Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Aprovechando el Tiempo

 

 TEXTO DE LA HISTORIA

Karen y Mathew estaban en su segundo día de vacaciones en una paradisiaca isla, se lo pasaban de maravilla en su primer viaje juntos como pareja. Ese día recién llegaban a la habitación y como aun tenían un rato antes de la comida Mathew se acostó en la cama mientras Karen prefirió ir al baño a arreglar su cabellera removiendo toda la sal y arena en ella. O al menos eso le hizo creer Mathew a Karen ya que no estaba dormido, estaba meditando y, en lo profundo de su trance entro en un estado de concentración profunda logrando expulsar el alma de su cuerpo a voluntad; no era la primera vez que lo hacía, de hecho llevaba mucho tiempo haciéndolo y ahora era todo un maestro, sin embargo este era su gran secreto. Y en su forma etérea fue al baño atravesando la puerta para después entrar en Karen sumiéndola en un sueño profundo y tomando el control.

Mathew: Bueno mi amor otra vez en tu cuerpo jejeje, esta ya debe der la decima cuarta creo jeje. Primero que nada a ver tu celular que no me estés siendo infiel ni nada, eso es algo que nunca te permitiría. Mmm pensándolo bien jugare contigo un rato primero luego puedo ver el celular jajaja.

Mathew salió de la habitación para poner en la perilla de la puerta que da afuera un letrero de no molestar luego al entrar vio su cuerpo dormido en trance; parecía dormido, sobre la cama lo que le hizo reír, se acerco a su cuerpo, lo miro, se subió en la cama, le bajo los pantalones le dio un beso y una corta chupada a su propia verga para luego sonriendo y limpiándose el labio tomó el celular de Karen puso algo de música en YouTube y se dirigió de nuevo al baño.

Comenzó a tocarse la vagina en circular en las manecillas del reloj, primero con un dedo, luego con dos y cuando estaba mas húmeda y caliente con tres; Justo como Karen le había enseñado a hacerle. Mathew gemía de placer cada vez mas alto pero sus gritos se mezclaban con la música en el altavoz, luego cuando llego al clímax era frotando mas suavemente y algo sobresaltado. Con su mano húmeda recorrió el abdomen de Karen hasta llegar a sus senos, les dio una pequeña frotada también haciendo que sus tetas se pusieran duras y luego subió hacia su rostro por sus pómulos siguiendo de largo hasta su cabellera frotándola y desarreglándose el cabello. En ese momento Mathew recordó que no quedaba tanto tiempo así que salió del cuerpo de Karen.

Mathew despertó y vio a su novia seguir como si nada, él se hizo el distraído y comenzó a arreglarse para cenar, ya habrán mas momentos para jugar con su amada Karen.

2 comentarios: