Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Ladron De Cuerpos


TEXTO DE LA HISTORIA

Mónica acababa de registrarse en el lobby del hotel y ya le habían entregado las llaves de la habitación que estaba reservada a su nombre, mientras subía por el elevador con sus maletas estaba muy feliz de estar en la convención de moda y belleza que se iba a realizar allí ese año. Sería algo muy prometedor, de eso estaba segura.

Mientras Mónica caminaba por el pasillo y abría su habitación vio como a lo lejos un par de hombres de seguridad y un policía perseguían a una mujer. Mónica abrió la puerta pero no entró a la habitación, inconscientemente se quedo viéndolos inmóvil a la expectativa de que iba a suceder cuando pasaran junto a ella. Quería saber el desenlace de lo que estaba sucediendo.

Bodyhopper: -Mierda… Me están alcanzando estos cerdos, pronto me atraparan tengo que hacer algo, este cuerpo es demasiado lento… me quitaran el maletín pero no puedo dejar que me atrapen, no, eso no, piensa carajo… ¡Piensa algo rápido!-

A cada segundo cada vez estaban mas cerca de Mónica y él pudo verla a lo lejos.

Bodyhopper: -Si, una persona, debo atraparla, por favor no entres a la habitación, espera, tan solo unos metros más y estaré a salvo.- Por favor, ¡Ayúdame!

Mónica iba a entrar a la habitación pero al escuchar a esa mujer pedir auxilio retrocedió y tan pronto la tuvo enfrente de un golpe ella la entró a la habitación y cerro la puerta de golpe justo antes de que los policías entraran, luego puso el seguro a la puerta y otro pasador extra que tenia. Respiro profundo hasta que su respiración se normalizo un poco.

Mónica: ¡Oye estúpida! ¡Quítate de encima de mi! ¿Quién eres y por que me empujaste?

La mujer no le respondió, solo miraba toda la habitación de un lado al otro dándose cuenta que estaba encerrada, la única entrada y salida era por la puerta principal.

Mónica: ¡Que respondas! ¿¡Acaso no sabes quien soy!? ¡Exijo que salgas de aquí ahora!

Bodyhopper: -No tengo a donde ir, estoy atrapada, me quitaran mi maletín con todo este dinero, pero no importa, lo bueno es que estoy con esta chica jejeje.-

Bodyhopper: Jejeje excelente, eres perfecta para ser mi nuevo contenedor cariño.

Mónica no entendía lo que ella le estaba diciendo pero de la nada sentía que algo le estaba pasando, como si estuviera desvaneciéndose su conciencia, de cierta manera como si se estuviera muriendo. Lo que estaba pasando es que el bodyhopper estaba saltando de su cuerpo hacia el cuerpo de Mónica tomando el dominio de su cuerpo y de su conciencia.

Cuando termino de poseerla los agentes de seguridad lograron abrir la puerta a golpes y atraparon a la mujer que estaban persiguiendo, sin saber que ella era inocente…

Era inocente por que el verdadero culpable ahora estaba en el cuerpo de Mónica, pero ellos no lo sabían, solo lo veían como una hermosa chica que había sido victima de la criminal que llevaban persiguiendo. Luego de atrapar a la sospechosa y encadenarla le taparon la boca por todo el escandalo que estaba haciendo. Mientras esto pasaba el bodyhopper solo fingió no saber lo que estaba pasando y agradecer la oportuna aparición por parte de los policías. A los minutos que se fueron y el personal del hotel la reubico en una mejor habitación debido a los terribles inconvenientes que ella había tenido y estar completamente ahora en una suite de lujo el bodyhopper no pudo parar de reír de toda la situación. Había perdido el maletín pero se había salvado de ser atrapado.

Bodyhopper: Jajajaja, es increíble, siempre lo es, yo creo que nunca voy a cansarme de hacer esto una y otra vez jajaja. Se llevaron a esa pobre chica y la culparan de todo por lo crímenes que hice y ahora no solo estoy libre de toda culpa sino en esta mujer. Mmmm esta rica mujer si jajaja, no esperaba encontrarme una mujer así, ahora creo que lo mejor será tomarme unos días libres en ella y ver como sacarle provecho, con estas curvas y esta belleza que ahora me pertenece seguro podré darle un grandioso uso mmm jejeje ¡si!

El bodyhopper triunfante seguía celebrando y dando alarde a si mismo de lo que había hecho mientras miraba por el balcón hacia afuera disfrutando del cuerpo al que había saltado, sonriéndose y acariciando su teta izquierda con suavidad.

Luego entro a la habitación y fue directo a las pertenecías de la chica a explorar.

Bodyhopper: Veamos que tenemos por aquí, según tu identificación tienes 25 años, y mi nuevo nombre es Mónica Jiménez muy bien, ahora en el celular jejeje perfecto tiene bloqueo por huella, veamos que hay por aquí, acceso a tu correo, redes sociales y jejeje Only Fans incluso que bien jajaja, interesante querida Mónica jejeje.

Cada vez el bodyhopper estaba mas satisfecho de su nuevo contenedor, sabía que le sacaría mucho provecho pero ahora al menos de momento quería disfrutar y bajar revoluciones por lo que busco en los pertenencias de Mónica un conjunto que le quedara sexy y luego de probarse varios vestidos de baño eligió uno y se desmaquillo como estaba y volvió a maquillarse esta vez mas a su gusto, se arreglo el cabello, tomo el celular para ir a la alberca, ordeno un coctel y recostó en una silla para broncearse, suspiro profundamente y se rio mientras daba un sorbo a su bebida.

2 comentarios: