Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



En El Cuerpo de Mamá PARTE 2


TEXTO DE LA HISTORIA

Javier estaba sorprendido de todos los avances de Pedro, las siguientes horas se la pasaron hablando no solo de los hechizos con los cuales Pedro había poseído a su madre y adquirido sus memorias no, las decenas de hechizos que Pedro había probado durante toda la noche y esa mañana ahora Javier quería saber todo sobre ellos. Sin embargo lo que le generaba mas curiosidad era la posesión de su tía quien en secreto siempre le había generado cierto morbo…

Cuando se hizo de noche como lo había prometido Pedro le dio el libro a Javier, ahora era su turno de divertirse con la magia.

Tan pronto llego a su casa comió algo, se ducho y le pidió a su familia que no lo molestaran con la excusa de sentirse mal y quererse dormir temprano ese día. Luego entro en su habitación, se encerró con llave, se puso ropa cómoda y fue directo a las dos hechizos que mas le interesaban, el de sacar su alma de su cuerpo y el de aprender las memorias de otra persona y ambos hechizos se los aprendió de memoria. Cuando estuvo seguro de haberlos memorizado recito el primero y a los cinco minutos ya era un alma libre sin cuerpo alguno volando por toda la casa y en casi diez minutos estaba volando por la ciudad viendo algún cuerpo que fuera de su interés para entrar.

Javier cansado de buscar y buscar fue al lobby de un hotel en donde al observar detenidamente pudo ver a una feliz pareja de recién casados que acababan de iniciar su luna de miel, en ese momento a Javier se le ocurrió una grandiosa idea.

Javier aprovecho un descuido de todos y se adentro de golpe en el hombre, al él entrar el cuerpo cayó al suelo y cuando todos se dieron cuenta Javier estaba ya con el control del cuerpo pero mareado al igual que Pedro al entrar en su madre. Cuando lo vieron varios encargados del hotel y la esposa le ayudaron a pararse, lo llevaron a un silla cercana y le dieron algo de agua y tiempo para que se recuperara. La esposa siguió organizando lo de las maletas y la reserva del hotel dándole tiempo a su esposo que se mejorara, ese tiempo Javier lo uso para volver en si y tener dominio total del cuerpo y también para recitar el otro hechizo con el que accedió a todas las memorias de aquel hombre. Javier sabia ahora que el hombre en el que habitaba se llamaba Jorge y su esposa era la hermosa Alejandra. Ya listo para el show Javier se levanto fue a donde su esposa le puso su brazo justo en su espalda por sobre su culo la jalo para unir sus cuerpos y le dio un beso con lengua. Ambos cerraron los ojos y ella le acaricio la mejilla, el quería seguir y forzó otro beso, a ella no le gusto tanto pero se lo dio. Javier hizo que todo se apurara para ir a la habitación, por primera vez tendría sexo, aunque fuera en otro cuerpo quería por fin hacerlo, y con los conocimientos de Javier y la ayuda de su nueva esposa estaba seguro de que lo iba a disfrutar.

Tan pronto llegaron a la habitación Javier cargaba a Alejandra en brazos y de inmediato Javier arranco el vestido de ella dejándola desnuda, él la tomo en brazos y fueron a dar a la cama boca arriba, ella le ayudo a quitarse la camisa y el pantalón, allí ella contemplo la verga que se iba a comer por lo que sonrió pícaramente. Javier comenzó a besarla de los pies a la cabeza, deteniéndose en los pechos para succionarlos, luego en la vagina para lamerla y consentirle un poco, jugueteando con su clítoris hasta hacer que a ella le diera escalofríos para terminar en su vagina. Luego la volteo e hizo lo mismo pero ahora con su culo, besándolo y mordiendo sus nalgas. Pero Alejandra no podía esperar estaba tan excitada que susurro inconscientemente que se la metiera de una vez. Pero él quería calentarla aún más la giro la agarro del pelo y la hizo chupar su verga, la puso a chupar hasta que se vino corriéndose sobre toda su rostro, cuello y tetas.  Cuando él termino su verga seguía erecta.

Javier lo estaba disfrutando con locura, todo le salía por inercia gracias a las memorias de Jorge, tenía todos sus conocimientos, vivencias, recuerdos y experiencias a su alcance y si que lo iba a aprovechar esa noche.

Con la verga de su esposo erecta se trepo sobre él tirándolo sobre la cama y Javier la penetro, así estuvieron un rato hasta que no pudieron más y cayeron rendidos uno junto al otro, se colmaron a besos, Javier le limpio algo de semen que ella tenia en el rostro y Alejandra quería más pero Javier quería descansar, lo había disfrutado y quería más pero era agotador tener sexo en un cuerpo ajeno por lo que salió  del cuerpo de Jorge y se fue de la habitación dejando a los tortolos continuar su luna de miel. Una vez afuera busco otro cuerpo, encontró una linda chica vestida con un atuendo sexy de cuerpo a lo que llamo su atención y al igual que con Jorge la poseyó y le tomó unos diez minutos acoplarse a su cuerpo, retomar el equilibrio y leer sus memorias. Ya era pasada la media noche pero Javier quería probar por primera vez el alcohol y bajar las revoluciones de aquella primera vez.

Era la primera vez que Javier llevaba ropa tan ajustada y tacones, sin embargo le gustaba, de alguna manera que no comprendía se sentía empoderado, se sentía capaz de cualquier cosa y se sentía deseado por todos los que lo miraban una vez entro solo al bar y se sentó en la barra, incluso se sintió alagado a las varias bebidas que le llevaron a la mesa por cortesía, pero Javier no quería nada con ninguno de esos hombres, se quedo allí bebiendo un poco, escuchando la música y dándose cuenta por primera vez del gran potencial que tenia siendo una mujer y de lo mucho que lo gustaba. Pero ya era tarde y quería dormir, seguiría al otro día.

Al día siguiente Javier despertó algo cansado pero emocionado, en su celular tenia muchos mensajes de su primo Pedro sobre como le había ido, Javier se tomó el tiempo de responderle con varias notas de voz y quedaron de verse en la casa de Javier ya que su mamá no volvería sino hasta tarde del trabajo. Cuando termino de concretar todo con él Pedro se alisto para ir a la escuela y una vez que su madre y él salieron de casa; ella al trabajo y él a la escuela, pero luego de avanzar solo unas manzanas para despistar a su madre volvió a casa corriendo, se percato que su madre no hubiera vuelto, tomó un poco de agua subió corriendo a su habitación a buscar el libro que había dejado bajo la cama. Iba a volver a usar los hechizos.

Pedro había poseído a su mamá sin embargo Javier era diferente, él no quería poseer a su madre sin embargo su tía; la mamá de Pedro, era otro asunto, ella si era de su interés…

Javier vio la hora sabía que ya Pedro se había ido para la escuela por lo que uso el hechizo y en cosa de poco mas de quince minutos llego volando hasta su casa, por afuera la recorrió completamente y vio a Pedro justo en el pórtico de la casa saliendo, entró y vio a su tía sola en la cocina tomando su bolso. No había nadie dentro, estaba sola. Era el momento perfecto y Javier lo sabía entro de golpe en ella y a los diez minutos ya estaba perfectamente, control sobre ella y memorias a su disposición.

Javier vio la agenda del día tenia una cita importante en su trabajo, era una lastima para ella por que ese día iba a faltar, Javier la tomaría prestada, pero no así vestida con un vestido hasta las rodillas negro completamente y tacones bajos, no, Javier era más atrevido y su tía desde siempre había generado en el un morbo por sus hermosas piernas y sus tetas blancas y redondas. Javier repaso rápidamente todo su guardarropa en su mente y supo que buscar, tomó unas pantimedias y se las puso, luego una tanga, un body que ajustaba su vagina mas que su tanga súper escotado y sensual y para terminar una falta blanca que a él le encantaba cuando ella se la ponía, Javier estaba listo para ir a disfrutar de la ciudad como la sexy milf en la que se había convertido.

Era un día soleado Javier quería jugar y disfrutar lo mas que podía así que estando a solo unas cuadras de un pequeño mall de varios locales decidió no usar el auto, tomó unos lentes de sol y se fue caminando coquetamente distrayendo a varios de los vecinos que se quedaron boquiabiertos mirando a tan sexy mujer. Javier no dejaba de sonreírles, quiñarles el ojo y hasta lanzarles besos. Se sentía deseado y luciendo así como no iba a serlo…

PARTE 1 https://cambiodecuerpocolombia.blogspot.com/2022/07/en-el-cuerpo-de-mama.html

 

 

5 comentarios: