempeñara el mejor rol… Alexis solo se preocupaba por lucir radiante cada día, los mejores estilistas, el mejor entrenador, el mejor nutricionista, las ropas más finas y los tacones más costosos que podía comprarse.

Pero Brenda no solo tenía un resentimiento por toda su ausencia en su infancia y rabia hacia a ella por el reciente descubrimiento de la infidelidad de su madre, Brenda también; y si bien no lo aceptaba ni reconocía con agrado, sentía cierto grado de celos hacia la belleza de su madre, fantaseaba con ser ella en su mente y cuando estaba a solas en su cuarto, se imaginaba vestida como ella e incluso una que otra vez tomaba cosas de su armario, Brenda en secreto quería algún día poder ser al menos la mitad de bella,, ese era su sueño pero sus otro sentimientos hacía ella ocultaban a este ultimo en lo más profundo de su ser…

Pero ese día no había ni admiración ni envidia, tenia un odio latente por ella, esa noche cuando la velada llevaba unas cuantas horas tuvieron una discusión, se gritaron e incluso se pelearon jalándose del cabello, entre los agarrones, cayeron al suelo y se dieron un fuerte golpe en la cabeza, a causa del golpe el cuerpo de Brenda salió rodando y comenzó a caerse por las escaleras hasta el primer piso. Eran por lo menos unas veinte escaleras las que recibieron a Brenda a base de golpes por todo su cuerpo pero lo peor sin duda fue cuando su cuerpo impacto contra el soporte de metal que las sostenía. El impacto ahí fue fulminante debido a que su cuello quedo atrapado pero su cuerpo seguía descendiendo debido a la inercia que llevaba… El desenlace fue el peor posible, el cuerpo estaba muerto, su cuello se había roto. Sin embargo Brenda estaba viva y estaba bien, le costo levantarse pero esto era por el dolor que sentía por los golpes, pero cuando vio su cuerpo al final de las escaleras se congelo de terror.

Brenda estaba mejor que nunca estaba viva en el cuerpo de Alexis, debido algún golpe que se dieron o algo inexplicable durante la breve pelea intercambiaron de cuerpos junto antes de su cuerpo caer por las escaleras.

Mientras Brenda asimilaba lo sucedido todo a su alrededor era un caos, incluso llego la policía y un equipo forense para recoger el cuerpo, el padre de Brenda estaba desconsolado y todos los demás muy tristes y aún en un shock por la repentina muerte de Brenda, pero como la verdadera muerta era Alexis y la única que sabia era Brenda y la policía ya había dado la causa de muerte como un simple accidente ella no quería volverse el centro de atención y decidió que se guardaría ese secreto solo para si misma.

Para Brenda era algo impresionante ver su cuerpo muerto sin embargo estaba feliz y estaba agradecida con dios o lo que fuera que le permitió seguir viva en otro cuerpo, además también estuvo feliz por que ahora el cuerpo que siempre había admirado y envidiado era suyo y de paso se había librado de su mala madre; Alexis. Había ganado desde todas las perspectivas.

Luego de que se fuera la policía Brenda utilizo la conmoción y lo distraídos que estaban todos con los preparativos del funeral; funeral al que no pensaba asistir ni ayudar lo mas mínimo en prepararlo, para irse a dar una vuelta, ahora que ella era Alexis debía actuar como tal, ahora era una rica e imparable milf con un cuerpo que cualquier señorita de veinte años quisiera tener. Y que mejor que ahora mostrarle al mundo lo hermosa que era.

Brenda se sentía muy sexy con esos costosos y elegantes tacones que su madre siempre usaba con orgullo, ahora Brenda comprendía dicha sensación y se sentía imparable. Paso la calle llamando la atención de varios autos que estaban detenidos en la avenida. Brenda no miro hasta que escucho que desde un carro en la segunda fila la estaban llamando. Se quito los lentes de sol y fue a ver de quien se trataba inclinándose para ver bien al conductor.

Luego de hablar con él se dio cuenta que ese hombre; Jose, era el amante de su madre y que ese día habían quedado de verse por lo que él estaba allí para recoger a Alexis, sin pensar que ahora Alexis era su hija Brenda. Al inicio Brenda estaba enojada pero luego pensó en lo guapo que era Jose, lo bien que se lo pasaría con él y también en lo genial que se lo pasaría en ese auto deportivo. Brenda decidió subirse, le dio un beso y volvió a ponerse sus gafas de sol. Tanto que había juzgado a su madre y ahora que era ella estaba haciendo lo mismo… En pocas palabras se estaba convirtiendo en lo que juro destruir. Pero le fascinaba…

 

1 comentario:

  1. Es increíble mi diosa 😍. Amo las historias madre-hija o abuela-nieta. Muchas gracias Diosa

    ResponderBorrar