Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Una con el Demonio


TEXTO DE LA HISTORIA

Para Martha su belleza y vitalidad lo eran todo, ni su familia, ni sus amigos, ni sus antiguos sueños tenían ahora un significado real para ella cuando comenzó a envejecer. Al inicio no fue un problema real para ella, una cana, una arruga, entre otras muchas muestras de envejecimiento no eran de gran significancia. Pero para cuando todo fue mas notable Martha empezó una guerra declarada contra el tiempo y comenzó a tratar de hacer mil y un cosas para no notar ni sentirse vieja.

Pero obviamente todos lo sabemos, es una guerra perdida, tarde o temprano el cuerpo se vera viejo, pero la obstinada Martha seguía tratando, seguía vistiéndose como en sus años dorados y aunque para muchos no se veía nada bien ella seguía con su manera de ser, de vestir y con todos los productos para versé “bien”.

Su obsesión y su lucha eran notables no solo para sus amigos y conocidos, ni siquiera lo era solo para las personas vivas, una noche que rogándole al cielo, al dios en el que creía suplico con todas sus fuerzas que su cuerpo no se envejeciera sino que fuera joven y hermoso como antes algo la escucho. No era ningún dios propiamente, la había escuchado un poderoso y ancestral demonio…

Demonio el cual estaba sediento de dolor y almas y deseoso de saciarse se manifestó para proponerle a Martha un acuerdo

A Martha la propuesta le parecía una locura, pero a la vez era justa. Lo pensó muchas veces y solo llego a la conclusión de que debía hacerlo….

Siguiendo las indicaciones del demonio por la noche siguió a un hermosa y joven stripper que salía de trabajar de un club, la siguió a casa y haciéndose pasar por una mujer en apuros consiguió que la chica la metiera en su casa para ayudarla. Pero cuando se descuido tomó un cuchillo y la apuñalo.

Mientras la mataba Martha bebía de su sangre al igual que el demonio se alimentaba de su dolor, del alma de Martha a la cual se adhirió. Y al saciar su sed se manifestó gracias al alma de la chica que ahora era suya.

Cuando el demonio se levanto con toda esa sangre sobre el cuerpo besó a Martha haciendo que ella cerrara los ojos y cuando los abrió vio que en el piso estaba su viejo cuerpo muerto y lleno de sangre. Ella no lo creyó y fue al espejo y al verse se sorprendió aún más, tenia el cuerpo de la hermosa chica. De alguna manera el demonio había intercambiado los cuerpos de ambas al pagar el precio exigido por él. Ahora Martha era una asesina, no tenia alma ni culpa alguna pero había valido la pena… tenía un maravilloso cuerpo y toda una vida que vivir gracias a la mujer que había asesinado.

Martha había renacido, pero no era la misma, no tenia sentimientos y era la sexy herramienta de un astuto demonio que se había adherido a ella… Ahora tenían un vinculo y el demonio estaba encantado de su nueva adquisición.


 

4 comentarios: