TEXTO DE LA HISTORIA
Anusha era una mujer muy solitaria, había llegado hace pocos años al país y aun le costaba acostumbrarse por lo que todo lo que hacia con su vida era ganar dinero para enviárselo a su familia en la india. Pero a ella no le importaba, sabia que estaba ayudando a sus padres y esto era mas importante que dedicar tiempo a si misma, el tener dos trabajo era un sacrificio necesario el cual estaba haciendo con gusto. Ella tenia muy pocas amistades, no tenia casi pasatiempos, pero lo que mas le afligía era que no tenia una pareja, no tenia un hombre en su vida, Anusha estaba desesperada, ella sabia que a su edad en la India ya era tarde para no tener un esposo.
Ella comenzó a acomplejarse, quería un buen hombre para llevarle honor y prosperidad a su familia, era mas un problema cultural que de romance mismamente pero ella se lo tomaba muy en serio. Comenzó a tener citas con compañeros de trabajo a los cuales les rogaba desesperadamente que aceptaran salir con ella, luego con conocidos, amigos de sus amigos e incluso probo su suerte en esas paginas web de citas. Y si bien Anusha trato de encontrar el hombre de sus sueños no tuvo mucha suerte en el intento.
Pese a las desilusiones Anusha no podía rendirse, quería encontrar a su alma gemela y tarde o temprano lo haría…
Una noche volviendo del trabajo Anusha vio que había un hombre tirado en la puerta de su casa, el hombre se veía en malas condiciones; borracho. Anusha estuvo a pocos segundos de llamar a la policía pero se detuvo cuando vio que era su vecino; Mathew un tenista retirado y ahora dueño de unos viñedos. Mathew estaba dormido con varias botellas de vino a su alrededor. Anusha quería ayudarlo así que con mucha dificultad lo cargo por su hombro y lo entro a su sala dejándolo en su sofá en donde volvió a quedarse dormido.
Al día siguiente Anusha llamo a su trabajo para que le dieran el día libre y se quedo en casa ayudando a Mathew con su resaca, le dio a tomar mucho liquido, algunos medicamentos y le hizo de comer. Cuando Mathew estuvo mejor le explico que no sabia si quería separarse de su esposa o no, al ser un hombre muy religioso sabia que no podía hacerlo, él le contó todos los motivos de su desilusión y en un momento lleno sentimientos y emociones en el aire comenzaron a besarse apasionadamente, luego se desvistieron y tuvieron sexo durante horas. Anusha se había sentido en el paraíso, quería mas…
Anusha amaba a Mathew, había tenido la mejor noche de su vida, pero él solo se había desahogado usándola a ella, no sentía nada por ella y por el contrario sabia que le había sido infiel a su esposa. Esa mañana fue muy incomoda para ambos, tenían sentimientos opuestos y sin siquiera discutirlo Mathew se fue destruyendo las ilusiones de Anusha.
Ella quería mas y tendría mas, tenia rencor hacia él por no quererla y también hacia la esposa de él por no saber valorar un hombre como Mathew. Anusha tenia pensado hacérselo pagar y a su vez ella disfrutar de la compañía de él…
Los siguientes días Anusha tampoco fue a trabajar, estaba espiando la rutina de Mathew y de su esposa para saber cuando ella estaría sola e indefensa, lo cual fue realmente fácil de identificar, él se iba a trabajar y ella se quedaba en casa unas horas antes de irse al centro comercial o al spa. Esas horas eran su ventana de oportunidad…
Al día siguiente luego de que Mathew se fuera Anusha fue a la casa de ellos y toco el timbre, cuando ella le abrió Anusha fingió haber sufrido un accidente domestico suplicándole que le prestara su teléfono para llamar a emergencias. Ella la dejo entrar y que usara el teléfono. Pero fue tan pronto le dio la espalda que Anusha le dio un golpe en la cabeza y cayó al suelo completamente inconsciente.
Para cuando Mathew volvió a casa se sorprendió al ver que la cena estaba lista y que su esposa lo estaba esperando con un trago para él. Él se puso muy feliz pero a la vez estaba confundido del cambio tan repentino en ella, pero no le dio importancia y le recibió el trago que ella le ofrecía y le correspondió el beso.
Mathew paso una velada esplendida con su esposa, él sentía que ella no era la misma pero lo interpreto por un intento por revivir su defectuoso matrimonio y alegremente quería corresponderle a ella de igual manera. Él seguía amando a su esposa y quería hacerla la mujer mas feliz del mundo.
Pero lo que estaba pasando era mucho mas morbito que eso, Anusha luego de dejar inconsciente a la rubia la había poseído para así usar su identidad y lograr que Mathew la amara como ella siempre había deseado que un hombre lo hiciera, y ahora que lo había conseguido no dejaría que nada se lo impidiera.
Te pasas Anusha Xd
ResponderBorrar