Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Sin Cabos Sueltos

 TEXTO DE LA HISTORIA

Mathew se estaba alistando para su cita con la vecina nueva que se había mudado hace solo una semana, cuando le pidió que salieran él jamás pensó que de verdad aceptaría, era todo un sueño para él poder salir con una mujer así tan bella y guapa, estaba nervioso y no sabía que ponerse ni si estaba bien, Mathew estaba verdaderamente caótico, su cabeza estaba hecha un lio. Era tal el despiste por la ansiedad que Mathew llego donde su vecina media hora antes de la cita, sin embargo él no se percato, tocó la puerta varias veces pero no le abrieron, volvió a tocar un poco más duro y la puerta se movió un poco, la puerta estaba abierta lo notó, le pareció raro y decidió entrar por si algo le había pasado a la vecina. De cierta manera Mathew se querida hacer el héroe para la hermosa damisela con la que iba a salir a comer.

Mathew no sabía si lo que estaba haciendo era correcto o no, no quería que ella pensara que era un ladrón o un pervertido, aún así debía ser cauteloso por si se trataba de un asaltante, Mathew estaba listo para atacarlo por sorpresa y este era el caso…

Mathew recorrió toda la casa hasta llegar a la habitación principal, entró y escucho a alguien en el baño, era una voz de hombre, la piel se le erizo ya que sabía que la vecina vivía sola, se asomó para ver mejor y vio un hombre desnudo frente al espejo hablándole a su propio reflejo. Mathew no escuchaba muy bien pero vio como en el suelo había un traje de látex o algún elástico similar. Mathew estaba intrigado de lo que estaba sucediendo así que siguió viendo en silencio.

Él hombre pensando que estaba solo se puso poco a poco el traje de piel, justo hasta el cuello, Mathew al ver como su cuerpo obeso se moldeo perfectamente hasta ser el cuerpo bien moldeado de la vecina se asusto más, luego el hombre se vistió con una camisa de polo escotada, una tanga y un short que ajustaba su culo de una manera maravillosa. Mathew estaba devastado, no podía creerlo y sin querer movió algo de una mesa que estaba a su lado y una lámpara cayó al suelo. Mathew cayó al suelo tratando de evitar hacer ruido, pero el hombre se dio cuenta y salió.

Hombre: Ohhh Mathew… es una pena que me hayas visto y lo que en verdad soy, tengo que confesarte que soy un hombre buscado por la policía y este era mi escondite perfecto, sin embargo tu lo viste y no pudo dejar que te vayas ya de aquí… Es una pena por que pensaba disfrutar nuestra cita el día de hoy.

Mathew trato de escaparse pero se resbalo con la mesa y le dio tiempo suficiente para que aquel hombre buscara un cuchillo; no uno común, y con el lo apuñalara varias veces en la espalda, pero en vez de morir el cuerpo de Mathew se convirtió en un traje de piel. Cuando termino el proceso el hombre lo tomó y lo guardo bajo llave, luego se puso el rostro de la chica y comenzó a maquillarse y arreglarse el cabello. Mathew ahora sería un simple trabaje a disposición de un criminal para usarlo como más le conviniera…

2 comentarios:

  1. Excelente corazón 😘 ninguna como tú

    ResponderBorrar
  2. Ahora ese delincuente tendrá lo que se llama traje de quita y pon... Pero lo que más me interesa es que quedó libre para comer y quizá acepte mi invitación

    ResponderBorrar