Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Una Piel Nueva FINAL

 

 
 TEXTO DE LA HISTORIA

Antes de irse el espectro veía como Sonia se retorcía de dolor tratando de acercarse inútilmente a ella. Sonia quería su rostro y apariencia de vuelta pero no sabía donde estaba el espectro, no podía verlo, ni escucharlo y mucho menos sentirlo…

Luego de disfrutar de su dolor unos minutos le dio un fuerte golpe en la cabeza dejándola inconsciente desangrándose por el fuerte impacto… Sonia moriría allí sin identidad.

Antes de irse el espectro la desnudo, se puso su ropa, tomó su bolso y celular. Con este busco la casa de Sonia y cerca de es madrugada entro, estaba en su nuevo hogar, tenía mucho por conocer pero antes de poder hacerlo una señora le apareció, era el ama de llaves quien preocupada le pregunto repetidas veces como estaba, pero el espectro no le respondía solo le sonreía y la somnolienta señora estaba mas preocupada al solo verla sonreír y acercarse a ella con una rara mirada…

El espectro se le acerco tanto que la incomodo un poco luego de invadir su espacio personal para susurrarle algo en el oído y descender por su cachete hasta besarle el cuello y el pequeño orificio de la clavícula mientras frotaba su entrepierna. La señora se erizo e incluso se iba a poner incomoda pero sus impulsos cedieron ante el sexy cuerpo de Sonia su jefa y comenzó a besarla de vuelta lo que hizo sonreír mucho mas al espectro, quien ahora quería jugar con su nueva sirvienta un poco.

Se siguieron besando pero el espectro comenzó a ser autoritario e imponer sus deseos ante su ama de llaves hizo que le besara el cuello luego las tetas y agarrándola del pelo la hizo arrodillarse y hacer que le bajara su tanga para besarle su vagina, el espectro se reía ante ella gozando cada beso que le daba. Se sentía imponente, se sentía deseado, se sentía vivo, se sentía Sonia.

Pero a los minutos de someter a su sirvienta ya el espectro estaba aburrido de ella, le pidió que se levantara y no hablara de lo ocurrido, ni siquiera de nada más, de hecho el espectro hizo todo por hacer que se fuera a dormir sin quitarle mucho tiempo. Tenia cosas más importantes que hacer ahora, quería conocer más a fondo la linda apariencia que había robado a la pobrecita mujer esa misma noche.

El espectro fue hasta su habitación nueva, se desnudo casi por completo y frente al espejo comenzó a admirar su cuerpo, encendió la televisión y ya en las noticias estaban hablando sobre el asesinato que hace unas horas había ocurrido, el asesinato de Sonia sin embargo por falta de material genético no sabían de quien pertenecía el cuerpo y era claro que no podrían hacerlo, lo que había allí en la calle no era mas que carne humana, órganos y huesos ya que la piel estaba ahora bajo el dominio del espectro que ahora se hacia llamar Sonia...

2 comentarios:

  1. Solo un simple rastro, los despojos de la antigua Sonia, que tuvo que ser sacrificada para que el espectro pudiera hacerse con su vida

    ResponderBorrar