Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Con Un Beneficio Mutuo

 


 TEXTO DE LA HISTORIA

Alex estaba devastado, llevaba semanas teniendo problemas con su mujer que habían alcanzado a afectar su desempeño laboral terminando en su despido, al no tener dinero el banco le había quitado su casa debido a la hipoteca que tenia sobre esta y ahora que no tenia nada, la causante de todo, su esposa Jennifer, le estaba pidiendo el divorcio y la custodia total de sus hijos. Alex estaba derrumbado, sabia que muchos de los problemas habían sido parte por culpa suya pero al menos le hubiera gustado que Jennifer también aceptara parte de la culpa. Y para si fuera colmo se había enterado que ella, que su exmujer, había tenido aventuras unas varias veces con su mejor amigo… Alex estaba ahogando sus penas en alcohol, no quería pensar mas en sus problemas ni nada en absoluto, solo quería despejarse y vengarse, si, vengarse de todo lo que Jennifer había ocasionado en su vida. Saldar cuentas y asegurarse de que si el no iba a ser feliz pues que ella tampoco lo fuera.

Alex quería acabar de un solo golpe con Jennifer y que ella ni se diera cuenta de que era lo que le había pasado, para lograr algo así de certero él sabia que no podía estar jugando, debía recurrir a una profesional, una bruja que conocía que había en su familia era confiable y era la indicada para llevar a cabo una tarea así. Alex fue a verla.

Desde que entro en su despacho ella vio todo el dolor, sufrimiento y odio que Alex estaba cargando, sentía mucha pena por él e incluso antes de que él le explicara lo sucedido ya quería ayudarlo en lo que fuera que calmara su alma y su espíritu.

Alex le explico toda la situación y ahora con un contexto más claro la bruja le sugirió una idea a Alex que de inmediato le encanto, le harían pagar por todo perdiendo todo, su vida, su cuerpo, todo. Habiendo planeado todo bien él se fue para su casa y volvió al día siguiente con todo lo que la bruja le había solicitado: un par de fotos de ella, Algo de cabello de ella, una prenda intima de ella y un poco de la sangre de ella; Alex la tomó de un tampón que Jennifer había tirado a la basura del baño esa misma mañana. Una vez le entrego todo se despidió de ella y le iba a pagar por todos los servicios pero la bruja se negó, le dijo que con lo que le había dado conseguiría el dinero por sus servicios. Alex no entendió muy bien esa parte pero ella ya lo había planeado.

Unos días mas tarde la bruja llamo a Alex y le pidió que fuera a su despacho, una vez allí vio a una señora de unos cuarenta o cincuenta años, se veía de lo mas normal pero con una ropa muy corriente y hasta vulgar, pero Alex no dijo ningún comentario indiscreto y se sentó junto a ellas para que le explicaran por que lo habían llamado. Lo habían llamado por que esa mujer; Fanny, había pagado una gran suma de dinero para cambiar de cuerpo con Jennifer, su exesposa. Alex no solo se vengaría de Jennifer al hacer que perdiera todo, también algo del dinero le correspondía por lo que podía empezar a recuperarse y volver a la normalidad.

Teniendo todo arreglado Alex se fue para su casa y espero a que el cambio de cuerpos si funcionara, tenia mucha curiosidad de ver en Jennifer a una persona totalmente diferente.

Y Alex no tuvo que esperar mucho, tan solo unas horas mas tarde mientras estaba en la sala viendo un partido de futbol escucho como en la habitación Jennifer celebraba. Cuando fue la vio sobre la cama arrodillada con las tetas totalmente afuera riéndose y frotándolas con fuerza, luego lamiendo sus brazos y muy eufórica.

Alex se rio, también celebro y la dejo para que pudiera explorarse y celebrar todo lo que quisiera, unas horas mas tarde Fanny salió de la habitación y fue a verle.

Fanny: ¡Todo fue un éxito! Jajaja. Ahora tu exmujer debe estar dentro de mi viejo cuerpo algo desquiciada por no entender una mierda de lo que le sucedió jajaja. Mientras que yo estoy en su delicioso cuerpecito y  le sacaré mucho provecho jajaja.

Alex: Si eso veo, me gusta tu actitud en el cuerpo de Jennifer, la verdad es que combinan muy bien jajaja y dime Fanny ¿Que planes tienes ahora?

Fanny: Verdad que si jajaja, por eso escogí a esta zorrita para ser mi nuevo cuerpo.

Fanny: Yo soy prostituta y orgullosamente soy dueña de mi propio prostíbulo pero la policía iba a ser una redada a mi lugar y ya tenían incluso orden de captura bajo mi nombre por lo que ahora volveré a iniciar desde cero. Es por eso que necesitaba una forma de escapar y cambiar de identidad que mejor que teniendo las dulces piernas de esta mamacita.

Alex: Wow jajaja ósea que mi esposa terminara en la cárcel tarde o temprano ¡Es genial!

Luego Alex le pidió a Fanny que firmara unos papeles del divorcio que el abogado de Alex había preparado en donde Jennifer; ahora Fanny pero legalmente tenia la identidad de ella, le dejaba todo a Alex incluida la custodia de sus hijos. Ellos ya habían acordado eso mientras planeaban todo con la bruja.

Fanny firmó todo sin protestar, era una mujer de palabra. Luego se acerco a Alex y sin el verlo venir comenzó a besarlo en el cuello una y otra vez, cuando lo tuvo un poco mas caliente le arranco la quito los botones de la camisa y lo beso en el pecho. Alex se estaba calentando, quería que siguiera, que le diera un oral pero ella se detuvo súbitamente.

Fanny: Es todo por ahora, ahora iré a dar una vuelta en el coche y luego continuaremos jejeje.

1 comentario:

  1. Muy astuta al parar en ese momento y dejar a su " ex maridito" con ganas de más... Me pregunto si llegarán a hacer efectivo el divorcio o se darán una oportunidad

    ResponderBorrar