Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Una Nueva Temporada Mas

 Hola a todos, estoy muy feliz de poderles dar esta noticia, sin embargo, antes que nada, espero que durante este tiempo hayan estado muy bien y todo en sus vidas este fluyendo conforme a sus deseos y metas.

Quiero comentarles que durante una nueva temporada y espero que por muchos meses mas pueda acompañarlos con muchas mas de mis historias de Body Swap, Metamorfosis, Posesión, Cambio Universal, y muchas otras tematicas relacionadas que a todos los miembros de nuestra comunidad nos encanta.

 

Tambien quiero decirle a todos mis compañeros escritores que lo han hecho genial, tanto aqui en Blogger como en Facebook, Instagram y demás paginas donde he visto su contenido, gracias por mantener vivas las historias.

3 comentarios:

  1. Hola Hermosa, me alegra mucho que estás de regreso. Veo que también tienes un nuevo cuerpo, te sienta muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, tengo una nueva identidad y me encanta, si gustan hablarme tengo Facebook e Instagram

      Borrar
    2. Me hace muy feliz saber que te encanta tu nueva identidad. No estaria mal si alguna vez nos cuentas alguna de tus historias
      personales consiguiendo un nuevo cuerpo. Te amo Diosa, muchas gracias.

      Borrar