Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Cambio de Residencia

 

TEXTO DE LA HISTORIA

Era de mañana y Kelly recién había llegado de bañarse luego de volver del gimnasio, cuando se estaba alistando en su celular vio un mensaje de la agencia de viviendas que había contratado para vender su penthouse. El mensaje decía: “Señorita Kelly ¿Como esta el día de hoy? discúlpame pero hay un inconveniente, el día de hoy hay una cita con un cliente que esta interesado en su penthouse, el desea verlo pero nuestra asesora tuvo un problema. ¿Hay algún problema que usted lo reciba y le muestre el lugar?”

Kelly no estaba muy feliz con la noticia de tenerse que encargar ella misma sin embargo quería vender su penthouse por lo que acepto con otro mensaje y hasta la cita se arreglo y organizo su casa para estar lista para el cliente.

A las dos horas cuando era la hora de la cita tocaron la puerta de Kelly era un hombre de negocios, algo elegante pero casual a la vez. Ambos se saludaron formalmente y Kelly le mostro a detalle en un recorrido algo largo todas las habitaciones de la casa y le respondió todas las preguntas que él tuvo al respecto. Para cuando terminaron todo el tour por la casa se sentaron en una pequeña sala que Kelly tenia en el balcón y tomaron un pequeño aperitivo que por cortesía Kelly había preparado; algo de café y unas cuantas galletas.

Luego de comer ella tomó todo en una bandeja y lo llevo a la cocina, lo colocó todo en el fregadero e inesperadamente sintió un fuerte dolor en su cabeza antes de perder la conciencia. Cuando se despertó estaba atada contra una de las sillas de su comedor y tenia una cinta adhesiva en su boca que no le permitía pedir ayuda ni gritar lo más mínimo. Aún así estaba todavía un poco mareada por el golpe por lo que él la dejo reposar un poco más; al menos hasta darse cuenta que estaba cien porciento consiente.

David: Veo que finalmente estas recuperándote del golpe, discúlpame por eso, fui muy agresivo pero como más iba a poder atarte tan fácilmente sin estar inconsciente jajaja, no creo que me lo hubieras puesto fácil resistiéndote y peleando contra mi.

David: Creo que te debes de estar preguntando varias cosas al mismo tiempo ¿No? Por ejemplo ¿Por qué estas atada? ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Qué haré contigo? ¿Cierto? Todo eso al mismo tiempo esta rondando tu cabeza jajaja, pero no te preocupes responderé a todo.

David: Primero me pondré un poco más cómodo y con una apariencia mas  familiar para ti.

Kelly no entendía a lo que él se refería hasta que frente a sus ojos vio como ese hombre en menos de un segundo se transformo en ella, Kelly no entendía como esto era posible o si era su imaginación pero frente a sus ojos estaba ella misma mirándola fijamente y riendo un poco.

David se rio de ella y de la nada se transformo en mujer, luego se transformo en un anciano, en un niño, en un vagabundo, luego en una presentadora de televisión y por ultimo volvió a transformarse en Kelly.

David: Me encanta mi poder jajaja. Pero bueno Kelly, si no te importa tengo que ver el potencial de tu identidad jajaja, estoy seguro de que no entiendes a que te refieres pero no importa, cuando vuelva te explicare todo. De momento quédate aquí juiciosa ¿Bueno?

Antes de irse David se acerco a Kelly y comenzó a acariciar sus pezones una y otra vez hasta que por la excitación le rasgo la blusa dejando que sus dos tetas salieran a la luz, David quería jugar más con ella por lo que le quito el brasier dejando que ambas tetas quedaran colgando en el aire y comenzó a besarlas y chuparlas con fuerza.

David: Que te haya servido esto de lección, si intentas escapar o algo te perseguiré y te hare pagar, me transformare en un hombre gordo y fuerte y te violare hasta partir tu vagina en dos, así que no trates de pasarte de lista conmigo, ahora eres mía jajaja.

A David le cambio el semblante amenazante por uno más coqueto y feliz una vez se alejo de Kelly, fue al baño a ver que tal estaba su outfit, todo perfecto, maquillaje perfecto, y peinado perfecto, la apariencia de Kelly era sin lugar a duda idílica. Luego reviso que en el bolso de Kelly estuvieran todos sus documentos, llaves, celular y se acerco a Kelly le dio un beso en el cuello y otro en la frente y se fue.

Tan pronto salió del penthouse David vio un vecino entrar a su departamento por lo que lo siguió y entro detrás de el empujándolo contra la puerta y acercándose a él excitándolo hasta que él la comenzó a besar, giro a David empujándolo contra la pared y continuar besándolo apasionadamente. Luego de ponerse más intensos y David haberle mamado la verga unos cuantos minutos se sintió satisfecho, había más por ver por lo que le beso el cuello, se rio y salió de allí no sin antes prometerle que iban a repetirlo muy pronto y reírse mientras se iba. Después de irse bajo al lobby y vio un montón de actividad, muchas personas vivían en ese edificio y de toda clase de personas, familias, hombres solteros, parejas jóvenes, chicas guapas. David solo veía mucho potencial para divertirse y la identidad de Kelly era perfecta para instalarse allí usando la identidad de Kelly para ser la vecina coqueta que cogía con todos.

Cuando volvió David caminaba alrededor de Kelly una y otra vez haciendo que ella se sintiera mas temerosa y vulnerable. Luego acerco una silla justo frente a ella pero antes de sentarse se acerco a Kelly olio su cabello desde cerca y lamio todo su cachete hasta llegar justo antes de su ojo, después se sentó en la silla y cruzo sus piernas.

David: ¿Qué opinas como me veo? Jajaja. Te debe resultar muy extraño Kelly verte a ti misma en frente tuya ¿Cierto? Jajaja.

David: Ya dejare de molestarte y te diré todo ahora, al fin y al cabo no saldrás de aquí entonces no me importa que sepas tu destino.

David: Primero, yo soy una de muchas personas con la capacidad de transformarme en quien desee, algunos nos llaman shapeshifter y cuando entré a esta casa usaba una identidad falsa y ahora estoy volviéndolo a hacer pero con tu identidad, por eso soy igual a ti en todo aspecto físico. Segundo, estas atada por que iba a robar todo lo que tuvieras de valor que tuvieras aquí en casa pero te me hiciste tan hermosa que hubo un cambio de planes, y esto me lleva al punto numero tres, ósea, que pasara contigo jajaja.

De repente el celular de Kelly sonó y ambos se distrajeron, Kelly por su parte se comenzó a tambalear de lado a lado tratando inútilmente de liberarse y tratar de pedir ayuda. Mientras que David sonrió, se levanto, tomó el bolso para buscar el celular y con él volvió a donde estaba Kelly para sentarse entre sus piernas y mientras la sujetaba de su cabellera de la parte de atrás de la cabeza contesto al teléfono.

Cuando colgó Kelly no dejaba de llorar al haber escuchado a ese maldito shapeshifter haber usado su propia voz para hacerse pasar por ella... Kelly estaba desconsolada y David solo se burlaba más de su situación.

David: Supongo que quieres saber quien era jajaja, la asesora que te contacto esta mañana de la agencia que contrataste para ver que tal había salido todo en la cita que tenias conmigo, y pues obviamente les dije que todo fue de maravilla pero que había tomado la decisión de cancelar la venta de este penthouse y es que cariño como voy a venderlo si me encanta, tu misma me lo enseñaste jajaja ¿Recuerdas?

David: Pero dejemos de divagar ¿Dónde estábamos…? Ahh si, seré directo, quiero tu identidad y quiero ser tu pero para eso no debo tener cabos sueltos… es una pena jajajaja.

Absolutamente nadie se entero de la muerte de Kelly, ya que si bien la verdadera había sido vilmente asesinada ese día y su cuerpo había sido desaparecido de la faz de la tierra su identidad seguía mas viva que nunca…. pero en las garras de la peor persona posible…

 

5 comentarios: