Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



"Prioridades..."

 
 
 

 




TEXTO DE LA HISTORIA

Andrea era toda una mujer emprendedora, le gustaba mucho trabajar, enfocarse en varios proyectos a la vez y en tratar de cumplir de forma estricta con todas las metas que a corto, mediano y largo plazo se proponía constantemente. Por esto Andrea era una mujer sumamente ocupada, casi no tenia tiempo para sus amigos, familiares o su novio; o mas bien no es que no tuviera tiempo, por que de vez en cuando si tenia tiempo libre, solo que prefería enfocarlo en mas proyectos o en actividades solo pensando en si misma como yendo a tomar el sol en un hotel que frecuentaba mucho o yendo al gimnasio excesivas horas seguidas.

Esa semana Andrea tenia programado en su agenda una convención de unos nuevos tratamientos estéticos con una tecnología innovadora que la mejor compañía del medio llevaba desarrollando durante años. Andrea estaba muy feliz hasta que unos días antes se acordó de la reserva que había hecho para un viaje con su novio, ese viaje eran los mismos días que la convención… Andrea estaba entre la espada y la pared, la convención eran esos días y su novio ya le había dado un ultimátum de que si volvía a cancelarle otro aniversario iba a terminarle. Andrea no podía aplazar su viaje pero quería ir a la convención…

Andrea necesitaba estar en ambos lugares al mismo tiempo, estuvo pensando en como resolver esto pero no hallaba ninguna solución. Hasta que pensando caminando por la calle una prostituta; Gaby (su nombre artístico), la vio bastante pensativa y se le acerco.

Prostituta: Mami este es un barrio muy peligroso y más a estas horas de la noche ¿Qué haces por aquí a estas horas? Deberías pensar mejor por donde caminas.

Andrea: Hola, si, tienes razón, tendré mas cuidado, es solo que tengo un problema y no encuentro una solución y necesito hacer algo al respecto antes de pasado mañana…

Prostituta: Yo se que no me debe de importar ni por que meterme en los asuntos de los otros pero que tal si me cuentas a ver si puedo ayudarte.

Andrea: Pues no le veo mucho sentido… pero… que mas da, esta bien. Tengo que asistir a dos compromisos importantes, uno con mi novio y otro es de mis negocios y mis proyectos y debo asistir a los dos ¡No se que hacer!

Prostituta: Pues si esta como difícil... Sabes hay una bruja que tiene su oficina por aquí que según dicen puede solucionar todo tipo de problemas sin importar su dificultad Quizás no creas en eso pero no vas a ver y le das la oportunidad.

Andrea estaba dudando seriamente, ella siempre había sido una mujer de principios y no creía en ese tipo de cosas, antes por el contrario Andrea provenía de una familia católica… Pero estando desesperada acepto la ayuda de la prostituta y ella la llevo donde estaba la bruja.

Prostituta: Bien, aquí es, toca el timbre y espera que te abran la puerta, yo debo irme a seguir trabajando sino mi jefe me golpeara.

Andrea: ¡No! ¡No me dejes! ¡Por favor Gaby! Te llamas así ¿Cierto? Te pagare bien si me acompañas donde esta bruja, es solo que no quiero quedarme sola, por favor.

Prostituta: Gaby es mi nombre artístico, mi nombre real es otro, pero puedes llamarme así, me gusta mucho Gaby. Emmm que vamos a hacer, te acompañare pero tendrás que darme un buen dinero a cambio.

Ambas esperaron a que las dejaran pasar y una vez entraron la bruja las hizo sentarse en su oficina y hablaron un poco acerca de los problemas que Andrea tenia y de que se sentía sin ninguna solución. Mientras hablaban la sabia bruja le hizo varias preguntas a Andrea y luego de charlar un rato le hizo darse cuenta que Andrea quería ir más a la convención que al aniversario con su novio.

Andrea: Si tienes razón, debo ir a la convención por encima del aniversario pero entonces como soluciono esa parte, no puedo dejarlo plantado de nuevo.

Bruja: Mmm… Puede alguien sustituirte con tu novio mientras vas a la convención.

Bruja: Por la cara que estas haciendo creo que no me has entendido, puedo hacer un ritual para intercambiar tu cuerpo con el de otra persona, así esta otra persona al ser tu iría a estar con tu novio y tu en el otro cuerpo vas a la reunión y luego…

Emocionada Andrea interrumpió a la bruja; aunque tenia algo importante que decirles.

Andrea: ¡Es perfecto! ¡Me encanta la idea, es practica  y funcional, luego de todo vuelve todo a la normalidad.

Andrea: Gaby te pagare mucho dinero si me prestas tu cuerpo para ir a la convención y mientras vas al aniversario por mi.

Prostituta: Maldita sea en que me estoy metiendo… acepto pero me darás dos mil dólares a cambio.

Andrea: Acepto, te doy los dos mil dólares y hasta si haces un buen trabajo te agregare una buena propina, ¡Es genial!

Cuando la bruja iba a volver a hacer a Andrea le sonó su celular de trabajo por lo que salió un momento a hablar.

Prostituta: Señora usted iba a decirnos algo antes de que Andrea la interrumpiera ¿Cierto? ¿Qué iba a decir?

Bruja: Iba a decir que para revertir el intercambio tienen que venir aquí de nuevo y yo realizo el proceso, si no vienen el intercambio seguirá para siempre. Entienden, deben de volver si quieren regresar a la normalidad.

Prostituta: Eso quiere decir que si alguna de las dos no vuelve la otra no puede recuperar su cuerpo original ¿Cierto?

Bruja: Exactamente, es por eso que tienen que estar muy seguras de lo que van a hacer. Mira, ahí viene Andrea, explícale lo que te dije mientras yo voy a reunir todos los insumos y preparar el hechizo.

Prostituta: -Jejeje ósea que si luego de cambiar de cuerpo nunca vuelvo ese lindo cuerpo será para siempre mío jajaja, suena muy bien, la engañare-

Andrea: ¿De que me perdí, dime Gaby que hablabas con la bruja?

Prostituta: Me dijo que el intercambio durara una semana, luego de la semana el intercambio se revertirá solo y volveremos a nuestros cuerpos y a nuestras vidas.

Andrea: Ohhh genial, me parece perfecto así, entonces todo listo, hagámoslo.

Cuando la bruja volvió tenia todo listo para el ritual, les dijo que se acostaran en el suelo y que se relajaron. Luego les pregunto si estaban de acuerdo con todo.

Prostituta: Si, estoy muy de acuerdo y estoy emocionada por hacerlo.

Andrea: Yo igual, ya Gaby me contó todo lo que le dijiste incluso el como revertirá el intercambio por lo que estoy muy de acuerdo y si quiero hacerlo ahora mismo.

Luego de media hora de hacer el proceso, acostumbrarse y pagarle a la bruja ambas salieron juntas y como Gaby no sabia donde vivía Andrea y como tampoco sabia conducir el auto entonces Andrea tuvo que conducir su auto hasta su casa; aunque no teniendo licencia en ese cuerpo. Luego que llegaron se dieron un baño y Andrea le dio un tour por toda su casa a Gaby quien no dejaba de mirar asombrada cada mínimo detalle. Y como era muy tarde en la noche fueron a dormir.

Para cuando Andrea se despertó ya era muy tarde pero afortunadamente como ese era el día justo antes de la convención y del aniversario tenia todo libre para preparar las maletas y todo lo que fuera necesario. Sin embargo Andrea se había despertado tarde por que su cuerpo le dolía y se sentía muy fatigada, pero se preocupo por Gaby por lo que fue a ver que tal le estaba yendo.

Se sorprendió cuando la vio en su alberca junto al borde tomando de una bandeja algo de fruta. Tan pronto Gaby la vio salió del agua y la saludo. Hablaron un poco y Gaby le explico a Andrea que por su trabajo tenia una infección así que era normal que le doliera de vez en cuando el cuerpo. Andrea sintió que era un error pero recordó que todo era temporal.

El resto del día se la pasaron hablando junto a la alberca sobre la vida de la otra ya que Andrea necesitaba saber todo acerca de su cuerpo y su vida y de igual manera Gaby necesitaba toda la información de Andrea y de su novio. Y en general todo lo que pudieran contarse sobre la otra ya que necesitaban conocer bien sus identidades.

Luego de almorzar y ayudar a Gaby a empacar todo para el aniversario con su novio Andrea se dio cuenta que necesitaba también ropa para su viaje por lo que necesitaba ir a la casa de Gaby y tomar algo de ropa, así que le pidió a Gaby que la llevara. Ella acepto pero necesitaba cambiarse de ropa, no podía ir en traje de baño entonces le pidió a Andrea que le dejara un poco de tiempo para alistarse antes de ir a su casa.

Cansada de esperar fue a regañarle pero Gaby ya veía, y tan pronto la vio Andrea se asombró al verla. Se veía muy sexy y Andrea quedo sin habla.

Prostituta: Me encanta mucho tu cuerpo Andrea, toda la ropa sin importar que me ponga le queda bien a este cuerpo, no se como no te vistes así a diario jajaja. Yo siempre lo haría.

Andrea: Sin ofender amiga pero eres algo puta… no es por ofenderte trabajas como prostituta

Prostituta: Jajaja, tienes razón, y no te preocupes no me ofendes en lo absoluto. De hecho me gusta serlo y más en un cuerpo como el tuyo Andrea jajaja, es perfecto para ser toda una puta.

Gaby la espero en el auto mientras Andrea entró en su casa y tomó toda la ropa que pudo, pero se sorprendió de la pobreza en la que vivía ella así que no estuvo mucho tiempo adentro. Ese resto de día y hasta el día siguiente antes del viaje fueron de rutina practicando sobre toda la información que estaban aprendiendo de la otra.

Cuando era hora de irse ambas estaban muy ansiosas por lo que quedaron con el contacto de la otra para hablarse si tenían cualquier emergencia y se dieron un gran abrazo antes de separarse, tenían que tomar vuelos diferentes.

Gaby estaba muy emocionada pero nerviosa a la vez, entró siguiendo a unos hombres de traje a una sala VIP del aeropuerto, cuando estaba entrando vio un mensaje del novio de Andrea en su celular; habían cambiado de celulares, Andrea tenia el de Gaby y Gaby el de Andrea, en el mensaje estaba diciéndole que ya estaba dentro de la sala por lo que tan pronto entró pudo encontrarlo.

Se acerco y lo beso introduciendo toda su lengua en su boca sorprendiéndolo gratamente, Gaby estaba muy feliz y quería ver el potencial de un cuerpo como el de Andrea. Luego del beso tomó su mano y le susurro en el oído que la llevara al baño de discapacitados, quería darle una sorpresa. Unos veinte minutos después salieron del baño, ella con una leve sonrisa picara y el agitado.

Él nunca había follado así, notaba que su novia se comportaba de manera inusual, menos preocupada por su trabajo y menos frívola, por el contrario notaba que ella en verdad estaba disfrutando el viaje incluso cada mínimo detalle, preguntando por todo y muy alegre por todo, además la manera como hablaba, como se movía y hasta como follo con él había sido totalmente nueva, con mas experiencia, mas salvaje, casi como si fuera una prostituta… Lo era jeje.

Cuando llegaron al hotel y entraron a la suite de novios se cambiaron de ropa por una mas acorde con el clima tropical y húmedo de una playa caribeña. Gaby se veía hermosa con el vestido que había tomado del armario de Andrea, ella ni lo había llegado a usar pero cuando Gaby lo vio ni lo dudo, que mejor para enseñar su delgada cintura, su lindo abdomen y su enorme par de tetas.

Esa noche fue muy especial para Gaby, era la primera vez frente al mar y al estar en un hotel tan lujoso y con todo pago se dejo llevar por sus emociones y durante toda la noche estuvieron en el casino, en el bar y en el antro divirtiéndose como locos. Gaby estaba en el paraíso.

Cuando despertaron al día siguiente Gaby sabia que ese día era el aniversario de Andrea con su novio y como anoche no follaron por estar divirtiéndose en el hotel planeo algo mas especial. Aprovechando que él estaba comprando unos recuerdos para su familia Gaby compro una lencería roja bien sexy en un mall cercano, también le pidió al personal del hotel un poco de ayudo para decorar la habitación de manera romántica y se maquillo de manera sensual.

Cuando él llego Gaby se le acerco y le dio un profundo beso, cogió sus manos y las puso en sus tetas para hacer que las apretara con una mano mientras que con la otra comenzó a masturbarlo. Lo llevo así hasta la cama y lo empujo en ella, le bajo el pantalón y empezó a chupársela durante unos minutos hasta que sentía que ya iba a venirse se levanto y se sentó sobre su pene introduciéndoselo de golpe y comenzó a gemir un poco luego de estar subiendo y bajando una y otra vez. Al rato mientras la hacia volvió a tomar sus manos y otra vez las llevo hacia sus tetas y hacia que él se las frotara una y otra y otra vez.

Durante los siguientes dos o tres minutos ella siguió montándolo hasta que no aguanto más y se vino dentro de ella. pero en vez de detenerse comenzó a acelerar. Hasta que su verga se puso flácida. Entonces se bajo y se besaron un poco en la cama mientras descansaban un poco.

Pero Gaby no estaba satisfecha en consecuencia le ordeno que se inclinara y le mamara la vagina y él sin dudarlo empezó a comérsela, le chupaba la jugosa vagina pasándole la lengua por el clítoris. Ella quería más, parecía imparable pero él no pudo aguantar y le pidió que se detuvieran.

Los días pasaron una tras otro y Gaby cada vez se sentía mas cómoda con el cuerpo de Andrea, además se divertía mucho en sus vacaciones y también con el novio pero como siempre lo había sido Gaby no era mujer para un solo hombre.

Mientras tanto Andrea en su conferencia estaba aprendiendo demasiado, tenia un fin de ideas para aplicar en su negocio y en varios de sus proyectos, estaba tan concentrada en eso que apenas ni había pensando en Gaby con su cuerpo y con el aniversario con su novio, por lo que saco tiempo libre después las conferencia de ese día y le escribió a Gaby.

Gaby acababa de llegar a un restaurante, pidió una mesa para ella sola y luego de pedirle al mesero la carta y ordenar una copa de vino su celular sonó. Era el mensaje de Andrea.

Mensaje de Andrea: Hola Gaby ¿Cómo estas? ¿Cómo va todo allí en ese maravilloso hotel con mi novio en nuestro aniversario? ¿Qué tal te ha parecido tener mi cuerpo?

Gaby pensó que decirle antes de responderte.

Prostituta: Jajaja mmm te lo contare de una vez… espero lo asimiles bien jajaja.

Luego Gaby comenzó a responderle a Andrea.

Mensaje de Prostituta: Yo estoy excelente, estoy viviendo en un paraíso, este hotel es genial, es perfecto en todo sentido, de hecho voy a quedarme aquí un par de días más por mi cuenta, espero que no te importe. ¿Y tu cuerpo? ¡LO AMO!

Mensaje de Andrea: Ohhh si claro, quédate un par de días más pero recuerda que el intercambio se hará a los siete días. Dime ¿Así de bien lo están pasando?

Gaby se volvió a reír y se hablo así misma otra vez.

Prostituta: Jajajaja ¿Revertir? ¡Verdad! Ella todavía piensa que el intercambio se va a revertir automáticamente cuando se cumpla la semana, pobrecita jajaja.

Luego de reírse un poco más, tomó un poco de su vino, llamó al mesero para ordenar una entrada y un plato fuerte del meno. Y luego volvió a responderle.

Mensaje de Prostituta: No, yo sola, termine con tu novio por cierto, no me satisfacía lo suficiente, no tenia ni dinero ni nada que ofrecerme y era muy sonso. Espero que no te lo tomes a mal. Y por cierto, a partir de este día el nombre de este cuerpo deja de ser Andrea, ahora es ¡GABY! Jajajaja . Estoy muy ocupada así que adiós. Besos cariño.

Como Gaby se tardó en contestar Andrea también se ocupo con otros asuntos y no vio el mensaje sino hasta unos minutos después. No podía creer que en serio Gaby hubiera traicionado así su confianza y haya terminado con su novio, estaba furiosa y le escribió varios mensajes a Gaby regañándola y hasta insultándola, pero los mensajes no le llegaban haciendo que Andrea se enojara más y la llamo directamente pero no funcionaba. Gaby había bloqueado su numero.

Andrea: Quieres pasarte de lista, pues ya veras perra. Van cinco días ósea que en dos días se cumple la semana y yo volveré a mi cuerpo y tu a este patético cuerpo de mierda con tu vida de prostituta barata. Y cuando eso pase te haré arrepentir de lo que hiciste y de quererte pasar de lista.

Ese mismo día volvió en un avión lo mas rápido que pudo a su ciudad, fue a su casa y vio que Gaby no había vuelto, en verdad si se había quedado unos días más en ese hotel. Andrea quería esperarla para confrontarla pero no quería ir a la casa de Gaby por lo que se quedo en un hostal cercano, cada hora iba a ver si había llegado.

Pasaron horas, un día, día y medio, y cuando justo era ese ultimo día faltando unos minutos Andrea sentía un alivio que pronto esa pesadilla iba a terminar, pero… Justo la hora exacta, un minuto más, cinco minuto más, una hora más. Ya había pasado la semana y el intercambio no se había revertido, aun era la prostituta. Y Gaby nada que volvía. Andrea trato de volverle escribir a Andrea y llamarla, incluso usando otro celular con otro numero telefónico pero nada, no funcionaba.

Lo que no tenia ni idea Andrea es que Gaby había llamado a la empresa telefónica y había pedido un cambio de línea así que le dieron un numero nuevo, además había vuelto a extender sus vacaciones una vez más, había conocido un hombre joven heredero de una gran fortuna por su difunto padre, lo sedujo y decidió quedarse todo un mes entero allí con él.

Andrea desesperada fue hasta donde la bruja y al hablar con ella se entero de la jugada maestra que Gaby le había hecho… se entero que el intercambio solo es reversible con un nuevo hechizo en el cual ambas personas deben de estar presentes pero siendo el paradero de Gaby desconocido el intercambio de cuerpos no iba a hacerse…

Un par de meses más tarde Gaby y su prometido; el joven heredero de una gran fortuna, llegaron a la ciudad en primera clase, se alojaron en un hotel de cinco estrellas. Ambos habían ido por motivos diferentes, él tenia varias reuniones de negocios con unas ejecutivos de unas empresas en las cuales tenia interés en invertir, mientras que Gaby quería ver como estaba todo, su vecindario, sus amigos, hasta la esquina donde frecuentaba cuando era prostituta. No tenia aprecio a nada de eso, era mas una sensación de nostalgia.

Al día siguiente por la tarde contrato un chofer y una camioneta, cuando llegaron a recogerla le dio las indicaciones y condujeron por todas esas calles, el barrio estaba mas peligroso que nunca, incluso hasta el chofer le pregunto varias veces por que estaban por esos lugares tan inseguros pero ella despectivamente lo hacia callarse, esto era que Gaby tenia que hacer, o al menos eso sentía…

Gaby se sentía afortunada de haber salido de todo eso, su vida había dado un giro de ciento ochenta grados. Ahora era bella, exitosa, llena de dinero y algo de fama, incluso más joven. Todo gracias a Andrea… Y justo cuando Gaby pensó en ella, como si fuera obra del destino iban conduciendo cerca de una de las esquinas donde ella solía frecuentar trabajando y vio que allí estaba ella, mirando entre los carros algún prospecto de cliente.

Era Andrea, en su viejo cuerpo, en el cuerpo que Gaby tenia la noche que la conocía cuando desconsoladamente caminaba sin rumbo fijo como un ente.

Ella hizo algo malo pero por eso no dejaba de tener corazón, a Gaby se le aguaron los ojos, sintió remordimiento por lo que hizo incluso hasta dudo en ir a hablarle y decirle que había vuelto para devolverle su vida pero cuando vio su reflejo en la ventana y vio lo hermosa que era recordó a su vez lo maravillosa que era su vida y lo pésima que era la suya cuando trabajaba en la calle. Se rio de si misma por lo estúpido sería renunciar al cuerpo de Andrea y le pidió al conductor que la llevara al hotel. Mientras alejaba se miro en un pequeño espejo y se juro a si misma nunca volver a ese lugar ni a pensar ni en su vieja vida, ni en Andrea.

4 comentarios:

  1. Andrea se lo buscó en parte por ir tan acelerada por la vida y pensar sólo en su trabajo y en sus proyectos... Peto es verdad que todos hemos pensado alguna vez en desdoblarnos y estar en dos lugares a la vez

    ResponderBorrar