Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



En El Cuerpo De La Tía

 TEXTO DE LA HISTORIA

Pablo y Miguel eran dos chicos comunes y corrientes de trece años que tenían un vida tranquila y como la de cualquier chico de su edad. Edad en la que iban a la escuela y todo lo que debían hacer en su día a día era preocuparse de los deberes escolares.

Ese día ambos fueron a la casa de la tia de Miguel por que debían tener un lugar tranquilo para hacer una actividad para el día siguiente y como la casa de Pablo quedaba al otro extremo de la ciudad y la casa de Miguel la estaban pintando esa tarde pues Pablo le pregunto si podían ir a la casa de la sexy tia de Miguel a hacer el trabajo allí.

Miguel la llamo y le rogo a su tia que les prestara su casa para estudiar y luego de unas cuentas suplicas la MILF acepto recibirlos en su casa.

Luego de horas haciendo el trabajo Pablo fue al baño, pero al no regresar despues de casi media hora Miguel fue a buscarlo pero no lo vio por ninguna parte asi que fue a ver a su tia por si quizás sabia donde estaba su amigo.

Miguel: Tía… ¿estas bien? ¿Por qué me miras así? No quería molestarte… solo quería preguntarte si has visto a mi amigo Pablo… el chico que vino conmigo hoy.

Ella sin decir una sola palabra sonrió y termino de ajustar la pequeña correa de uno de los tacones de aguja que llevaba. Para luego acercarse a Miguel, tomarlo de la camisa y llevarlo hasta un sofá que estaba atrás de él y empujarlo para que se sentara. Luego ella volvió a sonreír y se sentó en su entrepierna pasando su brazo detrás del cuello de Miguel y darle un beso en la mejilla.

Pablo: Querido sobrino, cálmate jajaja. Haces demasiadas preguntas, pero soy una buena tía y te las responderé. Uno, estoy perfectamente. Dos, te miraba con deseo por que me gustan los chicos jóvenes como tu. Tres, vi a tu amigo salir de aquí.

Miguel ni siquiera presto atención a la respuesta de la tercera pregunta, debido a que estaba nervioso con su sexy tía sobre sus piernas y mas por la confesión de que él le gustaba. La verdad es que ya ni le importaba donde estaba su amigo…

Pablo: Ahora ven conmigo, voy a jugar contigo en mi cama y convertirte en hombre. Serás mi juguete sexual a partir de ahora y vas a hacer todo lo que yo quiera.

Pablo: este será nuestro secreto de ahora en adelante, cada día vendrás después de clases y vamos a follar. Me harás sentir la mujer mas deseada del mundo ya que soy una rica MILF

Pablo había robado el cuerpo de la tía MILF y deseaba jugar sin remordimiento ni limites


1 comentario: