Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Prostibulo Capitulo 1: Renovación


 

 

TEXTO DE LA HISTORIA

Sara había salido recién de su trabajo y llego a casa corriendo, estaba algo apurada para irse.

Novio: ¿Amor estas bien? ¿Por qué vas tan apurada? ¿Para donde vas?

Sara: Con mis amigas ¿No recuerdas? Te lo había dicho desde hace dos semanas, llevábamos organizando ir a ese bar que te mostré en Instagram la otra vez, pero se me hizo tarde saliendo del trabajo y tengo que correr. ¿No me puedes llevar?

Novio: Ahh es hoy, no me acordaba lo siento, mmm cariño no… no voy a poder llevarte voy a recoger a mi mamá que hoy llega del extranjero, quisiera ayudarte amor pero me queda algo complicado, si no me voy ya con este trafico no llegare a tiempo para recogerla.

Sara: No te preocupes, tomaré un taxi o algo. Ven dame un beso antes de irte y que te vaya bien, saluda a tu madre de mi parte, espero que mañana que este mas descansada del viaje vayamos a tomar algo a un restaurante o venga a visitarnos aquí.

El novio de Sara se fui y a Sara le tomo casi media hora alistarse pero cuando estuvo lista. Ya era de noche y Sara caminaba por la calle rápidamente, sentía que la estaban siguiendo pero trato de ignorarlo, pero sus instintos eran correctos, la estaban siguiendo, era un hombre que desde las sombras la estaba observando. Pero él no quería ser detectado, se escondió y prefirió esperarla, tarde o temprano tendría que pasar por allí de nuevo.

Sara se encontró con sus amigas y paso un rato con ellas, hablaron de muchos temas y de que tal le estaba yendo a todas con sus vidas, sus trabajos, sus parejas, algunas de ellas con sus hijos y en general hablaron mientras se tomaron un par de botellas de vino. Pero como estaban cansadas algunas de ellas se fueron primero. Sara era de las ultimas y luego de salir no había taxis disponibles así que luego de esperar sin resultado alguno decidió caminar.

Sara estaba cansada y por el vino se sentía un poco somnolienta, también estaba feliz pero sintió una extraña sensación presencia que algo malo iba a pasar, tomó su celular y le escribió un mensaje de voz a su novio, mientras lo hacia vio un hombre salir de entre las sombras y del asombro grito y se cayó al suelo soltando su celular. Sara no tuvo tiempo suficiente para levantarse y salir huyendo… Este desconocido no solo la capturo sino la amarro de sus manos y puso algo de cinta adhesiva sobre su boca y luego se la llevo arrastrándola de sus piernas para adentro de un callejón conjunto a la calle donde estaban.

Luego de recoger a su madre, estar un rato con ella y dejarla en su casa, él novio de Sara quiso saber como iba ella y que tal le había ido con sus amigas pero al entrar al chat de WhatsApp con ella y escuchar ese mensaje estaba completamente asustado, esa noche no durmió ni siquiera.

Busco por toda la ciudad en su auto, le escribió a sus amigas para que le ayudaran e incluso cuando era la mitad de la noche; a eso de la madrugada, fue con la policía para solicitarles su ayuda denunciando la desaparición de Sara usando la nota de voz como prueba principal.

Pasaron uno, dos y hasta tres días hasta que de la policía se comunicaron con él indicando que la habían encontrado y que ella estaba bien, pero él quería verla por lo que insistió varias veces hasta que le dijeron por donde la habían visto por ultima vez. A él se le hizo raro que ella no se comunicara con él si estaba bien, tenia mil preguntas pero ese no era el momento de suponer cosas, solo tomó sus cosas y se fue.

Al llegar al lugar se asusto, no podía creer que en serio la policía hubiera encontrado a Sara en un prostíbulo. Pero era lo que le habían dicho, así que se acerco al guardia.

Novio: Amigo déjame te pregunto algo, mira aquí en el celular ¿Has visto a esta mujer de la foto?

Guardia: ¡Claro! Es Alexa, la nueva bailarina que comenzó a trabajar aquí antier, el show que hace es de otro mundo. Tiene locos a todos los clientes. Ya te llegaron los rumores jajaja ¿Vienes a verla?

Él no sabia que decirle al guardia, estaba sorprendido de todo lo que le dijo por lo que solo le respondió un simple gracias, guardo su celular y pago la entrada al prostíbulo y entró a buscarla.

La busco desde la entrada por todo el prostíbulo pero no pudo verla, se acerco a la barra y le pidió al cantinero un trago y le pidió el favor; nuevamente con la foto de su celular, si alguien podría decirle donde estaba su novia, el cantinero le pregunto a una mesera y volvió con él.

Cantinero: Ya pregunte y Alexa, la de la foto, esta ocupada con un cliente y se tardara. Pero si quieres hablar con ella o lo que quieras tendrás que pagar una sesión privada, sino tendrás que esperar todo el día hasta que sea tu turno ¿Qué decides hombrecito? ¿Pagas o esperas?

Novio: Con un cliente… No entiendo nada maldita sea… ¿Qué esta pasando…? Pero… si, pagare la sesión privada, necesito hablar con ella y saber que mierdas le paso y saber sobre ella.

Luego de unos tragos mas mientras esperaba una mesera lo llevo a una sala per con un sofá para dos, una mesa, una decoración, un tubo de striptease, pero lo que mas le llamo la atención fue un enorme cuadro en la puerta de una vieja prostituta y nuevamente dentro otra foto de la misma mujer.

Ahí lo tuvieron esperando casi quince minutos cuando Sara salió de una puerta oculta que el cuarto, sin siquiera notar a su novio lo primero que vio fue el cuadro y se giro hacia adentro de ese cuarto, llamo a alguien y comenzó a gritarle quejándose.

Alexa: ¿¡Por que no han cambiado mi viejo cuadro!? Ya les había dicho hace dos días que ahora estaba con este nuevo cuerpo, y nada que cambian mi cuadro ¡Háganlo de una buena vez ineptos!

Sara se giro hacia el cliente quien estaba sorprendido, ella se calmo y le pidió disculpas, cerró la puerta y se sentó junto a él, no lo reconocía, Sara no estaba reconociendo a su propio novio…

Alexa: Hola papi ¿Cómo estas? Nunca te había visto por aquí antes, mi nombre es Alexa y tu ¿Cómo te llamas papi?

Novio: ¡Mierda Sara! ¡¿Qué te pasa?! ¿Es en serio…? ¿No me reconoces…? ¡Soy tu puto novio! Y como que Alexa, tu nombre es Sara, no Alexa ¿De donde salió ese nombre?

Novio: Aplícame que diablos esta pasando y que sucedió hace dos días y por que actúas así.

El semblante le cambio completamente a Sara, se levanto, se sentó en la silla de adelante frente a el saco de un cajón un cigarrillo lo prendió y le dio una larga calada. Cuando iba a dar una segunda él lleno de rabia se le acerco rápidamente le quito el cigarrillo y lo apago.

Alexa: ¡Oye! ¡Pero que te pasa! Atrevido, estaba fumando eso. Si lo vuelves a hacer te lo haré pagar muy caro. Quédate ahí quieto y mejor dime si vas a recibir o no el show erótico.

Novio: Me importa una mierda un show, que no me escuchaste, tu te llamas Sara no Alexa, y tu eres mi novia y vivimos juntos desde hace cuatro años. Hace dos días te secuestraron o te paso algo y ahora estas aquí sin reconocerme y actuando de una manera muy diferente.

Alexa: Puta madre… no vas a quedar contento sino hasta que responda ¿verdad?

Novio: Así es Sara, en nuestra relación siempre hemos hablado desde la honestidad y la confianza mutua en el otro, hagamos lo mismo una vez más.

Alexa: Jajaja que patético suena eso, pero bueno, seré breve. Termino contigo, ya no te amo y no quiero volverte a ver, te dejo y no quiero saber nada más de mi vieja vida como… emmm como era, Ahh si jaja, no quiero saber nada más de mi vieja vida como Sara, ahora soy y seguiré siendo Alexa. No te daré más explicaciones que esta y no vuelvas por aquí o haré que los guardias te saquen a patadas. Voy a rehacer mi vida desde cero aquí jejeje.

Alexa: Y no quiero que me hagas un escandalo, dame el dinero del show privado para el que me contrataste y vete de aquí ahora mismo.

Alexa le quito su dinero de su cartera y oprimió un botón secreto llamando a los de seguridad que rápidamente lo sacaron a la calle sin siquiera dejarlo responderle o despedirse de ella.

Él no estaba muy satisfecho con lo que Sara dijo, es más, tenia mas dudas que respuestas incluso luego de haber hablado con ella pero lo habían amenazado y prefirió mejor dejarlo todo así… Su novia había terminado con él y no quería verlo, no había mucho que pudiera hacer… Por lo que simplemente se subió a su auto y se fue para nunca más ir a buscarla.

Pero lo que sucedía era mas oscuro que eso, la verdad es que ese prostíbulo tenia un secreto, un oscuro secreto relacionado con la manera como el negocio seguía adquiriendo nuevas prostitutas con el paso del tiempo, en este caso como llego Sara o ahora Alexa allí.

Alexa no era simplemente el nuevo nombre de Sara, no, Alexa era una prostituta veterana del prostíbulo que había trabajado allí por mas de quince años, y ahora que recién había cumplido los cincuenta años le tocaba su turno de “renovarse” como compensación por tantos años de arduo trabajo y dedicación como la mejor prostituta de todo el lugar.

Por lo que el prostíbulo envió a uno de sus hombres a “cazar” un cuerpo joven y apto para Alexa. Así fue como dieron hace dos noches con Sara y el hombre del prostíbulo luego de atrapar a Sara amarrando sus brazos, tapando su boca con cinta y arrastrarla al callejón la subió a su auto en la parte de atrás y se la llevo directo al prostíbulo.

Cuando llegaron otros hombres del prostíbulo le ayudaron a bajarla y se la llevaron para una habitación secreta del camerino de las prostitutas en donde Alexa y un brujo; en la nomina del prostíbulo, los esperaban. Luego de llegarla el brujo se puso manos a la obra y esa misma noche transfirió el alma de Alexa al cuerpo de Sara.

Una vez en ese joven cuerpo llena de vida y energía Alexa se sentía renovada y en vez de quererse retirar de la profesión, quería todo lo contrario, quería aprovechar la diosa que era ahora, era un cuerpo magnifico por lo que ella estaba segura de que quería retomar su trabajo con su nueva identidad y volver a crear una fabulosa reputación.

Luego de que los guardias se llevaran al novio de Sara, el jefe de Alexa fue a verla.

Jefe: Alexa ven aquí amor ¿Cuéntame que paso con ese tipo que te contrato para el privado?

Alexa: Papi jajaja, él era el novio de esta mujer, de mi cuerpo nuevo, pero no te preocupes supe como controlar la situación y le deje claro que terminaba con él y que no quería que me volviera a molestar, que iba a quedarme aquí y que se olvidara de mi para siempre.

Jefe: Muy bien mami, eso me gusta de ti, eres astuta, malvada y muy pervertida jejeje, mmm y ahora muy sexy mi amor, eres todo un bombón, mmm ven aquí, mas cerquita.

Alexa le sonrió, se acerco y lo beso, le metió la mano en el pantalón y le agarro la verga.

Alexa: ¿Así de cerca esta bien papi? ¿Te gusto? Sabes, no me he acostado contigo en este cuerpo

Jefe: ¿Qué si me gustas? ¡Me encantas! Con el cuerpo de esa perra quedaste perfecta, hasta me dan ganas de prohibirte trabajar en este prostíbulo y hacerte mi mujer ¿Qué dices?

Alexa: ¿Tu mujer? Jajaja sabes que nunca he sido una chica fácil, ni antes ni ahora jajaja. Tendrás que esforzarte, ya lo veremos luego iré a cambiarme y luego me vas a invitar a cenar jejeje.

Jefe: Muy bien, ve amor. Tu mente de pervertida en ese cuerpo, se me herriza la piel serás imparable…

6 comentarios:

  1. Magnifica historia como siempre

    ResponderBorrar
  2. Mmm que historia mas deliciosa
    Quiero follar con esa perra de Alexa jejeje

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero follar con usted ama y señora maripily

    ResponderBorrar
  4. El novio no debería haber armado tanto escándalo y ahora podría tenerla para él, pidiéndola un pase privado cada vez que le apeteciese

    ResponderBorrar