Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



De Compras

 

TEXTO DE LA HISTORIA

Había una rara anciana tomando varias joyas en la sección de joyería en una de las mas exclusivas tiendas de Louis Vuitton de la ciudad, no parecía estar buscando comprar algo así que una de las vendedoras; Claire, fue a decirle que por favor dejara la mercancía que tuviera y se fuera ya que estaba incomodando a las clientas, la señora se ofendió pero le pidió un par de minutos más antes de irse, la chica no queriendo hacer un escandalo acepto y se fue para la puerta principal de la boutique. La señora recito unas palabras en voz baja, dejo rápidamente un hermoso anillo que tenia en sus manos junto a otras joyas que estaban para la venta en exhibición y desapareció introduciéndose en el anillo… La vendedora al rato fue a buscarla y como no la vio en la tienda pensó que se había ido cuando estuvo ocupada con alguna otra clienta así que simplemente se olvido de esa continuando con su trabajo habitual.

El día continuo, muchas personas entraron en la tienda pero no fue sino hasta la tarde que una linda señorita se acerco a la parte de la joyería mirando varias de los aretes, collares y luego los anillos. Y cuando miro estos últimos sintió una rara sensación como una atracción magnética que le resonaba en su cabeza llamándola y seduciéndola suavemente desde la espina de su espalda hasta sus oídos a tomar ese hermoso anillo que estaba allí entre todos. Ella no pudo resistir esa rara atracción, lo tomó y se lo puso.

Justo luego de que se lo puso un hormigueo recorrió su cuerpo y las pupilas se le dilataron durante un segundo mientras el reflejo de la rara anciana cruzo todo su ojo y adentrándose en ella justo por encima de su parpado.

Ella se quedo allí inmóvil unos cuantos segundos hasta volver en si. Pero a Claire, la vendedora de antes se le acerco para ver si necesitaba ayuda en algo, la anciana ahora dentro de la señorita y con el control de su cuerpo reconoció a la vendedora.

Claire: Buenas tardes señorita, mi nombre es Claire ¿Hay algo que pueda hacer por usted?

Anciana: Hola Claire, acércate, debo decirte algo.

Se sintió incomoda pero se acerco a ella, como no lo hizo lo suficiente la anciana se le junto un poco más y puso su rostro justo junto al suyo.

Anciana: Así de cerca. No necesito nada más de ti ni de esta tienda, ahora tengo todo lo que vine a buscar pero quiero darte un consejo Claire. No juzgues a nadie por como se vea, antes no me quisiste atender por que era una mujer anciana y desaliñada pero ahora mira como me tratas solo por ser esta linda mujercita.

Claire fruncía el seño, estaba realmente confundida y no entendía mucho, pero justo de que esa mujer le dijera eso sintió un frio en su cuello, esa mujer se lo estaba besando y lamiendo. Claire se quito y se limpio luego volvió a verla pero ella ya se iba de la tienda riéndose y sonriéndole a ella mientras se iba contoneando sus caderas y acariciando su gran culo.

3 comentarios: