Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Matrimonio Feliz


TEXTO DE LA HISTORIA

Adolfo estaba frustrado por que desde que se había casado con su esposa esta había cambiado mucho su manera de ser, pero sobretodo lo que mas lo enojaba o de cierta manera lo irritaba es que toda la pasión y la calentura que ella mantenía todo el tiempo había menguado con el paso del tiempo. De cierta manera Adolfo se sentía engañado, traicionado o incluso hasta estafado por ella. Adolfo consideraba que no era justo para él que ella solo fuera así en el noviazgo y ahora era una mujer diferente. Por lo que quería que su novia fuera igual que antes, lo deseaba mucho y estando desesperado con su corazón lleno de rabia busco medidas desesperadas para una situación desesperada…

Ella quería que su novia fuera caliente y una mujer golosa igual que antes, prácticamente quería una puta y cuando cayo en cuenta de eso se le ocurrió la idea de buscar a una… si iba a “mejorar” a su esposa pues lo haría bien y totalmente.

La puta con una bruja cercana había podido conseguir un raro par de anillos al parecer que funcionaban con magia. Anillos que tenían una diferencia entre ellos, uno era para control quedo ella y el otro que era para ser controlado que era para la esposa de Adolfo pero que ahora lo tenia él en su poder ya que quería prepararlo como una trampa para ella. Cuando estuvieran activos la puta tendría no solo control de su cuerpo sino también total dominio del cuerpo de la esposa de Adolfo; durante todo el tiempo que el anillo siguiera activo, ósea puesto su dedo.

La siguiente mañana Adolfo preparo un lindo empaque con unas rosas y las dejo en su escritorio. Debía ir a trabajar por lo que dejo allí pero le aviso a la puta que estuviera lista ya que la trampa estaba puesta.

Tal y como se suponía que debía pasar la curiosidad de ella fue lo que la sentencio. Ella salió del baño con una bata de seda, se sorprendió de que su marido no se despidiera pero sonrió al ver el regalo, tomó la bolsa, saco el anillo y luego de ponérselo la puta había accedido a su mente.

La puta se rio, estaba completamente sola en casa así que se probo toda la ropa de ella, se sirvió una copa de champaña, abrió unos chocolates y hizo todo un desorden en la cocina. Ella estaba extasiada. Pensó que el cuerpo de ella iba a ser lindo pero era mucho mas que eso. Era un diosa y todo eso era suyo ahora. Iba a asegurarse de jamás ir a perder control sobre este.

La puta tenia el control de ambos cuerpos por lo que con el suyo fue donde la bruja mientras con el cuerpo de la esposa de Adolfo se cambio el maquillaje mas a su gusto y se vistió con un no mas que un brasier, un jean muy ajustado, unos lindos tacones. Para luego ir donde la bruja.

Mientras ella llegaba con el cuerpo de la esposa estuvo hablando a la vez con la bruja explicándole que el tener que usar todo el tiempo los anillos era realmente incomodo y si podían hacer algo para eliminar dicho requerimiento. La bruja podía hacerlo pero quería mas dinero a cambio, dinero que la puta le dio apenas llego con el cuerpo de la esposa. Así que habiendo cerrado el trato la bruja puso manos a la obra e hizo un ritual sobre las manos de ella con el cual los anillos se fueron desvaneciendo pero la magia en ellos fue introduciéndose en ellas poco a poco.

Unos minutos después la bruja termino y la puta no solo seguía teniendo el control de ambos cuerpos simultáneamente sino que no había forma de revertirlo. La antigua esposa de Adolfo había desaparecido y la puta se había quedado con todo. El resto del día la puta estuvo con ambos cuerpos dando vueltas en la ciudad y divirtiéndose pero cuando Adolfo le escribió para decirle que ya iba a casa la puta fue allí con el cuerpo de su esposa.

La puta nunca le dijo lo que había hecho y no le planeaba decir, iba a fingir ser la esposa por lo que cuando llego lo saludo de la manera mas casual posible. Y aunque era obvio que su esposa estaba actuando raro y se comportaba diferente tenia dudas acerca de si era la puta o no al no tener su esposa el anillo puesto. Dudoso le hablo.

Adolfo: ¿Oye? ¿Qué sucedió? ¿Pudiste entrar en mi esposa? Veo que no tiene el anillo puesto… ¿Qué paso?

Puta: No funciono, el anillo se esfumo en el aire y no tengo el control de ella. Tu esposa sigue siendo la misma de siempre…

Adolfo miraba a su esposa y seguía viéndola rara pero era cierto, no tenia el anillo así que tuvo que creerle.

Puta: Ya perdí mucho tiempo tratándote de ayudarte así que no vuelvas a contactarme para sustituirla, no me interesa.

Adolfo: Esta bien, no te volveré a molestar. Y gracias por haberme querido ayudar.

Adolfo no sabia del engaño de la puta pero de cierta manera había conseguido lo que quería, su esposa era toda una puta.

1 comentario: