Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



La Casa Abandonada




TEXTO DE LA HISTORIA

Azumi estaba comenzando su sueño de crear una empresa exitosa de las bienes raíces, este era un sueño desde hace mucho tiempo y ahora luego de reunir mucho dinero durante años trabajando como barista y haber sido aprobado su crédito en el banco iba a comprar la primera casa. Ahora solo debía conocerla bien por dentro y ver que tantas eran las modificaciones que deberían de hacerse para estar en las mejores condiciones y subir su valor.

Azumi tenía muchas expectativas con la casa, si bien había sido una casa con un pasado terrible; un asesinato se había llevado a cabo tiempo atrás en la sala, ella tenía grandes expectativas y al entrar no solo aumentaron sino que Azumi vio tanto potencial que se emociono. Era un casa con carácter, tenia unos toques en su arquitectura divinos y si bien estaba emocionada sabía que debía concentrarse. Tenia mucho trabajo que hacer por lo que tenía que ser eficiente con el tiempo.

Paso a paso iba Azumi examinando cada rincón, tomando fotos, videos cuando era necesario pero siempre anotando toda clase de detalles y recordatorios en su agenda. Estaba tan concentrada que no fue hasta un tiempo después que Azumi sintió una vibra pesada en la casa, para cuando se dio cuenta su piel se le erizo y una sensación rara la hizo poner incomoda. Quería irse así que trato de terminar lo más rápido que podía y Azumi no sabía si era su mente que le estaba jugando una broma pero no dejaba de mirar a sus espaldas; se sentía observada desde las sombras…

Comenzó a bajar las escaleras pero a cada escalón sentía algo cerca de ella, a cada paso más cerca, se sentía perseguida y al no poder con la presión las bajo corriendo.

Sin embargo al ser una casa que llevaba tanto tiempo abandonada estaba llena de polvo y como Azumi descendía a toda velocidad las escaleras se resbalo con la vieja madera llena de polvo y cayó dándose en la cabeza, estaba a punto de desmayarse.

Azumi veía todo muy borroso, todo lo daba vueltas, había quedado boca arriba acostada sobre el suelo, con su torso y cabeza sobre la primera y segunda escala. Pero el dolor que sentía era secundario, ya que toda su atención estaba en una sombría sombra con forma humanoide que ella veía aproximarse desde la segunda planta bajando las escaleras lentamente… Azumi estaba aterrada, trataba de luchar, pero cada vez sentía mas la sensación de desmayo. Tenia muchas preguntas, pero aquella sombra se robaba el protagonismo… Sombra la cual una vez llego a ella perdió su forma tornándose en una densa nube. Cada vez mas cerca de Azumi, observándola fijamente con unos ojos amarillos; o más bien color cobre. La observaba y la detallaba, luego comenzó a tocarla, a recorrerla de pies a cabeza y cuando Azumi se desmayó por completo entró por su boca y nariz hasta estar inmersa en su interior.

Azumi sentía que todo le daba vueltas, se sentía entre mareada y la sensación de estar entre dormida y despierta. Era todo muy raro, ya que si bien no estaba totalmente consciente sentía como su cuerpo se movía. Estaba caminando, iba por la calle, pero ella no era quien tenía el control de su cuerpo. Azumi pensó que estaba en un raro sueño y cuando volvió el dolor del golpe volvió a perder el conocimiento. Pero aún así su cuerpo seguía andando por la calle. De hecho, al contrario de Azumi que se sentía fatal, su cuerpo se sentía de maravilla, pero más que su cuerpo, era quien lo estaba controlando… Ese oscuro ser, esa densa sombre quien había acosado y espantado a Azumi y que había entrado por su boca la llevaba controlando ya un buen rato, y se adaptaba de maravilla…

Un poco luego del anochecer el novio de Azumi; Michael, llego a casa, vio que el auto de Azumi estaba en el estacionamiento y se puso feliz de que ella ya estaba en casa. Rápidamente fue al compartimiento de atrás y tomó un gran ramo de flores y una enorme caja de chocolates que le tenia de regalo a su novia por el nuevo negocio que por fin había iniciado. Abrió la puerta pero no vio a Azumi por ningún lado.

Michael: ¿Amorcito? ¿Dónde estas? Ven quiero decirte algo

Al no escuchar ninguna respuesta Michael dejo sus cosas en el recibidor y fue directo a su habitación y vio a su novia súper hermosa con un elegante vestido.

Michael: ¡Wow! ¡Dios! ¡Estas súper guapa! ¿A que se debe? ¿Te fue bien en la casa?

Azumi… o mas bien, el espectro lo estaba ignorando seguía viéndose en el espejo terminando de pintarse los labios

Michael: ¿Cariño? ¿Estas bien? Mira lo que tengo para ti, tus favoritas, rosas rojas.

Espectro: Déjalas en ese silla y quítate los pantalones, quiero jugar contigo.

Michael: Jejeje estas juguetona ¿eh? Jeje. Supongo que se debe a que te fue muy bien entonces en la casa antigua que estabas viendo comprar ¿no?

Espectro: De hecho si, me fue estupendamente, incluso se puede decir que soy una persona totalmente distinta luego de estar allí, soy otra jejeje.

Michael: ¿Qué quieres decir con eso amor? Explícame a que te refieres.

Espectro: No te preocupes por eso, no lo entenderías si te lo explico, acércate.

El espectro introdujo su mano en los calzoncillos de Michael agarrando su verga y frotándola suavemente mientras acercaba su rostro al de él.

Espectro: O dime si no te gusta esta nueva yo… mmm…. Quiero que me hagas tuya. Quiero que me penetres ahora mismo…

Espectro: -Me fascina esta perra asiática, y ahora para siempre la hare mi cuerpo Jajajaja.-



3 comentarios: