Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Cambio Universal #13: Tomando Una Oportunidad

 TEXTO DE LA HISTORIA

Miriam una veterinaria con casi 25 años de experiencia era la prometida de Fabián, un hombre sin trabajo que sabia hacerse con una buena vida usando sus encantos una pareja. Ambos llevaban viviendo juntos en la casa de Miriam junto a su hija durante varios años sin embargo largas semanas de discusiones, peleas y gritos entre ambos hizo que su relación llegara a su fin. Miriam no quería saber nada más de Fabián, pero el no tenia a donde irse, le encantaba vivir cómodamente a cuestas de ella.

A Katherine la hija de Miriam no le agradaba mucho Fabián sin embargo sabía que no tenia a donde irse y sabía que ese día estaría bien deprimido, así que fue a consolarlo y quizás ayudarlo a empacar para que no fuera tan duro para él el irse a vivir en la calle.

Luego de preparar todo y estar listo para irse un estruendo sacudió todo, se fue la luz… El cambio universal estaba ocurriendo…

Fabián no podía creer que frente a él estaba su propio cuerpo igual de desconcertado que él mismo. Al mirarse vio que tenia uñas largas y pintadas, un jean, botines y cabello largo castaño algo largo. Estaba en el cuerpo de Katherine, algo había hecho que cambiara de cuerpo, sin embargo no parecía que dentro de su cuerpo de hombre estuviera Katherine, por lo que Fabián fue el primero en hablar.

Fabián: Oye… Oye… si tú, ¿Eres Katherine? ¿Acaso sabes que nos ha sucedido?

Niño: ¿Katherine? ¿Quién es Katherine? Soy Mathew, tengo 13 años… ¿Dónde estoy?

Fabián: -Mierda no es Katherine, ¿Dónde podrá estar? ¿Qué puedo hacer ahora que estoy en su cuerpo? ¿Cómo vuelvo al mío? maldita sea

Fabián calmo al niño en su cuerpo y fue al cuarto de Katherine y luego de probarse varias cosas de Katherine y ver lo hermosa y sexy que era se quedo con un lindo vestido escotado con el que siempre se masturbaba pensando en Katherine, le encantaba como se veía pero sabia que debía concentrarse así que se puso a buscar en internet que había sucedido y después de veinte minutos se dio cuenta que no había sido el único, que había sido a nivel global, que millones de personas habían sido cambiadas aleatoriamente y que nadie sabia como revertirlo. Mientras estaba tan intrigado y concentrado buscando Miriam despertó de una siesta y al bajar a la sala y ver que Fabián seguía allí con sus cosas; el cuerpo de Fabián en donde estaba el niño de 13 años; decidió sacarlo a la fuerza y tirar todas sus cosas fuera, incluso lo amenazo haciendo que se fuera corriendo sin siquiera coger algo de valor.

En ese momento Fabián escucho los ruidos y se asomo por la ventana y entendió lo que estaba pasando, Miriam no sabía aun lo que estaba pasando así que había echado al niño en su cuerpo y este salió huyendo asustado. Fabián bajo las escaleras.

Miriam: Estúpido vago… ¿No crees hija mia? Tuve incluso que echarlo, no se quería ir de aquí.

Fabián: Mmmm si tu lo dices… ¿Ahora Fabián no volverá?

Miriam: Jamás, ese vago no volverá a nuestra casa, ahora solo seremos tu y yo cariño

Fabián no podía creer lo que pasaba, su ex prometida pensaba que él era su hija, en ese momento se le ocurrió la maravillosa idea de fingir ser Katherine de ahora en adelante, ahora tenia donde quedarse, dinero, oportunidades y un lindo cuerpo. Era perfecto para él.

2 comentarios:

  1. Me gustó el cap siempre queda uno picado, aunque lastima por el niño ojala hagas mas historias del cambio universal

    ResponderBorrar
  2. Ahora podrá seguir siendo un mantenido y sin el temor de que le corran de la casa...

    ResponderBorrar