Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Prostibulo Capitulo 2: Adaptación




TEXTO DE LA HISTORIA 

ANTERIORMENTE… Luego de que los guardias se llevaran al novio de Sara, el jefe de Alexa fue a verla.

Arturo Alexa ven aquí amor ¿Cuéntame que paso con ese tipo que te contrato para el privado?

Alexa: Papi jajaja, él era el novio de esta mujer, de mi cuerpo nuevo, pero no te preocupes supe como controlar la situación y le deje claro que terminaba con él y que no quería que me volviera a molestar, que iba a quedarme aquí y que se olvidara de mi para siempre.

Arturo: Muy bien mami, eso me gusta de ti, eres astuta, malvada y muy pervertida jejeje, mmm y ahora muy sexy mi amor, eres todo un bombón, mmm ven aquí, mas cerquita.

Alexa le sonrió, se acerco y lo beso, le metió la mano en el pantalón y le agarro la verga.

Alexa: ¿Así de cerca esta bien papi? ¿Te gusto? Sabes, no me he acostado contigo en este cuerpo

Arturo: ¿Qué si me gustas? ¡Me encantas! Con el cuerpo de esa perra quedaste perfecta, hasta me dan ganas de prohibirte trabajar en este prostíbulo y hacerte mi mujer ¿Qué dices?

Alexa: ¿Tu mujer? Jajaja sabes que nunca he sido una chica fácil, ni antes ni ahora jajaja. Tendrás que esforzarte, ya lo veremos luego iré a cambiarme y luego me vas a invitar a cenar jejeje.

Arturo: Muy bien, ve amor. Tu mente de pervertida en ese cuerpo, se me herriza la piel serás imparable…

SEGUNDO CAPITULO… Al escuchar a su jefe hablar así hizo que Alexa se prendiera y en vez de irse se devolvió, puso el letrero en la puerta de “Ocupado”, cerro la parte detrás de ella, puso cerrojo. Su jefe; llamado Arturo, se puso cómodo, sabia que por la mirada de Alexa había dado justo en el clavo, así que se quito el cinturón de su pantalón y luego Alexa le ayudo a quitarse el botón y también a bajarle el pantalón mientras se arrodillaba.

La verga de Arturo aún estaba flácida así que Alexa comenzó a estimularla con ambas manos para que se comenzara a parar, una vez estuvo erecta Alexa la besaba por el tronco y luego en la punta para proceder a mamársela introduciéndola hasta el fondo varias veces, adentro y afuera haciendo que se prendiera más y más. Arturo la cogió del cabello y comenzó a mover su cabeza para que lo hiciera mas fuerte. Aumentaron la velocidad, Alexa se sostenía de sus rodillas mientras Arturo con ambas manos la hacia mamar más su verga hasta que no pudo más y la quito justamente cuando iba a venirse. Alexa era su puta y él era tan rudo como quisiera pero ella estaba muy hermosa así que él no quería ensuciarla de su semen. Ya tendrían más oportunidades para ser mucho mas sucios y lascivos.

Mientras Arturo se puso el pantalón Alexa se organizo el cabello y se pinto los labios de nuevo.

Arturo: Que rica mamada cariño, sigues teniendo el toque y con esos carnosos suaves labios me hiciste llegar al cielo. Quizás cambiaste tu cuerpo pero tu mente y tu alma siguen siendo de la misma puta jejeje

Pasaron un par de semanas desde que Alexa había sustituido su viejo cuerpo de prostituta por el joven y hermoso cuerpo de Sara renovándose, ahora era todo una diosa y no había ni un solo cliente en el prostíbulo que no quisiera pasar una noche con ella o simplemente tener una sesión privada donde la cotizada prostituta le hiciera un baile para él solo y masturbarse en frente de ella demostrándole cuanto la deseaban. Pero ella no era fácil ni mucho menos barata, Alexa se había dado el lujo de multiplicar por cinco veces la ultima tarifa que tenia en su viejo cuerpo.

Pero las únicas novedades no eran solo respecto al prostíbulo y su trabajo como jefe de todas las prostitutas de allí, no. Si bien todos los del prostíbulo sabían que Alexa había tomado ese cuerpo eran solo ellos los que sabían la verdad, para el resto del mundo ella seguía siendo Sara, sus amigos, su familia, sus compañeros en el antiguo trabajo de Sara. Todos ellos pensaban que Sara se había vuelto loca o algo así.

Como todos creían que ella había sido secuestrada muchos estaban preocupados seriamente por lo que cuando el exnovio de Sara fue a verlos a todos luego de que la encontró y luego de que ella terminara con él; fue Alexa haciéndole creer que era Sara. Muy pocos se quedaron tranquilos con las pocas explicaciones que ella había dado: “no quiero saber nada más de mi vieja vida como Sara, ahora soy y seguiré siendo Alexa. No te daré más explicaciones que esta“. Alexa no volvió a saber nada del exnovio de Sara, afortunadamente para ella él había acatado sus amenazas pero su familia y unos amigos cercanos no se quedaron tan tranquilos y trataron de comunicarse con ella, tratar de que volviera, incluso algunos de ellos le ofrecieron ayuda profesional o en general cualquier tipo de ayuda. Fue en ese momento que a Alexa se le ocurrió una maravillosa idea. Ahora que tenia el cuerpo de Sara, se había adaptado a la perfección ahora sintiendo como suyo y que ahora se sentía tan cómoda en el. Por que no ir más allá, no estaba satisfecha solo con su cuerpo, iba a adueñarse de la vida de Sara.

Alexa fue a ver a Arturo y le pidió que la llevaran donde tenían a Sara, si, ella seguía con vida ya que era el viejo cuerpo de Alexa por lo que debían mantenerla con vida mientras Alexa definía si le gustaba su cuerpo actual o si prefería devolverse al anterior; es una practica que siempre han hecho en el prostíbulo… eran una organización bastante organizada y siempre iban a lo seguro…

en una de las habitaciones del sótano del prostíbulo en donde no llegaba la luz y en donde la seguridad del prostíbulo impedía que cualquier persona llegara allí. Y como la entrada estaba muy bien escondida ni la policía sabia de la existencia de esa parte de la infraestructura del edificio. Alexa bajo allí con dos guardias, abrió la habitación donde Sara en su viejo cuerpo estaba atrapada, mirándola con cara de terror.

Con ayuda de los dos guardias, varias herramientas metálicas y unas cuantas horas Alexa se aseguro de sacarle a Sara toda la información relevante de su vida como donde vivía, cual era su auto, donde tenia cosas de valor, también de su anterior trabajo, datos bancarios, información de su familia, de sus amigos, de viejos conocidos, de su pasado en el instituto y universidad incluso hasta detalles innecesarios.

Todo eso fue grabado entre gritos en una grabadora que Alexa repetiría una y otra vez hasta memorizarse a la perfección todo el contenido de en ella. Su plan de adueñarse de su vida estaba marchando a la perfección. Lo que una vez había sido Sara se convertiría en una versión malvada, narcisista y fría, en otras palabras ella había tomado a Sara y la transformaría en una versión corrupta… en Alexa… en ella…

Alexa: ¿Pareces agotada? Pero creo que ya me has dado toda la información sobre ti

Sara: S… Si… ya… ya….ya tienes todo…. Vete… o… o… De… Deja…. Déjame… irme

Alexa: Ya muy pronto podrás descansar y no volver a sufrir nunca más. Solo quiero contarte que ahora no solo cuerpo es mío, sino gracias a ti también tu vida. Y como te pertenecía considero justo contarte cuales son mis planes futuros.

Alexa: Tu, Sara, siempre serás una parte de mi jajaja, serás mi rostro, serás mi piel y serás mi identidad. Tu me perteneces y te usare como se me antoje y para cumplir todos mis deseos y caprichos. Con tu precioso cuerpo causare muchos placeres y también tragedias jajaja.

Una vez Alexa terminó de hablar se deshicieron de Sara. Ahora Alexa tenia todo lo que quería, no solo su cuerpo sino también su identidad por lo que estaba más que segura que no necesitaba su viejo cuerpo, ya no quería cabos sueltos. Cuando Alexa estuvo lista fue a la antigua casa de Sara, le había encantado por lo que se mudo allí trayendo todas sus cosas, cambiando la decoración y moldeándola a su antojo.

Al ver que había regresado sus padres, algunos amigos cercanos y unos cuantos compañeros de trabajo fueron a visitarla en diferentes días. Alexa hizo lo posible para hacerse pasar satisfactoriamente por Sara. Y aunque eran obvio muchos, es más, demasiados cambios en ella para todos ellos fue grato verla y se quedaron tranquilos ya que era el cuerpo de Sara, era su apariencia, nadie iba a pensar que una prostituta ninfómana había sustituido a Sara, no, eso era una locura y por eso era el crimen perfecto…

Alexa seguía con su vida de siempre siendo una prostituta y todo lo mismo de siempre pero a su vez vivía bajo la identidad de Sara. Se había quedado muchas de sus cosas personales, muchas cosas de su armario le gustaron por lo que se quedo, su costoso celular, su auto, si bien la remodelo también su casa. Como se lo había dicho a la Sara real iba a hacer todos los cambios que se le diera la gana pero también iba a quedarse todo lo que le resultara útil. Incluso en su casa, en su cuarto mas exactamente tenia el antiguo cuadro de su viejo cuerpo que estaba colgado en su sala donde le hace las sesiones privadas a los clientes; ahora hay un cuadro de ella pero de su nuevo cuerpo. Y si bien nadie entendía la verdad oculta sobre “un simple cuadro”, de las personas que habían ido a su casa solamente Arturo, su jefe, lo comprendía.

Un día Arturo había ido en su auto a la nueva casa de Alexa para ver que tal se encontraba y quizás tener algo de sexo casual como tanto le encantaba pero tan pronto llego justo antes de bajarse de su auto vio como la puerta se abría y una sonriente Alexa le dio un beso a un hombre, se despidieron y él se subió a su motocicleta para irse.

Arturo espero un par de minutos para ir a su puerta, tocó el timbre y espero que le abriera.

Alexa: Corazón, hola ¿como estas? Que grata sorpresa, ven pasa por favor.

Alexa: A que se debe tu visita cariño, cuéntame ¿Que quieres hacer? Hoy es mi día libre

Arturo: ¡Cállate! ¡¿Quién era ese hombre que acaba de salir de aquí?!

Alexa le dio una cachetada a Arturo y le sostuvo su mandíbula con una mano.

Alexa: A mi me respetas, no me trates así, que yo no soy una más de tus simples putitas con quien puedes hacer lo que se te de la gana, si quieres respuestas has las preguntas correctas y, sobretodo, respetándome.

Arturo: Maldita sea si que no has perdido tu toque Alexa… Maldición… pffff, ya me calme.

Arturo: ¿Quien era ese hombre y por que lo besaste? Tu eres mía carajo.

Alexa: Soy una puta estúpido, tengo más clientes y él mas que un cliente pues es una pequeña diversión que me he conseguido jajaja. Se llama Fernando y es un compañero de trabajo de Sara. Él vino a visitarme cuando se entero que había vuelto a casa y quiso ver como estaba y por que había renunciado al trabajo y todo eso. Pero tu me conoces, note que le gustaba y una cosa llego a la otra le hable sin rodeos y hasta hoy hemos follado un par de veces.

Alexa: Fernando esta loco por mi, o bueno, esta loco por Sara jajaja. Pero a todo esto ¿Por qué preguntas? ¿Estas celoso o algo por el estilo? Jajaja

Arturo: Maldición… no, no estoy celoso es solo que yo soy tu jefe y debes de decirme todo quieras o no, así que vas a dejar de verlo.

Alexa: Jajaja no me hagas reír, si que estas celoso, tu sabes que no puedes darme esa clase de ordenes. Pero sabes pensándolo bien tu cuerpo actual esta algo desmejorado por que no matas dos pájaros de un tiro y lo cambias robándole su cuerpo. Te volverías Fernando.

Arturo: Sabes, no es para nada una mala idea, si ya tengo un poco mas de cincuenta y él se ve joven, con fuerza y muy varonil, siiiii jajajaja.

Al ver la reacción de Arturo Alexa tomó su celular y le envió un audio de voz a Fernando para invitarlo al prostíbulo a una sesión privada para que se divirtieran y tuvieran un poco más de intimidad. Al rato ya todo estaba agendado y la trampa sería tendida allí para Arturo poder agarrar a su próximo recipiente y de paso seguir marcando su territorio para con Alexa. Él no lo aceptaba pero ya sentía algo más por ella que solo una relación laboral, una profunda amistad y un gusto por sus cogidas exitositas y casuales que tenían de vez en cuando. Desde que Alexa tenia el maravilloso cuerpo de Sara algo en él había cambiado y sentimientos nuevos habían aparecido en él.

Aunque el plan con Alexa era esperar al otro día para secuestrar a Fernando una vez estuviera ya en el prostíbulo Arturo no quería esperar, para esa misma noche lo logro atrapar al enviar a dos de sus hombres que fueran a seguirlo y cazarlo. Para esa misma noche Arturo había intercambiado su cuerpo con Fernando y también tuvo tiempo para sacarle toda su información útil. Arturo era mas despiadado y efectivo que Alexa, él no tenia piedad y para las dos de la mañana ya se había ido a su casa a descansar con todo en orden y según su plan.

Al día siguiente Alexa fue a trabajar como de costumbre, tenia varias cosas que hacer al ser la jefe de las prostitutas por lo que ese día solo pudo había podido hablar con Arturo por WhatsApp. Pero él no le había dado la sorpresa aún. Para cuando fue la hora en la que le había dicho a Fernando que fuera él llego, y aunque se veía mas confiado y seguro de si mismo Alexa no lo noto.

Él pidió un trago en la barra y al rato ella fue hacia él y lo invito a pasar a una habitación mas privada. Estando allí ella creía que en cualquier momento los hombres de Arturo iban a entrar a agarrarlo para llevárselo a donde el brujo. Entonces Alexa queriendo disfrutar por ultima vez a Fernando iba a cogérselo.

Se le arrodillo entre sus piernas y comenzó a besarlo, le quito la camisa y lo acariciaba mientras él solo le sonreía y tomaba sorbos de su trago a ratos intercalando con dulces besos de ella. Pero Arturo ya había jugado suficiente.

Luego de unos deliciosos y largos minutos de estárselo mamando, Arturo le dijo a Alexa toda la verdad, ella se ofendió un poco pero lo perdono al verse tan varonil y sexy con el cuerpo de Fernando.

Después de platicar de todo como lo había hecho y de lo que había pasado con el verdadero Fernando ahora Arturo quería demostrarle a Alexa de lo que era capaz y que ningún hombre iba jamás a poder reemplazarlo. La tomó del brazo y se la llevo para su oficina y rudamente la tiro despaldas contra su escritorio, levanto su falta y bajo su tanga hasta sus rodillas para después comenzar a penetrarla contra su escritorio mientras que con una mano sostenía su cabello y con la otra sostenía su culo para que no se moviera. Y aunque Arturo era rudo a ella le gustaba, Alexa le encanto la follada que le dio y luego de terminar lo empujo contra la silla, le dio su whisky y se le sentó en sus piernas para besarle el cuello y quedarse ahí con él. Mientras estaba siendo consentido por la sensual Alexa Arturo sostenía su trago con una mano y con la otra exploraba el celular de Fernando, quería conocer su nueva identidad.



1 comentario:

  1. Me gustaría tercera parte. Es bastante buena la historia. Tanto como el capitulo 1 como el capitulo 2

    ResponderBorrar